Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 10 CHENILLAS ACRÍLICOS INNSPIRO Ø15mm SURTIDOS
  • BOLSA 10 CHENILLAS ACRÍLICOS INNSPIRO Ø15mm SURTIDOS
  • BOLSA 10 CHENILLAS ACRÍLICOS INNSPIRO Ø15mm SURTIDOS
Video

BOLSA 10 CHENILLAS ACRÍLICOS INNSPIRO Ø15mm SURTIDOS


10 Bolsas de Chenillas Acrílicas Innspiro de 15mm para Manualidades

  • Stock: 211
  • SKU: F406421
  • OEM: 99040

    99040

  • EAN13: 8428885389386

    8428885389386

- Hilo de alambre recubierto con chenilla
- Muy maleable y fácil de cortar
- Ideal para realizar distintas formas y figuras
- 15mm de diámetro y 50 cm de largo. - Hilo de alambre recubierto con chenilla. Muy maleable y fácil de cortar. Ideal para realizar distintas formas y figuras. 15mm de diámetro y 50 cm de largo. Color: Multicolor
Reseñas(5)
1,37 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea manualidades únicas con estas chenillas acrílicas Innspiro! Estos 10 paquetes contienen chenillas acrílicas de 15mm de diámetro y 50 cm de largo cada una. Están revestidas con hilo de alambre muy maleable y fácil de cortar, perfecto para darle forma a tus proyectos artísticos. Las chenillas Innspiro se presentan en una variada gama de colores multicolor.

Estas chenillas Innspiro son ideales para manualidades. Con su hilo de alambre recubierto de chenilla, podrás crear diferentes formas y figuras. Su maleabilidad y la facilidad para cortarlas, hacen de estas chenillas una gran opción para elaborar tus propios proyectos artísticos.

¡Luce creativo con estas chenillas acrílicas Innspiro! Están disponibles en paquetes de 10 unidades con variados colores multicolor. Aprovecha sus características para realizar manualidades únicas y originales. ¡No pierdas la oportunidad de hacer tus propias creaciones artísticas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué invertir en chenillas acrílicos preciosas?
    Invertir en chenillas acrílicos preciosas es una excelente opción para aquellos que buscan añadir un toque de color y elegancia a sus proyectos artísticos. Estas chenillas acrílicas ofrecen una textura suave y un brillo intenso, lo que las hace perfectas para una variedad de aplicaciones, desde manualidades hasta proyectos de moda. Además, estas chenillas acrílicas tienen una amplia gama de colores disponibles para que cada persona pueda encontrar justo lo que necesita para sus proyectos.

    ¿Qué ventajas ofrecen estas chenillas acrílicos?
    Estas chenillas acrílicos ofrecen muchas ventajas, incluyendo su resistencia, durabilidad y resistencia a los desgastes. Estas chenillas también son resistentes al agua y no se desvanecen con el tiempo, lo que significa que pueden ser usadas en diferentes proyectos sin preocuparse por el daño. Estas chenillas acrílicos también ofrecen una gran variedad de colores, lo que permite a los artistas crear sus obras con una variedad de colores y estilos, desde suaves tonalidades hasta vibrantes colores. Estas chenillas también son más económicas que otras variedades, lo que significa que los artistas no tendrán que gastar una gran cantidad de dinero para obtener los resultados deseados.

    ¿Qué hace que estas chenillas acrílicos sean únicas?
    Estas chenillas acrílicos son únicas debido a su amplia gama de colores, su resistencia y durabilidad, y su resistencia a los desgastes. Estas chenillas también son fáciles de usar, por lo que los artistas pueden usarlas para diversos proyectos sin tener que preocuparse por el desgaste. Además, estas chenillas acrílicos tienen un tamaño estándar, lo que significa que se pueden usar para proyectos de diferentes tamaños y formas. Estas chenillas también son muy versátiles y se pueden utilizar para una variedad de proyectos, desde manualidades hasta proyectos de moda.

Beatriz Moreno24/07/2023

Como profesional de la creatividad no puedo dejar de lado los detalles, por eso siempre busco los mejores materiales para mis trabajos. Cuando me encontré con estas chenillas de Office24 no dude en comprarlas. Estas chenillas tienen un tamaño perfecto para trabajar con detalles pequeños y un surtido de colores muy variado. Me gusta mucho que sean acrílicos ya que son muy resistentes.

    Ana López05/04/2023

    Me encanta trabajar con materiales creativos para mejorar mis trabajos y estas chenillas acrílicas que compré en Office24 son perfectas para ello. No sólo me encanta el surtido de colores, sino también el tamaño, ya que son perfectas para detalles pequeños de mis proyectos. Además, el precio fue bastante asequible para el pack de 10 unidades. Estoy muy contento con mi compra.

      Alberto Pérez26/03/2023

      ¡Me he vuelto fan de estas chenillas acrílicas de Office24! Estas chenillas tienen un tamaño pequeño ideal para trabajar con detalles minúsculos. El surtido de colores también es genial y los precios son muy asequibles para un pack de 10 unidades. Estoy muy contenta con mis trabajos y estas chenillas son la clave.

        Sara Pérez03/12/2022

        No hay nada mejor que trabajar con materiales de calidad para obtener los mejores resultados. Recientemente compré unas chenillas acrílicas en Office24 y he visto la diferencia. Estas chenillas tienen un tamaño perfecto para trabajar con detalles minúsculos y un surtido de colores variado. Además, el precio fue muy asequible. Estoy muy contento con mi compra.

          Javier Ruiz19/09/2022

          ¡Bienvenidos a mi mundo creativo! Recientemente hice una compra en Office24 de unas chenillas acrílicas y fue una excelente elección. Estas chenillas tienen un tamaño ideal para trabajar con detalles minúsculos y el surtido de colores es muy variado. Estoy encantada con el resultado de mis trabajos y eso se debe a estas chenillas.

            BOLSA 10 CHENILLAS ACRÍLICOS INNSPIRO Ø15mm SURTIDOS
            BOLSA 10 CHENILLAS ACRÍLICOS INNSPIRO Ø15mm SURTIDOS¡Agregue un toque divertido y moderno a su ropa con esta bolsa de 10 chenillas acrílicas Innspiro Ø15mm surtidos! Estas chenillas de alta calidad están hechas con materiales resistentes y duraderos, lo que garantiza que se mantengan en su lugar. Están disponibles en una variedad de colores brillantes y divertidos para que pueda elegir el que mejor se adapte a su estilo. Estas chenillas son perfectas para usar en ropa, bolsos, mochilas, sombreros y mucho más. ¡Agregue un toque de estilo a sus prendas con estas chenillas Innspiro!
            • Materiales de alta calidad: Estas chenillas están hechas con materiales resistentes y duraderos
            • Colores brillantes: Disponibles en una variedad de colores divertidos y modernos
            • Versátil: Perfecto para usar en ropa, bolsos, mochilas, sombreros y más
            • Fácil de usar: Fácil de aplicar y quitar

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 10 CHENILLAS ACRÍLICOS INNSPIRO Ø15mm SURTIDOS
            1,37 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.