Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "FLORES"
  • BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "FLORES"

BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "FLORES"

  • Stock: 9
  • SKU: F406365
  • OEM: K49615

    K49615

  • EAN13: 4000798496159

    4000798496159

- Gemas decorativas
- Efecto brillante
- Ideal para tejidos y superficies no porosas
- Base plana
- Colores surtidos - Efectos brillantes con gemas para objetos decorativos, textiles y accesorios. Las gemas son ideales para crear accesorios de moda y para decoraciones del hogar. Se puede decorar fácilmente espejos, cajas decorativas, lienzos, marcos... Con base plana de color plata para conseguir un bonito reflejo y un fácil pegado. Ideales para uso escolar. Material: Plástico
Reseñas(4)
5,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos y accesorios de moda con estas 150 gemas decorativas Kreul! Estas gemas de plástico con un efecto brillante son ideales para crear accesorios de moda y decoraciones del hogar. Su base plana de color plata consigue un bonito reflejo y un fácil pegado.

Estas gemas decorativas son perfectas para decorar espejos, cajas decorativas, lienzos, marcos, etc. Además, son ideales para uso escolar. Se presentan en una bolsa con colores surtidos, para que elijas el que más te guste. ¡Añade un toque de brillo y color a tus proyectos!

Características:

  • 150 gemas decorativas
  • Efecto brillante
  • Ideal para tejidos y superficies no porosas
  • Base plana de color plata
  • Colores surtidos
  • Ideal para accesorios de moda y decoración del hogar
  • Material: Plástico

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 150 Gemas Decorativas Kreul "Flores"?
    Esta bolsa de gemas decorativas es una excelente opción para añadir un toque único y especial a su proyecto de manualidades. Las gemas de diferentes colores y formas permiten que los proyectos sean impresionantes y únicos. Estas gemas pueden ser utilizadas para decorar cualquier superficie, desde una tarjeta de felicitación hasta un cuadro personalizado. El paquete contiene 150 gemas de diferentes formas y colores, lo que le ofrece una gran variedad para elegir.

    ¿Qué hace diferente a estas gemas decorativas de otras?
    Estas gemas decorativas se caracterizan por su gran calidad y durabilidad, lo que las hace ideales para proyectos que requieran un acabado resistente y de larga duración. Estas gemas son muy resistentes al agua y a los rayos UV, lo que las hace ideales para una amplia variedad de proyectos, desde tarjetas de felicitación hasta cuadros. Además, son fáciles de usar y remover, lo que le permite cambiar la apariencia de su proyecto con facilidad.

    ¿Qué aspectos debe tener en cuenta al usar estas gemas decorativas?
    Para obtener los mejores resultados, asegúrese de aplicar las gemas sobre una superficie limpia y seca. Para obtener un mejor acabado, use pegamento de calidad para asegurarse de que las gemas queden bien sujetas. También debe tener en cuenta que estas gemas no son adecuadas para su uso en proyectos para niños pequeños, ya que contienen pequeñas piezas que pueden ser peligrosas si se ingieren.

Patricia Pérez28/11/2023

Me encanta la bolsa que compré en Office24. Los colores brillantes de las flores me hacen sentir como si estuviera en un jardín. Las gemas decorativas son grandes y pesadas, la calidad es excelente. Me han servido para decorar mi hogar y también para mi negocio. El precio es justo y la cantidad de gemas es más de lo que esperaba. Y, por supuesto, el servicio de Office24 es excelente.

    Josefa Martín26/01/2023

    ¡Me encanta lo que compré en Office24! Las gemas decorativas son perfectas para decorar mi hogar y también mi espacio de trabajo. Los colores son muy vivos y los motivos florales son preciosos. Las gemas son de buena calidad y muy resistentes. El precio es una buena inversión ya que hay muchas gemas en la bolsa. Recomiendo encarecidamente este producto y el excelente servicio de Office24.

      Andrés Sánchez07/11/2022

      Estoy muy contento con la bolsa que adquirí en Office24. Las gemas decorativas son maravillosas, los colores son preciosos y la cantidad es ideal para lo que yo necesito. Me sirven para decorar desde cajas, hasta bolsos y billeteras. Además, el precio es genial y la calidad está a la altura de mis expectativas. ¡Gracias Office24!

        Pedro Rodríguez23/01/2022

        ¡Estoy encantada con la bolsa de gemas! Los colores son muy vivos y me dan mucha alegría. Las gemas son grandes y de buena calidad, las he usado para decorar mi casa y también mis proyectos de trabajo. El precio es muy bueno y la cantidad de gemas es genial. ¡Gracias Office24 por el excelente servicio!

          BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "FLORES"

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 150 GEMAS DECORATIVAS KREUL "FLORES"
          5,03 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.