Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 27,8mm
  • BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 27,8mm

BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 27,8mm


100 Imperdibles Metálicos Innspiro: Una Necesidad para la Bisutería

  • Stock: 1
  • SKU: F407532
  • OEM: 12259

    12259

  • EAN13: 8428885122594

    8428885122594

- Imperdibles metálicos
- Ideal para ensartar abalorios
- Para la realización de pulseras y collares - Los imperdibles se pueden usar ensartando abalorios, textil o piel y así montar originales piezas de bisutería. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(3)
6,22 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque único y original a tu bisutería con los imperdibles metálicos Innspiro de 27,8mm! Estos imperdibles son ideales para ensartar abalorios y crear pulseras y collares únicos. Estos imperdibles están hechos de metal de alta calidad y tendrán durabilidad para durar mucho tiempo.

Los imperdibles metálicos Innspiro son perfectos para darle a tus creaciones un aspecto brillante y refinado. Estos imperdibles son versátiles y se pueden usar para ensartar abalorios, textil o piel. No hay límites para tu imaginación.

Los imperdibles metálicos Innspiro están disponibles en un color plateado moderno y elegante. Estos le darán a tus proyectos de bisutería un brillo único y un toque moderno.

¡Añade los imperdibles metálicos Innspiro a tu proyecto de bisutería para lograr un resultado único y original!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los imperdibles metálicos Innspiro 27,8mm?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 27,8mm son una excelente opción para cualquier aplicación de fijación o sujeción. Estos imperdibles se destacan por su resistencia y durabilidad, ya que están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Esta combinación de materiales y diseño hace que sean muy flexibles y resistentes a la corrosión, ideal para su uso en interiores y exteriores. Además, también son fáciles de instalar y usar, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto.

    ¿Qué hace que los imperdibles metálicos Innspiro 27,8mm sean una buena opción para usar en proyectos?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 27,8mm son una excelente opción para cualquier proyecto, ya que ofrecen una combinación única de resistencia, durabilidad y flexibilidad. Estos imperdibles están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace resistentes a la corrosión y a los daños mecánicos. Además, estos imperdibles tienen un diseño ergonómico y una superficie lisa, lo que los hace fáciles de instalar y usar. Estas características hacen que sean una excelente opción para usar en proyectos.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar los imperdibles metálicos Innspiro 27,8mm?
    Los imperdibles metálicos Innspiro 27,8mm ofrecen numerosas ventajas. Estos imperdibles están fabricados en acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace muy resistentes y duraderos. Esta combinación de materiales y diseño hace que sean muy flexibles y resistentes a la corrosión, ideal para su uso en interiores y exteriores. Además, también son fáciles de instalar y usar, lo que los hace perfectos para cualquier proyecto. Estas características hacen que los imperdibles metálicos Innspiro 27,8mm sean una excelente opción para cualquier proyecto.

Raúl Alonso25/10/2023

¡Qué producto tan útil! Esta bolsa es sin duda una excelente compra. Está hecha de un material resistente y duradero, y los imperdibles metálicos que contiene son una maravilla. Son perfectos para cualquier trabajo de costura y bricolaje. Me he quedado muy satisfecha con la calidad de los imperdibles, son muy resistentes y mejoran considerablemente el trabajo de manualidades. Estoy muy contenta de haberme decidido a comprar esta bolsa de imperdibles metálicos Innspiro y la recomiendo totalmente.

    Juan Martín02/04/2023

    ¡Un producto imprescindible para cualquier aficionado a los trabajos manuales! Esta bolsa de imperdibles metálicos Innspiro es perfecta para mis necesidades. Los imperdibles son de excelente calidad, muy resistentes y se resisten a la corrosión. Me encanta el tamaño de estos imperdibles, son grandes pero no demasiado, lo cual supone una gran ventaja a la hora de trabajar. Y también me encanta que la bolsa sea cómoda para transportar los imperdibles. Estoy contentísima con esta compra y la recomiendo a todos aquellos que utilicen imperdibles.

      Sara Ruiz26/09/2022

      Cuando vi este producto en Office24 supe que tenía que comprarlo. Esta bolsa de imperdibles metálicos Innspiro es ideal para las manualidades y el bricolaje. Los imperdibles son de buena calidad, resistentes y con un tamaño perfecto para mi trabajo. Puedo usarlos en una amplia variedad de materiales y tienen un acabado profesional. Además, es una bolsa cómoda para almacenar los imperdibles. Estoy encantado con mi compra y sin duda se la recomiendo a todo el mundo.

        BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 27,8mm
        BOLSA DE 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO DE 27,8mm

        ¡Este producto es perfecto para cualquier proyecto de manualidades, artesanías y costura! Estos imperdibles metálicos tienen un diámetro de 27,8 mm y son muy resistentes. Están fabricados para durar y pueden ser usados una y otra vez. Estos imperdibles están hechos de acero inoxidable, con una superficie mate de alta calidad para evitar que se oxiden.

        Aplicaciones:

        • Ideal para usar en proyectos de manualidades, artesanías y costura.
        • Pueden ser usadas para sujetar telas, cuero, gomaespuma, fieltro, etc.
        • Pueden ser usadas para hacer bolsos, fundas, accesorios, etc.
        • Son perfectas para usar como cierres de bolsos o mochilas.
        • Pueden ser usadas para hacer joyas, collares, pulseras y pendientes.
        • Son perfectas para usar como cierres de prendas de vestir.
        • Son ideales para usar en proyectos de scrapbooking y tarjetería.
        • Pueden ser usadas para sujetar y decorar botones.
        • Son perfectas para usar en proyectos de manualidades y bricolaje.

        20 otros productos en la misma categoría:

        BOLSA 100 IMPERDIBLES METÁLICOS INNSPIRO 27,8mm
        6,22 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x