Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 24 LLAVEROS DOBLE VUELTA METÁLICOS INNSPIRO CON CADENA Ø25x50mm
  • BOLSA 24 LLAVEROS DOBLE VUELTA METÁLICOS INNSPIRO CON CADENA Ø25x50mm

BOLSA 24 LLAVEROS DOBLE VUELTA METÁLICOS INNSPIRO CON CADENA Ø25x50mm


24 Llaveros Metálicos Doble Vuelta con Cadena para Personalizar

  • Stock: 11
  • SKU: F407535
  • OEM: 12379

    12379

  • EAN13: 8428885123799

    8428885123799

- Llaveros metálicos
- Doble vuelta
- Incluye cadena
- Medidas: 25 mm de diámetro, medida total con la cadena 50 mm - Llaveros metálicos de doble vuelta, con cadena. Medidas: 25 mm de diámetro, medida total con la cadena 50 mm. Ideal para crear y personalizar bonitos llaveros. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(5)
2,35 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus llaves con estilo con nuestros 24 llaveros metálicos de doble vuelta con cadena! Estos llaveros están hechos de metal de color plata y son ideales para personalizarlos con tu nombre, logos, y más. Estos llaveros miden 25 mm de diámetro, con una medida total de 50 mm con la cadena incluida.

¡Crea los llaveros más divertidos y únicos para ti, con los 24 llaveros metálicos de doble vuelta con cadena de INNSPIRO! Estos llaveros son perfectos para ser usados en llaves de casa, oficina, coche, escuela, mochila, moto y más.

Elabora un regalo único y especial para aquellas personas que quieres, con estos llaveros metálicos de doble vuelta con cadena. Los llaveros también son una excelente opción para promocionar tu negocio, ya que puedes personalizarlos con tu logo y mensaje.

No esperes más y consigue los 24 llaveros metálicos de doble vuelta con cadena de INNSPIRO para personalizar y decorar tus llaves con estilo. ¡Haz tu pedido ahora!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una excelente opción comprar llaveros metálicos doble vuelta con cadena?
    Los llaveros metálicos dobles con cadena son una excelente opción para aquellas personas que desean un producto duradero y con un diseño moderno. Estos llaveros están hechos de materiales de alta calidad, lo que les permite resistir el desgaste y la intemperie. Además, el diseño de doble vuelta permite que la cadena se mantenga segura en su lugar, evitando que se desprenda fácilmente. Esto hace que estos llaveros sean la mejor opción para aquellos que buscan un producto resistente y duradero.

    ¿Qué beneficios ofrecen los llaveros metálicos doble vuelta con cadena?
    Estos llaveros metálicos dobles con cadena ofrecen una variedad de beneficios para sus usuarios. Estos llaveros son muy duraderos, ya que están hechos de materiales de alta calidad. Esto significa que no se desgastarán fácilmente, y seguirán manteniendo su aspecto y funcionalidad durante mucho tiempo. Además, el diseño de doble vuelta les permite mantener la cadena segura en su lugar, evitando que se desprenda fácilmente. Esto hace que estos llaveros sean una excelente elección para cualquiera que busque un producto resistente y duradero.

    ¿Qué diferencias hay entre los llaveros metálicos doble vuelta con cadena y otros llaveros?
    Los llaveros metálicos dobles con cadena tienen algunas características que los hacen destacar de otros llaveros. Estos llaveros están hechos de materiales resistentes y de alta calidad, lo que les permite ser más duraderos y resistir el desgaste con el paso del tiempo. Además, el diseño de doble vuelta permite que la cadena se mantenga segura en su lugar, lo que reduce el riesgo de que se desprenda fácilmente. Estas características hacen que estos llaveros sean una excelente opción para aquellos que buscan un producto duradero y resistente.

Javier Romero20/10/2023

Estoy encantado con mi compra de estos llaveros. Son de excelente calidad, de metal y con un diseño moderno. ¡Qué maravilla! Estoy usando los llaveros para identificar las llaves de mi oficina y me encanta la forma en que se ven. Me resultan muy útiles y prácticos, y además la cadena es súper resistente.

    Rosa María González25/08/2023

    Acabo de comprar estos llaveros de doble vuelta y estoy entusiasmado con la compra. Están hechos de metal, tienen un diseño moderno y la cadena es muy resistente. Los uso para llevar mis llaves de casa y me encanta la forma en que se ven. Son prácticos, no se enganchan y se ven geniales. ¡Sin duda una compra acertada!

      Josefa Rodríguez20/10/2022

      Cuando me enteré de estos llaveros, no pude resistirme a comprarlos. Estoy muy contenta con mi elección, son preciosos y muy resistentes. El tamaño es ideal para llevar mis llaves sin que se vean demasiado grandes. El diseño de doble vuelta es moderno y me encanta la cadena de metal. ¡Es una inversión ideal para mantener mis llaves seguras!

        Inmaculada Gómez09/09/2022

        ¡He comprado estos llaveros y son increíbles! Son metálicos y tienen una forma de doble vuelta moderna, lo que les da un toque realmente único. La cadena es fuerte y resistente, así que se mantienen juntos. Yo los uso para guardar las llaves de mi casa, además me encanta el diseño que tienen. Son geniales y muy prácticos para organizar mis llaves.

          Javier Ruiz10/08/2022

          Recientemente compré estos llaveros y estoy encantado. Son de excelente calidad, resistentes y con un diseño moderno. Los uso para identificar las llaves de mi coche y me gusta que sean discretos. La cadena de metal es fuerte y me resulta muy útil. ¡Sin duda una buena inversión!

            BOLSA 24 LLAVEROS DOBLE VUELTA METÁLICOS INNSPIRO CON CADENA Ø25x50mm
            Bolsa 24 llaveros doble vuelta metálicos Innspiro con cadena Ø25x50mm: Esta bolsa incluye 24 llaveros metálicos con un diseño moderno y elegante. Estos llaveros de doble vuelta presentan una cadena de metal con una medida de Ø25x50mm. Cada llavero está hecho de metal resistente y duradero para garantizar que dure mucho tiempo. Estos llaveros son perfectos para usar como regalos promocionales para clientes, empleados y amigos.
            • Materiales: Metal resistente y duradero
            • Tamaño: Ø25x50mm
            • Diseño: Llavero de doble vuelta
            • Propósito: Regalos promocionales

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 24 LLAVEROS DOBLE VUELTA METÁLICOS INNSPIRO CON CADENA Ø25x50mm
            2,35 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.