Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø25mm
  • BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø25mm

BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø25mm


24 Anillas de Llavero Metálicas Innsipro para Manualidades

  • Stock: 36
  • SKU: F407537
  • OEM: 12371

    12371

  • EAN13: 8428885123713

    8428885123713

- Anillas metálicas
- Doble vuelta
- Ideal para manualidades
- Medidas: Ø25mm - Anillas dobles metálicas, para llaveros y/o manualidades. Ideal para crear y personalizar bonitos llaveros. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(5)
1,52 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Agrega un toque de personalización a tu look con estas prácticas anillas de llavero metálicas Innsipro! Estas anillas dobles en color plata tienen un diámetro de 25mm, lo que las hace ideales para elaborar bonitos llaveros o manualidades.

Hechas con un resistente material metálico, estas anillas de llavero Innsipro te ofrecen una doble vuelta asegurada para que tus proyectos de manualidades queden bien sujetos. Además, el tamaño ideal de 25mm, te permite agregar más elementos a tu llavero para obtener una hermosa y personalizada creación.

¡Añade estas 24 anillas de llavero metálicas Innsipro a tu colección de manualidades para tener todo lo necesario para crear hermosos llaveros!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que las 24 anillas de llavero metálico INNSPIRO Ø25mm sean un producto interesante?
    Estas anillas para llavero están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que les permite ser extremadamente resistentes. Además, tienen un diseño moderno y elegante que las hace muy útiles para usarlas como accesorio para llaves, pulseras o collares. Están hechas con una aleación de aluminio y una capa de acero inoxidable, lo que las hace muy duraderas. Además, disponen de un diámetro de 25mm, que es el tamaño ideal para usarlas como accesorio para collares y pulseras.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de las 24 anillas de llavero metálico INNSPIRO Ø25mm?
    El uso de estas anillas para llavero ofrece una gran cantidad de ventajas. Por ejemplo, el material con el que están fabricadas les confiere una alta resistencia, lo que permite usarlas durante mucho tiempo sin que se desgasten. Además, su diseño moderno y elegante las hace muy atractivas y versátiles. Por otro lado, estas anillas tienen un diámetro de 25mm, lo que las hace ideales para usarlas como accesorio para llaves, pulseras o collares. Finalmente, por su fabricación con aleación de aluminio y acero inoxidable, son totalmente seguras.

    ¿Por qué las 24 anillas de llavero metálico INNSPIRO Ø25mm son una buena opción para comprar?
    Estas anillas para llavero son una excelente opción para comprar debido a sus diversas cualidades. Están fabricadas con materiales de alta calidad como aleación de aluminio y acero inoxidable, por lo que son extremadamente resistentes. Además, cuentan con un diseño moderno y elegante que hace que sean muy versátiles y atractivas. Estas anillas presentan un diámetro de 25mm, lo que permite usarlas como accesorio para llaves, pulseras o collares. Por último, el precio de estas anillas es muy asequible, lo que las hace una excelente opción para comprar.

Isabel Fernández29/07/2022

Compré un pack de 24 anillas de llavero en Office24 y las amo. Son de un tamaño perfecto para enganchar mis llaves sin que se queden colgando. Están hechas de metal, por lo que estoy segura de que me durarán mucho tiempo. Me gusta mucho la variedad de cosas que puedo añadir a estas anillas. Las uso tanto en mi trabajo como para mis actividades diarias.

    David Sánchez22/07/2022

    Me compré estas anillas de llavero metálicas en Office24 y me resultan ideales. Están hechas de un material resistente, así que no se me estropean con facilidad. Son de un tamaño ideal para agregar una gran cantidad de elementos sin que se vean abarrotadas. Las uso para mis actividades diarias, así como para mi trabajo.

      Pedro Rodríguez18/07/2022

      Me encantaron estas anillas de llavero que me compré en Office24. Están hechas de metal y son resistentes, por lo que me durarán mucho tiempo. Me resultan muy útiles para tener mis llaves organizadas. Son de un diámetro de 25 mm, lo que me permite añadirles muchos elementos sin que se vean abarrotadas. Las uso diariamente tanto para mi uso personal como profesional.

        Ana María Ruiz18/03/2022

        Me encanta la compra que hice en Office24. Estas anillas de llavero son geniales. Están hechas de metal, lo que me hace sentir segura de que me durarán mucho tiempo. Están fabricadas con un diámetro de 25 mm, lo que significa que puedo anexar muchos elementos sin que se vean desordenadas. Las uso para mis llaves, mi tarjeta de identificación, y un montón de cosas más.

          Daniel Rodríguez27/01/2022

          Me encantan estas anillas de llavero metálicas que compré en Office24. Son resistentes y de un tamaño perfecto para enganchar mis llaves. Estas anillas tienen un diámetro de 25 mm, lo que significa que puedo añadirles muchos elementos sin que se vean abarrotadas. Las uso para tener mis llaves organizadas, ya sea para uso personal o profesional.

            BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø25mm

            Bolsa de 24 anillas de llavero metálicas Innspiro de 25mm - Una bolsa perfecta para guardar tus llaves de forma segura. Estas anillas están hechas de acero inoxidable y tienen un diámetro de 25mm. Están diseñadas con una tecnología de alta resistencia para ofrecer una durabilidad superior. Estas anillas también vienen con una garantía de por vida. Estas anillas son perfectas para usar en casa, en la oficina, en la escuela y en cualquier otro lugar donde necesites tener tus llaves seguras.

            • Material - Acero inoxidable
            • Diámetro - 25mm
            • Tecnología - Alta resistencia
            • Garantía - Por vida
            • Uso - Hogar, oficina, escuela, etc.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø25mm
            1,52 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x