Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 19mm
  • BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 19mm

BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 19mm


Creala tu propia Bisutería con los Imperdibles Metálicos INNSPIRO 19mm

  • Stock: 11
  • SKU: F407530
  • OEM: 12255

    12255

  • EAN13: 8428885122556

    8428885122556

- Imperdibles metálicos
- Ideal para ensartar abalorios
- Para la realización de pulseras y collares - Los imperdibles se pueden usar ensartando abalorios, textil o piel y así montar originales piezas de bisutería. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(3)
4,92 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz que tus creaciones se destaquen con los Imperdibles Metálicos INNSPIRO 19mm! Estos imperdibles de metal son perfectos para ensartar abalorios y realizar tus propias pulseras y collares. Puedes usarlos para ensartar abalorios, textil o piel y así obtener originales piezas de bisutería. Estos imperdibles están disponibles en color plata y están elaborados con material metal.

¡Aprovecha al máximo los Imperdibles Metálicos INNSPIRO 19mm! Estos imperdibles de metal son perfectos para crear tus propias bisuterías y destacar tus creaciones. Déjate llevar por la imaginación y crea tus propias obras de arte. Estos imperdibles metálicos son la mejor opción para obtener preciosas piezas de bisutería.

¡Lleva tus creaciones al siguiente nivel con los Imperdibles Metálicos INNSPIRO 19mm! Estos imperdibles metálicos son perfectos para ensartar abalorios y crear preciosas bisuterías. Están disponibles en color plata y están elaborados con material metal. ¡Añade estos imperdibles a tu colección y obtén preciosas piezas de bisutería!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los imperdibles metálicos Innspiro 19mm?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 19mm ofrecen una amplia gama de beneficios. Están diseñados con un material resistente, lo que los hace duraderos y resistentes a la corrosión. Su tamaño de 19mm también les permite ajustarse a una variedad de materiales, desde papel hasta tela. Su diseño cerrado los hace fáciles de usar y seguros para mantener la ropa y los papeles asegurados. Además, su acabado metálico los hace muy atractivos y versátiles, lo que los hace ideales para usarse en la oficina, en el hogar y para proyectos de manualidades.

    ¿Por qué son una buena opción los imperdibles metálicos Innspiro 19mm?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 19mm son una excelente opción por varias razones. Su material resistente los hace duraderos y resistentes a la corrosión. Su tamaño de 19mm les permite ajustarse a una variedad de materiales, desde papel hasta tela. Su diseño cerrado los hace fáciles de usar y seguros para mantener la ropa y los papeles asegurados. Además, su acabado metálico los hace atractivos y versátiles, lo que los hace ideales para usarse en la oficina, en el hogar y para proyectos de manualidades.

    ¿Qué otras aplicaciones tienen los imperdibles metálicos Innspiro 19mm?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 19mm tienen una variedad de aplicaciones. Su material resistente los hace adecuados para usarse en oficinas, hogares, proyectos de manualidades y otros. Su tamaño de 19mm también les permite ajustarse a una variedad de materiales, desde papel hasta tela. Su diseño cerrado los hace fáciles de usar y seguros para mantener la ropa y los papeles asegurados. Además, pueden usarse para sujetar carteles, cartelería, tarjetas de presentación, etiquetas y otros. Esto los hace ideales tanto para uso personal como profesional.

Juan Martín21/07/2023

Estoy muy contenta con esta compra. Son unos imperdibles de gran calidad y me han servido para mis proyectos de manualidades. Me gusta mucho el tamaño en el que los tengo, son bastante grandes y me ayudan a mantener todo en su sitio. Además, el color metálico les da un toque de modernidad. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo.

    Jorge Rodríguez03/08/2022

    Me encanta este producto. Me resulta muy útil para usarlo en el día a día. Su calidad es excelente y los acabados están muy bien. Me resultan ideales para usar en mi trabajo porque son de un tamaño considerable y se aguantan bien en el material que estoy trabajando. Además, me encanta el color metálico, que les da un toque de modernidad y elegancia. Me parece que me van a servir durante mucho tiempo.

      Beatriz López01/03/2022

      Acabo de comprar estos imperdibles y quedé encantada con el resultado. Tienen una gran calidad y son muy resistentes. Los uso para mis proyectos manuales y me han dado resultados excelentes. Me encanta el tamaño que tienen, son bastante grandes y además tienen un color metálico que los hace muy elegantes. Estoy segura de que me van a durar mucho tiempo.

        BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 19mm
        Bolsas 100 Imperdibles Metálicos Innspiro 19mm

        Nuestras Bolsas 100 Imperdibles Metálicos Innspiro 19mm son la mejor solución para tus proyectos de manualidades. Estas imperdibles metálicas son perfectas para darle un toque de lujo a tus creaciones. Son 100 unidades, cada una con un diámetro de 19mm.

        También te ofrecemos una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus proyectos. Puedes usar estas imperdibles tanto para manualidades como para coser tu ropa.

        Aplicaciones:
        • Para manualidades, como bordados, scrapbooking, tarjetas, etc.
        • Para coser tu ropa.
        • Para fabricar bolsos, carteras y accesorios.
        • Para fabricar decoraciones para tu hogar.
        • Para fabricar adornos para tu coche.
        • Para fabricar artículos de regalo.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 19mm
        4,92 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.