Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 22mm
  • BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 22mm

BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 22mm


100 Imperdibles Metálicos INNSPIRO para Bisutería

  • Stock: 0i
  • SKU: F407531
  • OEM: 12257

    12257

  • EAN13: 8428885122570

    8428885122570

- Imperdibles metálicos
- Ideal para ensartar abalorios
- Para la realización de pulseras y collares - Los imperdibles se pueden usar ensartando abalorios, textil o piel y así montar originales piezas de bisutería. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(5)
5,02 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cree diseños únicos con los 100 Imperdibles Metálicos INNSPIRO! Estos imperdibles son perfectos para la realización de pulseras, collares y otros diseños de bisutería. Los imperdibles de 22 mm de diámetro están hechos de metal de alta calidad, lo que hace que sean duraderos y resistentes sin sacrificar su estética.

Además, estos imperdibles son perfectos para ensartar abalorios, textiles y piel. Esto les da a tus diseños una variedad de posibilidades y un toque único. Los imperdibles metálicos en tono plata se pueden combinar con diferentes materiales para crear diseños únicos y atractivos.

No esperes más y aprovecha esta gran oportunidad de obtener 100 Imperdibles Metálicos INNSPIRO de la mejor calidad para crear tus propias piezas de bisutería. ¡Tus diseños se verán increíbles!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los imperdibles metálicos Innspiro 22mm son una buena opción para uso diario?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 22mm son una excelente opción para uso diario gracias a su resistencia y durabilidad. Estos imperdibles están hechos de un metal de alta calidad que los hace increíblemente fuertes y resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para uso diario. Además, los imperdibles metálicos Innspiro 22mm son extremadamente versátiles, lo que los hace perfectos para organizar y mantener organizadas todas tus cosas.

    ¿Qué hace que los imperdibles metálicos Innspiro 22mm sean una buena opción para proyectos de manualidades?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 22mm son una excelente opción para proyectos de manualidades gracias a su versatilidad. Estos imperdibles son extremadamente fáciles de usar, ya que pueden ser fácilmente cambiados, modificados o ajustados para satisfacer tus necesidades. Además, el metal de alta calidad utilizado para hacer estos imperdibles los hace resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para uso diario y proyectos de manualidades.

    ¿Qué beneficios ofrecen los imperdibles metálicos Innspiro 22mm?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 22mm ofrecen una variedad de beneficios. Estos imperdibles son extremadamente resistentes y duraderos gracias al metal de alta calidad utilizado para fabricarlos. Además, los imperdibles Innspiro 22mm son muy versátiles, lo que los hace perfectos para organizar y mantener organizadas todas tus cosas. Estos imperdibles también son fáciles de usar, lo que los hace ideales para proyectos de manualidades. Por último, los imperdibles Innspiro 22mm son resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para uso diario.

Rosa María Rodríguez12/09/2023

¡Estoy encantada con estos imperdibles metálicos! Son de una calidad excelente y resistentes al paso del tiempo. Se sujetan fácilmente y mejor aún, son lo suficientemente grandes como para sujetar una gran cantidad de documentos. ¡Me encanta comprar en Office24!

    Pablo Muñoz30/06/2023

    ¡Qué alegría tener estos imperdibles metálicos! Perfectos para sujetar mis documentos sin preocuparme de que se salgan. Son una buena inversión para el hogar y el trabajo. Son resistentes y de calidad, y aunque son algo caros, seguro que me duran mucho tiempo, así que estoy muy contento con mi compra en Office24.

      Isabel Alonso15/04/2023

      ¡No puedo creer la increíble calidad de los imperdibles que acabo de comprar! Estos imperdibles metálicos de 22mm son tan resistentes que seguramente me durarán toda la vida. Además, son muy fáciles de usar, solo hay que meterlos y están listos para sujetar rápidamente los documentos. ¡Estoy muy contenta de haberlos comprado en Office24!

        Diego Álvarez23/03/2022

        ¡Estoy feliz de haber encontrado estos imperdibles metálicos! Perfectos para llevar mis documentos de un lado a otro. Son de buena calidad y resistentes. Además, se sujetan fácilmente y son lo suficientemente grandes como para contener muchos documentos. ¡Gracias Office24!

          Marta Moreno01/01/2022

          ¡Qué buena compra he hecho con estos imperdibles metálicos! Son tan resistentes que seguramente me durarán mucho tiempo. Además, son muy prácticos y fáciles de usar. Estoy muy contenta de haberlos comprado en Office24. ¡Los recomiendo totalmente!

            BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 22mm
            Bolsa de 100 imperdibles metálicos InnspiroEsta bolsa de 100 imperdibles metálicos Innspiro es una herramienta ideal para la confección de prendas de vestir, tanto de vestir como de abrigo. Estos imperdibles tienen un diámetro de 22 mm y son perfectos para sujetar telas y prendas con una presión firme. Están hechos de materiales de primera calidad y tienen una superficie lisa y brillante. Esta bolsa contiene 100 imperdibles metálicos Innspiro.
            • Ideal para la confección de prendas de vestir
            • Diámetro de 22 mm
            • Hechos de materiales de primera calidad
            • Superficie lisa y brillante
            • Contiene 100 imperdibles metálicos Innspiro

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 22mm
            5,02 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto