Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø30mm
  • BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø30mm

BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø30mm


24 Anillas metálicas de Doble Vuelta para Llaveros y Manualidades

  • Stock: 86
  • SKU: F407538
  • OEM: 12372

    12372

  • EAN13: 8428885123720

    8428885123720

- Anillas metálicas
- Doble vuelta
- Ideal para manualidades
- Medidas: Ø30mm - Anillas dobles metálicas, para llaveros y/o manualidades. Ideal para crear y personalizar bonitos llaveros. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(4)
2,06 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de estilo a tus manualidades y crea bonitos llaveros con estas Anillas Metálicas de Doble Vuelta de INNSPIRO! Estas 24 anillas metálicas están hechas con material de primera calidad, lo que las hace duraderas y resistentes. El color plata añade un toque moderno y destaca entre la multitud.

Las anillas de llavero metálicas se pueden usar para una variedad de proyectos manuales, como llaveros, tarjetas de identificación, etiquetas, portavidas, collares, etc. Estas anillas tienen un diámetro de 30mm, lo que les dará un toque extra de elegancia y estilo a tus proyectos. La doble vuelta le da una apariencia única y hermosa.

Disfruta de la creatividad con estas 24 Anillas Metálicas de Doble Vuelta de INNSPIRO. Estas anillas metálicas son la herramienta perfecta para tu próxima manualidad. ¡Crea y personaliza bonitos llaveros y otros proyectos con el color plata y resistencia del metal!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características de la Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas INNSPIRO Ø30mm la hacen un producto atractivo?
    La Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas INNSPIRO Ø30mm es un producto atractivo ya que está diseñado para ofrecer una gran funcionalidad y durabilidad. Estas anillas de llaves están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que le da al producto una resistencia superior a la corrosión y al óxido. Además, el diámetro de 30 mm permite que se adapten a una variedad de llaves, lo que facilita su uso.

    ¿Cómo la Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas INNSPIRO Ø30mm mejorará la organización de mis llaves?
    La Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas INNSPIRO Ø30mm mejorará la organización de sus llaves ya que tiene un diseño ergonómico que facilita la identificación y el agrupamiento de sus llaves. Estas anillas están fabricadas con materiales resistentes, lo que las hace ideal para usarla en situaciones donde se necesite resistencia a la corrosión y al óxido. Además, el diámetro de 30 mm permite que se adapten a una variedad de llaves, lo que facilita la organización de las llaves.

    ¿Qué beneficios ofrece la Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas INNSPIRO Ø30mm?
    La Bolsa 24 Anillas de Llavero Metálicas INNSPIRO Ø30mm ofrece numerosos beneficios. Estas anillas de llaves están fabricadas con materiales de alta calidad, lo que le da al producto una resistencia superior a la corrosión y al óxido. Además, el diámetro de 30 mm permite que se adapten a una variedad de llaves, lo que facilita su uso. Estas anillas también son ligeras, lo que las hace fáciles de transportar y almacenar. Esto significa que pueden ser utilizadas en situaciones donde se necesite una organización eficiente de sus llaves.

Fernando González20/12/2023

¡Me encanta el producto que compré en Office24! Es una bolsa de 24 anillas de llavero metálicas de Ø30mm. El diseño es moderno y el tamaño es perfecto para llevarlo en el llavero. Son muy resistentes, he comprobado que resisten a los golpes y a la humedad sin ningún problema. Estoy muy contento con mi compra, es perfecto para usos personales y profesionales.

    Enrique Álvarez07/05/2023

    Recientemente adquirí una bolsa de 24 anillas de llavero metálicas de Office24 y la verdad es que estoy encantado. El diseño es moderno y cada anilla es de Ø30mm, lo que las hace perfectas para llevar en el llavero. Son muy resistentes, resisten los golpes y la humedad sin ningún problema. Estoy totalmente satisfecho con mi compra y la recomiendo para usos personales o profesionales.

      Carmen Fernández22/02/2023

      Recientemente adquirí una bolsa de 24 anillas de llavero metálicas de Office24 y estoy muy contento con el producto. La bolsa es compacta y cada anilla es de Ø30mm, lo que las hace un tamaño perfecto para llevar en el llavero. Son muy resistentes, he comprobado que resisten sin ningún problema a los golpes y a la humedad. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo para cualquier uso personal o profesional.

        María Álvarez09/12/2022

        Hace poco me compré una bolsa de 24 anillas de llavero metálicas de Office24 y estoy totalmente satisfecho. El tamaño de cada una de ellas es de Ø30mm, perfecto para llevarlo en el llavero. Además, son muy resistentes, he comprobado que aguantan a los golpes y a la humedad sin ningún problema. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo para cualquier uso personal o profesional.

          BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø30mm
          Bolso de 24 anillas de llavero metálicas Innspiro Ø30mm¡Organiza tus llaves de forma segura y ligera con el bolso de 24 anillas de llavero metálicas Innspiro Ø30mm! Estas anillas de metal son resistentes y duraderas, manteniendo una forma suave y una apariencia limpia. El diámetro de 30mm le da al usuario la flexibilidad de agregar más anillas si es necesario.
          • Anillas de metal de 30mm de diámetro
          • Materiales duraderos
          • Mantiene una forma suave y una apariencia limpia
          • Flexibilidad para agregar más anillas
          • 24 anillas en cada bolsa

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 24 ANILLAS DE LLAVERO METÁLICAS INNSPIRO Ø30mm
          2,06 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.