Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 24 AGUJAS BROCHE METÁLICAS INNSPIRO 40mm
  • BOLSA 24 AGUJAS BROCHE METÁLICAS INNSPIRO 40mm

BOLSA 24 AGUJAS BROCHE METÁLICAS INNSPIRO 40mm


Agujas Broche de Metal de 40mm para Crear Joyería

  • Stock: 0i
  • SKU: F407533
  • OEM: 12331

    12331

  • EAN13: 8428885123317

    8428885123317

- Agujas broche
- Ideal para ensartar abalorios
- Para la realización de pulseras y collares - Las agujas broche se pueden usar ensartando abalorios, textil o piel y así montar originales piezas de bisutería. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
6,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Son ideales para crear pulseras y collares con tus propios diseños de bisutería! Estas agujas broche de color plata se pueden usar para ensartar abalorios, textil o piel, para crear piezas únicas de joyería. Estas agujas tienen un diámetro de 40mm, para que puedas usar materiales más gruesos para tus creaciones.

Con estas agujas broche metálicas de INNSPIRO podrás darle un toque único a tus collares, pulseras y otros proyectos de joyería. Son ideales para ensartar abalorios, textil o piel para que tus creaciones sean originales.

Estas agujas están hechas de metal de alta calidad, para que duren por mucho tiempo. Y con un diámetro de 40mm podrás usar materiales más gruesos para tus trabajos.

Con estas 24 agujas broche metálicas de INNSPIRO de 40mm podrás darle un toque único a tus diseños de joyería. ¡Compra ahora y comienza a crear!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de agujas broches metálicas de 40mm de INNSPIRO?
    Las agujas broches metálicas de 40mm de INNSPIRO ofrecen una gran versatilidad ya que pueden aplicarse a una amplia variedad de materiales para sujetar y pegar. Estas agujas son fáciles de usar y se pueden instalar en una variedad de superficies, desde cuero hasta cartón y tela. Además, son increíblemente duraderas, lo que significa que no se romperán ni se desgastarán con el tiempo.

    ¿Cómo se diferencian las agujas broches metálicas de 40mm de INNSPIRO de otras marcas?
    Las agujas broches metálicas de INNSPIRO son únicas en su diseño y fabricación. Estas agujas tienen una parte superior curvada con una sección para sujetar mejor el material. Esto permite una mayor fijación de los materiales a una superficie, lo que significa que permanecerán en su lugar sin riesgo de deslizamiento. Además, estas agujas tienen una superficie lisa y resistente, lo que garantiza una instalación segura y duradera.

    ¿Por qué son las agujas broches metálicas de 40mm de INNSPIRO la mejor opción para proyectos de manualidades?
    Las agujas broches metálicas de 40mm de INNSPIRO son la mejor opción para proyectos de manualidades debido a su versatilidad y resistencia. Estas agujas son fáciles de usar y ofrecen una excelente sujeción de los materiales a la superficie, lo que significa que los proyectos de manualidades realizados con ellas durarán mucho tiempo. Además, estas agujas son increíblemente resistentes a la corrosión, lo que significa que se mantendrán en buen estado por muchos años.

Pablo Pérez13/04/2023

Acabo de adquirir esta bolsa de agujas de Office24 y me han encantado. La calidad es excelente y me ofrecen una gran resistencia. Me resultan cómodas de usar y con ellas mejora mi trabajo. Me parece que el tamaño de 40 mm es ideal para todos los proyectos que quiero realizar. Estas agujas se pueden utilizar tanto para coser tela fina como para proyectos de costura a mano. Estoy muy satisfecho con mi compra.

    Sergio Alonso27/08/2022

    El otro día hice una compra en Office24 de una bolsa de agujas y me ha encantado. Estas agujas son de gran calidad y de tamaño perfecto para todos mis proyectos. Estas agujas son muy resistentes y seguras. Me resultan fáciles de usar para coser tela fina o para proyectos de costura a mano. Estoy muy contento con mi compra y satisfecho con la calidad de las agujas.

      Beatriz González14/04/2022

      Me encanta esta bolsa de agujas broche metálicas. Estoy muy contenta con la compra que hice en Office24. Son unas agujas muy resistentes y prácticas de usar. Además, son mucho más seguras que las agujas de la competencia. Las agujas tienen un tamaño de 40 mm, perfecto para usarlas en diferentes proyectos. Estas agujas son muy útiles para coser con tela fina o para proyectos de costura a mano.

        Marta Alonso19/03/2022

        Esta vez compré una bolsa de agujas en Office24 y no me arrepiento. Las agujas tienen un tamaño de 40 mm, perfecto para todos los proyectos que quiero hacer. Son resistentes y prácticas de usar. Se pueden utilizar para coser tela fina o para proyectos de costura a mano. Estoy muy contento con esta compra, pues las agujas me resultan muy útiles.

          BOLSA 24 AGUJAS BROCHE METÁLICAS INNSPIRO 40mm

          Las BOLSAS 24 AGUJAS BROCHE METÁLICAS INNSPIRO 40mm son una herramienta útil para una variedad de proyectos de costura. Estas agujas son resistentes y duraderas, lo que las hace perfectas para un trabajo de calidad. Estas agujas son perfectas para terminar su trabajo con un toque final perfecto.

          • Material: metal
          • Tamaño: 40mm
          • Cantidad: 24 agujas en una bolsa
          • Marca: INNSPIRO
          • Uso: costura, bordado, manualidades y mucho más

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 24 AGUJAS BROCHE METÁLICAS INNSPIRO 40mm
          6,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto