Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø20mm
  • BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø20mm

BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø20mm


Anillas Metálicas dobles para Llaveros y Manualidades

  • Stock: 16
  • SKU: F407536
  • OEM: 12370

    12370

  • EAN13: 8428885123706

    8428885123706

- Anillas metálicas
- Doble vuelta
- Ideal para manualidades
- Medidas: Ø20mm - Anillas dobles metálicas, para llaveros y/o manualidades. Ideal para crear y personalizar bonitos llaveros. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(4)
1,31 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propios llaveros con estas Anillas Metálicas dobles de Innspiro! Estas anillas de doble vuelta son perfectas para personalizar y darle un toque único a tus llaveros. El material metalico es resistente y duradero, y el diseño con un diámetro de 20mm es perfecto para un estilo moderno.

Estas Anillas Metálicas de Innspiro están disponibles en color plata. Si estás buscando una forma de darle un toque especial a tus manualidades, estas anillas son la mejor opción. Además, el material metálico es resistente y duradero, para que puedas disfrutar de tus llaveros y manualidades durante mucho tiempo.

No esperes más y hazte con este pack de 24 Anillas Metálicas de Innspiro. ¡Ideal para manualidades y para crear llaveros únicos!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas Innspiro Ø20mm para mis llaves?
    La Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas Innspiro Ø20mm es una excelente solución para mantener sus llaves ordenadas y seguras. Estas anillas están hechas de un material metálico de primera calidad, lo que le ofrece una resistencia superior a la corrosión y una mayor durabilidad. Además, tienen un diseño ergonómico y elegante, lo que le permitirá encontrar fácilmente sus llaves de entre la multitud. Estas anillas también son resistentes al agua, por lo que puede estar seguro de que sus llaves estarán seguras de la humedad y el daño.

    ¿Cuáles son las características de seguridad de la Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas Innspiro Ø20mm?
    La Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas Innspiro Ø20mm le proporciona una seguridad adicional para sus llaves. Están hechas de un material metálico de calidad superior, lo que le ofrece una resistencia superior a la corrosión, además de una mayor durabilidad. Estas anillas también tienen un diseño ergonómico y elegante, lo que le permite encontrar fácilmente sus llaves de entre la multitud. Estas anillas también son resistentes al agua, lo que significa que sus llaves estarán seguras de la humedad y el daño.

    ¿Qué ventajas ofrece la Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas Innspiro Ø20mm para mis necesidades?
    La Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas Innspiro Ø20mm es una solución ideal para satisfacer sus necesidades. Estas anillas están hechas de un material metálico de primera calidad, lo que le ofrece una resistencia superior a la corrosión y una mayor durabilidad. Además, tienen un diseño ergonómico y elegante, lo que le permite encontrar fácilmente sus llaves de entre la multitud. Estas anillas también son resistentes al agua, por lo que puede estar seguro de que sus llaves estarán seguras de la humedad y el daño. Además, estas anillas tienen una apariencia moderna y estilizada que seguramente se verá bien con cualquier conjunto de llaves.

Beatriz Fernández11/07/2023

No podía encontrar una solución para guardar mis llaves hasta que descubrí esta bolsa que incluye 24 anillas de llavero metálicas de Ø20mm. Las anillas son de buena calidad, se ajustan perfectamente a mis llaves y son de tamaño ideal. Estoy muy satisfecho con mi compra hecha en Office24 y la recomiendo para cualquier persona que quiera tener sus llaves organizadas.

    Miguel Ruiz15/06/2022

    Después de mucho buscar encontré la solución perfecta para guardar mis llaves. Esta bolsa de anillas de llavero metálicas de Ø20mm de Office24 es increíble. Las anillas son de muy buena calidad y se ajustan perfectamente a mis llaves. Estoy muy contenta con mi compra y la recomiendo completamente.

      Patricia Hernández30/05/2022

      Hallé la solución perfecta para organizar mis llaves en Office24. Esta bolsa de anillas de llavero metálicas de Ø20mm es ideal para mi uso personal. Las anillas son de buena calidad y se ajustan perfectamente a mis llaves. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo sin dudarlo.

        Vicente González19/03/2022

        Me encontraba buscando una bolsa de anillas de llavero para organizar mis llaves y encontré la solución en Office24. Esta bolsa incluye 24 anillas de llavero metálicas de Ø20mm y me ha encantado. Sus anillas se ajustan perfectamente a mis llaves y son de un tamaño ideal. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo por su calidad y precio.

          BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø20mm
          Bolsa de 24 anillas de llavero metálicas Innspiro Ø20mmNuestras anillas de llavero metálicas son la mejor opción para tener todos tus llaveros bien organizados. Están fabricadas con materiales de la más alta calidad para garantizar su durabilidad. Estas anillas son perfectas para usarlas en bolsos, llaveros, mochilas y más.Esta bolsa contiene 24 anillas de llavero metálicas Innspiro Ø20mm. Cada anilla está hecha de un material resistente y duradero para garantizar su uso durante mucho tiempo. Son livianas, lo que las hace perfectas para llevarlas en cualquier lugar. Estas anillas están diseñadas para soportar hasta 8kg cada una.
          • Materiales de alta calidad: Estas anillas están fabricadas con materiales de primera calidad para garantizar su durabilidad.
          • Cantidad: Esta bolsa contiene 24 anillas de llavero metálicas Innspiro Ø20mm.
          • Fácil de usar: Estas anillas son livianas y fáciles de usar.
          • Carga máxima: Estas anillas están diseñadas para soportar hasta 8kg cada una.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø20mm
          1,31 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.