Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
COLGANTE DE PLEXIPLAST INNSPIRO "CAMPANA" 16x15cm
  • COLGANTE DE PLEXIPLAST INNSPIRO "CAMPANA" 16x15cm

COLGANTE DE PLEXIPLAST INNSPIRO "CAMPANA" 16x15cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F407527
  • OEM: A3429

    A3429

  • EAN13: 8428885286579

    8428885286579

- Forma de plexiplast
- Alta resistencia al impacto
- Ligero y resistente
- Incluye 2 tapas y un separador
- Ideal para manualidades - Plexiplast es un plástico con una transparencia del 93%, el más transparente de los plásticos. Tiene una alta resistencia al impacto (de 10 a 20 veces superior al vidrio). Muy ligero y resistente al rayado. No tóxico y libre de C.F.C. Todos los artículos se componen de 3 piezas, dos tapas y un separador, así podremos conseguir más opciones de decoración. Ideales para desarrollar la creatividad manual. Color: Transparente
Material: Plástico
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando un colgante con un diseño único e innovador? Entonces el colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" es para ti. Esta pieza consta de un plástico de alta calidad con una transparencia del 93%, que le brinda una resistencia al impacto de 10 a 20 veces superior al vidrio. Además, es un material ligero y resistente al rayado. Esta pieza tiene un tamaño de 16x15 cm, por lo que es ideal para manualidades. El colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" incluye dos tapas y un separador, lo que te ofrece una gran variedad de opciones para decorar. Es un plástico no tóxico y libre de C.F.C., ideales para desarrollar la creatividad manual. ¡Es la opción perfecta para darle un toque innovador y divertido a tu proyecto!

El colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" es una pieza única y moderna. Está fabricado con un plástico de alta calidad con una transparencia del 93%, lo que le brinda una resistencia al impacto de 10 a 20 veces superior al vidrio. Esta pieza es ideal para manualidades, ya que su tamaño de 16x15 cm te permite crear diferentes proyectos. Además, es un material ligero y resistente al rayado, por lo que es una elección perfecta para tus proyectos. El colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" incluye dos tapas y un separador, lo que te ofrece una gran variedad de opciones para decorar. Es un plástico no tóxico y libre de C.F.C., ideales para desarrollar la creatividad manual.

Si deseas darle un toque innovador y divertido a tu proyecto, el colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" es una excelente opción. Está fabricado con un plástico de alta calidad con una transparencia del 93%, lo que le brinda una resistencia al impacto de 10 a 20 veces superior al vidrio. Esta pieza es ideal para manualidades, ya que su tamaño de 16x15 cm te permite crear diferentes proyectos. Además, es un material ligero y resistente al rayado, por lo que es una excelente elección para tus proyectos. El colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" incluye dos tapas y un separador, lo que te ofrece una gran variedad de opciones para decorar. Es un plástico no tóxico y libre de C.F.C., ideales para desarrollar la creatividad manual.

El colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" es la solución ideal para darle un toque innovador y moderno a tu proyecto. Está fabricado con un plástico de alta calidad con una transparencia del 93%, lo que le brinda una resistencia al impacto de 10 a 20 veces superior al vidrio. Esta pieza es ideal para manualidades, ya que su tamaño de 16x15 cm te permite crear diferentes proyectos. Además, es un material ligero y resistente al rayado, por lo que es una excelente elección para tus proyectos. El colgante Plexiplast INNSPIRO "Campana" incluye dos tapas y un separador, lo que te ofrece una gran variedad de opciones para decorar. Además, es un plástico no tóxico y libre de C.F.C., ideales para desarrollar la creatividad manual.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen único este colgante de plexiplast Innspiro "Campana"?
    El colgante de plexiplast Innspiro "Campana" 16x15cm es un producto único e innovador que ofrece una combinación de funcionalidad y estilo. Está hecho de materiales duraderos y resistentes al agua y ofrece un diseño moderno y artístico. Está hecho para soportar condiciones climáticas duras, por lo que es perfecto para uso en exteriores, como en una terraza o patio. Además, es resistente a los rayos UV, lo que lo hace ideal para un uso prolongado.

    ¿Qué beneficios ofrece el colgante de Plexiplast Innspiro "Campana"?
    El colgante de Plexiplast Innspiro "Campana" ofrece numerosos beneficios para los usuarios. Por un lado, ofrece un diseño moderno y artístico que es perfecto para complementar cualquier estilo de decoración. Por otro lado, es resistente al agua y a los rayos UV, lo que lo hace ideal para uso en exteriores. El material también es extremadamente duradero, por lo que puede soportar condiciones climáticas duras sin deteriorarse. Finalmente, el colgante de Plexiplast Innspiro "Campana" ofrece una combinación única de estilo y funcionalidad.

    ¿Por qué el colgante de Plexiplast Innspiro "Campana" es un producto ideal para uso en exteriores?
    El colgante de Plexiplast Innspiro "Campana" es un producto ideal para uso en exteriores por su combinación única de estilo y funcionalidad. Está hecho de materiales duraderos y resistentes al agua, lo que lo hace perfecto para uso en una terraza o patio. Además, el material es resistente a los rayos UV, lo que lo hace ideal para un uso prolongado. Por último, el colgante de Plexiplast Innspiro "Campana" ofrece un diseño moderno y artístico que se adapta a cualquier estilo de decoración.

Alberto Jiménez02/03/2023

¡Me encantó el colgante de Plexiplast Innspiro que compré en Office24! Es una campana de 16x15 cm que me ha servido para decorar mi espacio de forma moderna y con un toque muy especial. Me ha gustado mucho su calidad, cómo se ve colgado del techo y la sensación de durabilidad que me ha dado. Estoy muy contenta con el resultado y espero que me dure mucho tiempo. ¡Lo recomiendo totalmente!

    Elena Moreno23/01/2023

    Recientemente compré un artículo en Office24 que me ha encantado. Se trata de un colgante de Plexiplast Innspiro "Campana" de 16x15 cm. Está hecho con un material de gran calidad y la forma me resulta muy bonita. Tiene un diseño moderno y me encanta cómo cuelga del techo. Me ha servido para decorar mi salón de forma estilosa y darle un toque especial. Me ha sorprendido gratamente su durabilidad y el aporte decorativo que me ha dado. ¡Muy recomendable!

      Elena Martín31/12/2022

      Mi espacio necesitaba una decoración moderna y sofisticada. Por eso me decidí a comprar el colgante de Plexiplast Innspiro, en Office24. Se trata de una campana de 16x15 cm que me ha servido para darle un toque especial a mi salón. Me ha gustado mucho el diseño y la calidad del material. Además, cuelga perfectamente del techo y sin duda me ha dado la sensación de durabilidad que iba buscando. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo este producto.

        COLGANTE DE PLEXIPLAST INNSPIRO "CAMPANA" 16x15cm

        20 otros productos en la misma categoría:

        COLGANTE DE PLEXIPLAST INNSPIRO "CAMPANA" 16x15cm
        7,65 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto