Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS
  • MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS

MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS


600 Ojos Móviles Apli Adhesivos de Colores y Tamaños Surtidos

  • Stock: 0i
  • SKU: F407483
  • OEM: 17444

    17444

  • EAN13: 8410782174448

    8410782174448

- Para realizar todo tipo de manualidades
- Estimula la imaginación y la creatividad
- Perfecto para la casa y la escuela
- Ojos adhesivos surtidos
- Contenido de la Maxi bolsa:
* 300 u. ojos negros
* 150 u. ojos de colores
* 150 u. ojos de colores con pestañas - Bolsa de 600 ojos móviles redondos de colores y tamaños surtidos. Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Colores: Blanco, amarillo, rosa, rojo, azul, verde y negro. Aplicación: Adhesivo
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
18,55 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Este paquete de 600 ojos móviles Apli adhesivos es ideal para manualidades! Estimula la imaginación y la creatividad, perfecto para la casa y la escuela. El paquete contiene 300 ojos negros, 150 u. ojos de colores, y 150 u. ojos de colores con pestañas. Viene con una variedad de colores como blanco, amarillo, rosa, rojo, azul, verde y negro. Estos ojos adhesivos surtidos tienen diferentes tamaños para que puedas encontrar el tamaño perfecto para tus proyectos. El adhesivo se aplica fácilmente para que puedas comenzar a crear en cuestión de minutos.

Este paquete de 600 ojos móviles Apli adhesivos es perfecto para proyectos de manualidades como muñecos de peluche, animales de fieltro, muñecos de tela, y más. Los ojos adhesivos surtidos agregan un toque de alegría a tus proyectos de artesanía. Estos ojos móviles también son grandes para hacer tarjetas de felicitación personalizadas para celebrar cualquier ocasión. Estos ojos también son divertidos para los niños, ¡haz tus propias figuras de animales y personajes favoritos!

Este paquete de 600 ojos móviles Apli adhesivos es una excelente adición a tu colección de artículos para manualidades. Estimula la imaginación y la creatividad, ¡disfruta creando tus propios proyectos con estos ojos adhesivos!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué comprar ojos móviles adhesivos?
    Los ojos móviles adhesivos son una forma rápida, sencilla y eficaz para agregar detalles a manualidades, disfraces y artículos decorativos. Estos ojos resaltan y animan la mirada de un personaje como resultado de su movimiento, e incluso si no está creando un disfraz, puede usarlos para darle un toque de humor a una manualidad. La MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS le ofrece una variedad de tamaños, colores y formas para que pueda encontrar el par perfecto para cualquier proyecto.

    ¿Qué beneficios ofrece la MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS?
    La MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS ofrece una variedad de tamaños, colores y formas para que pueda encontrar el par perfecto para cualquier proyecto. Estos ojos tienen una aplicación adhesiva de larga duración, lo que significa que se mantendrán fijos en su lugar. Además, se pueden usar en una variedad de superficies, desde plástico hasta tela, lo que los hace versátiles para una variedad de proyectos.

    ¿Por qué comprar la MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS?
    La MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS es una excelente opción para los artistas que desean una variedad de ojos móviles para sus proyectos. Esta oferta de 600 ojos le da la libertad de elegir el mejor para cada ocasión. El aplicador adhesivo de larga duración garantiza que los ojos se mantendrán en su lugar, y su variedad de opciones de tamaño, forma y color significa que estará listo para cualquier proyecto.

Patricia López07/08/2023

Me encanta esta bolsa de ojos móviles adhesivos. Los uso para mis proyectos de decoración, para darles un toque divertido y original. Son muy fáciles de usar y me encanta el surtido de colores y tamaños. Los he usado para decorar una mesa de madera y me han quedado genial. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo a todos los amantes de la decoración.

    Óscar Sánchez18/05/2023

    Esta bolsa de ojos móviles adhesivos me ha encantado. Los uso para mis trabajos de carpintería, para darles un toque divertido y original. Son muy fáciles de usar y se adhieren a casi todas las superficies. El surtido de colores y tamaños es muy variado, así que seguro que hay algo para todos. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo a todos los aficionados a la carpintería.

      Isabel García21/04/2023

      Si buscas añadir un toque divertido a tus proyectos de manualidades, esta bolsa de 600 ojos móviles adhesivos es perfecta. Son muy fáciles de usar, se adhieren a casi cualquier superficie y tienen una gran variedad de colores y tamaños. Los he usado para decorar una mesa de madera y me han quedado genial. Me encanta la bolsa y la recomiendo a todos los aficionados a la manualidades.

        Carlos Martín03/10/2022

        Estoy encantado con mi compra de los ojos móviles adhesivos. Los uso para mis proyectos de manualidades de todo tipo, desde hacer un muñeco para mi hija hasta una figura de madera para decorar mi casa. Me gusta que sean tan versátiles y que se adhieran muy bien a la mayoría de los materiales. Me encanta la variedad de tamaños y colores, hay para todos los gustos. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todo el mundo.

          David Ruiz12/08/2022

          Estoy encantado con mi compra de la bolsa de ojos móviles adhesivos. Los uso para mis proyectos de manualidades de todo tipo, desde hacer un llavero para mi hijo hasta una figura de cerámica para decorar mi casa. Me gusta que sean tan versátiles y que se adhieran muy bien a la mayoría de los materiales. Además, el surtido de tamaños y colores es muy variado, así que seguro que hay algo para todos. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo a todos los aficionados a la manualidades.

            MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS
            Máxima variedad en ojos móviles adhesivosEsta maxi bolsa de 600 ojos móviles apli adhesivos surtidos ofrece la máxima variedad para todas tus necesidades de manualidades. Estos ojos adhesivos hacen que tus proyectos se vean vivos y divertidos.Características:
            • 600 ojos móviles apli adhesivos surtidos
            • Diferentes tamaños, formas y colores
            • Fácil de pegar
            • Duraderos y resistentes
            Estos ojos móviles adhesivos se pueden usar para dar vida a cualquier proyecto manual. Se pueden utilizar en manualidades, artesanías, decoraciones de fiestas, proyectos escolares, etc. Estos ojos móviles adhesivos son duraderos y resistentes, y ofrecen una gran variedad de tamaños, formas y colores para que puedas personalizar tus proyectos.

            20 otros productos en la misma categoría:

            MAXI BOLSA 600 OJOS MÓVILES APLI ADHESIVOS SURTIDOS
            18,55 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto