Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 80 OJOS MÓVILES OVALADOS INNSPIRO ADHESIVOS 8x10mm
  • BOLSA 80 OJOS MÓVILES OVALADOS INNSPIRO ADHESIVOS 8x10mm
  • BOLSA 80 OJOS MÓVILES OVALADOS INNSPIRO ADHESIVOS 8x10mm

BOLSA 80 OJOS MÓVILES OVALADOS INNSPIRO ADHESIVOS 8x10mm


80 Ojos Móviles Adhesivos Ovalados Innspiro para Manualidades

  • Stock: 5
  • SKU: F407489
  • OEM: 97111

    97111

  • EAN13: 8428885386095

    8428885386095

- Ojos adhesivos
- Para realizar todo tipo de manualidades
- Estimula la imaginación y la creatividad
- Perfecto para la casa y la escuela - Ojos para adornar y dar realismo a los trabajos de manualidades, aportando un toque muy divertido. Ojos autoadhesivos. Color: Negro
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(3)
1,25 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este pack de 80 ojos móviles adhesivos ovalados Innspiro es perfecto para realizar todo tipo de manualidades. Estos ojos adhesivos de 8x10mm estimulan la imaginación y la creatividad, haciendo que tus trabajos de manualidades sean únicos y con un toque divertido.

Los ojos móviles adhesivos Innspiro son perfectos para la casa y la escuela. Estos ojos adhesivos son autoadhesivos y de color negro, así que quedarán perfectos en todos tus trabajos de manualidades sin destacar demasiado. Además, son muy fáciles de aplicar, así que podrás empezar a crear tus obras de arte en cuestión de minutos.

Incluye 80 ojos móviles adhesivos ovalados Innspiro para dar realismo a tus trabajos de manualidades. Estos ojos adhesivos te permitirán crear obras de arte únicas y diferentes, que podrás disfrutar tú mismo o bien compartir con tu familia y amigos.

¡Adáptalos a tus necesidades y consigue tus manualidades más creativas con los ojos móviles adhesivos Innspiro!

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial a los ojos móviles Innspiro?
    Los ojos móviles Innspiro son un producto único en su clase, ya que ofrecen una solución atractiva para aquellos que buscan darle vida a sus proyectos de manualidades. Estos ojos móviles son adhesivos y están diseñados para ser fácilmente colocados en cualquier superficie. Los ojos adhesivos Innspiro son redondos y ovalados, con unas dimensiones de 8x10mm y vienen en una bolsa con 80 unidades. Estos ojos móviles ovalados tienen un acabado liso y un color brillante, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto, desde proyectos de costura hasta artesanías, y también se pueden usar para la decoración de ropa y objetos.

    ¿Qué beneficios obtengo al usar los ojos móviles Innspiro?
    Los ojos móviles Innspiro son la mejor opción para aquellos que quieren darle vida a sus proyectos de manualidades. Estos ojos adhesivos son lo suficientemente pequeños como para poder ser colocados en la mayoría de las superficies, pero también lo suficientemente grandes como para ser vistos con claridad. Además, el acabado liso y el color brillante de estos ojos móviles los hacen especialmente atractivos para los proyectos de manualidades, lo que los hace perfectos para darle vida a tus diseños. Estos ojos también son resistentes al agua y al sol, por lo que mantendrán su color y brillo durante mucho tiempo.

    ¿Qué hace que los ojos móviles Innspiro sean la mejor opción para mis proyectos de manualidades?
    Los ojos móviles Innspiro son la mejor opción para aquellos que quieren darle vida a sus proyectos de manualidades porque tienen unas dimensiones perfectas para ser colocados en la mayoría de las superficies. Estos ojos adhesivos también son lo suficientemente grandes como para ser vistos con claridad, lo que los hace ideales para darle vida a tus proyectos. Además, el acabado liso y el color brillante de estos ojos móviles los hacen especialmente atractivos, lo que los hace perfectos para decorar tus proyectos. Estos ojos también son resistentes al agua y al sol, por lo que mantendrán su color y brillo durante mucho tiempo.

Josefa Pérez04/10/2023

¡Increíble! Me compré estos adhesivos para mi trabajo como diseñador gráfico y he quedado maravillada con el resultado. El material es de una calidad muy alta, se adhiere al momento y sin problemas. La forma ovalada y el tamaño de 8x10mm también me gustaron mucho. Además, en la bolsa hay 80 ojos móviles, lo que me alcanza para todos mis trabajos. ¡Sin duda, recomiendo este producto!

    Carlos Muñoz13/10/2022

    ¡Wow! Estos adhesivos han mejorado mi experiencia con la creación de manualidades. Son de una calidad excepcional, se adhieren de inmediato y sin problemas. Además, son ovalados y tienen un tamaño de 8x10mm, lo que aporta un toque muy bonito a las manualidades. La bolsa contiene 80 ojos móviles, entonces no tengo que preocuparme por quedar sin adhesivos. ¡En definitiva, recomiendo este producto!

      Andrés González21/02/2022

      ¡Vaya que me ha sorprendido! Me compré estos adhesivos para usarlos en un proyecto de bricolaje y he quedado encantada con el resultado. La calidad de los adhesivos es excepcional, se pegan de inmediato y sin problemas. Además, tienen una forma ovalada muy bonita y con un tamaño de 8x10mm. La bolsa contiene 80 ojos móviles, lo que es una cantidad más que suficiente para todos mis proyectos. ¡De verdad, recomiendo este producto!

        BOLSA 80 OJOS MÓVILES OVALADOS INNSPIRO ADHESIVOS 8x10mm

        Bolsa de 80 Ojos Móviles Ovalados Innspiro Adhesivos 8x10mm es un producto de alta calidad que ofrece una variedad de aplicaciones para la fabricación de prendas de vestir, accesorios y proyectos de manualidades. Estos ojos son perfectos para la creación de una amplia gama de diseños, desde la confección de prendas de vestir hasta la elaboración de juguetes y artículos decorativos. La bolsa contiene 80 ojos de 8x10mm, adhesivos, ovalados y móviles para una mayor versatilidad. Estos ojos están disponibles en varios colores para satisfacer todos los gustos.

        Estas son algunas de las aplicaciones de la Bolsa de 80 Ojos Móviles Ovalados Innspiro Adhesivos 8x10mm:

        • Creación de prendas de vestir y accesorios con diseños únicos.
        • Fabricación de juguetes y artículos decorativos.
        • Agregar un toque de diversión y color a cualquier proyecto de manualidades.
        • Añadir detalles a prendas de vestir y accesorios.
        • Crear obras de arte con un toque divertido.
        • Personalizar prendas de vestir, accesorios y artículos decorativos.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 80 OJOS MÓVILES OVALADOS INNSPIRO ADHESIVOS 8x10mm
        1,25 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x