Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 CIERRES METÁLICOS INNSPIRO DE MOSQUETÓN CON FINAL 30mm
  • BOLSA 100 CIERRES METÁLICOS INNSPIRO DE MOSQUETÓN CON FINAL 30mm

BOLSA 100 CIERRES METÁLICOS INNSPIRO DE MOSQUETÓN CON FINAL 30mm


100 Cierres Metálicos de Mosquetón con Final de 30mm para Pulseras y Collares

  • Stock: 0i
  • SKU: F407540
  • OEM: 12260

    12260

  • EAN13: 8428885122600

    8428885122600

- Cierres metálicos
- Formato mosquetón
- Incluye final para poder insetar hilo, cuerda..
- Ideal para manualidades
- Para pulseras, collares, etc. - Cierres metálicos de mosquetón, para cerrar collares y pulseras. Incluye final para poder insetar hilo, cuerda... y de más accesorios de bisutería. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
20,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque especial a tus collares y pulseras con los cierres metálicos de mosquetón con final de 30mm de Innsbiro! Estos cierres metálicos son perfectos para usar con hilo, cuerda y otros accesorios de bisutería para manualidades. Estos cierres metálicos son resistentes y duraderos, con un acabado en plata que seguramente se verá genial con todos tus diseños. ¡No esperes más para darle un toque profesional a tus creaciones!

Los cierres metálicos de mosquetón Innsbiro con final de 30mm son fáciles de usar, resistentes y duraderos. El final de 30mm le da al mosquetón la capacidad de atornillar hilos, cuerdas y otros accesorios y le ofrece a tus creaciones un acabado profesional. Estos cierres metálicos son perfectos para pulseras, collares, joyería y otros proyectos de manualidades.

Los cierres metálicos de mosquetón Innsbiro con final de 30mm son resistentes y duraderos. Están hechos de metal con un acabado en plata para garantizar que se vean bien con todos tus diseños. Estos cierres metálicos son una herramienta esencial para cualquier amante de la manualidades para lograr ese acabado profesional a sus creaciones. ¡No esperes más para agregar estos cierres metálicos a tus proyectos!

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de los cierres metálicos Innspiro de mosquetón con final de 30mm?
    Los cierres metálicos Innspiro de mosquetón con final de 30mm ofrecen una gran versatilidad y seguridad. Están diseñados para resistir el uso diario y la intemperie, lo que los hace perfectos para usos al aire libre y en condiciones climáticas difíciles. Además, la forma en que están diseñados proporciona una fuerte resistencia a la abrasión, lo que los hace perfectos para aplicaciones donde se requiera una mayor resistencia. Estos cierres también son muy fáciles de instalar y desinstalar, lo que los hace perfectos para aplicaciones de uso frecuente.

    ¿Qué hace que los cierres metálicos Innspiro de mosquetón con final de 30mm sean una excelente opción para uso diario?
    Los cierres metálicos Innspiro de mosquetón con final de 30mm son una excelente opción para uso diario debido a su resistencia y versatilidad. Están diseñados para resistir el uso diario y la intemperie, lo que los hace perfectos para usos al aire libre y en condiciones climáticas difíciles. Además, la forma en que están diseñados proporciona una fuerte resistencia a la abrasión, lo que los hace excelentes para aplicaciones que requieran una mayor resistencia. Estos cierres también son fáciles de instalar y desinstalar, lo que los hace perfectos para aplicaciones de uso frecuente.

    ¿Por qué los cierres metálicos Innspiro de mosquetón con final de 30mm son una excelente opción para uso profesional?
    Los cierres metálicos Innspiro de mosquetón con final de 30mm son una excelente opción para uso profesional debido a su resistencia y durabilidad. Están diseñados para resistir el uso diario y la intemperie, lo que los hace perfectos para usos en condiciones climáticas difíciles. Además, la forma en que están diseñados proporciona una fuerte resistencia a la abrasión, lo que los hace excelentes para aplicaciones que requieran una mayor resistencia. Estos cierres también son fáciles de instalar y desinstalar, lo que los hace perfectos para usos profesionales donde se requiera un alto nivel de seguridad.

Miguel González15/12/2023

¡Increíble! Esta bolsa de cierres metálicos me ha parecido ideal para mi uso diario. No solo me ha resultado útil para trabajos artesanales, sino también para uso profesional. La bolsa contiene 100 cierres de 30mm, los cuales se sienten resistentes al tacto. Estoy encantado con mi compra, ya que me ha ahorrado tiempo y dinero. ¡Definitivamente recomiendo esta bolsa!

    Rosa María Sánchez22/10/2023

    ¡No puedo estar más contenta! Hace unas semanas compré una bolsa de cierres metálicos de la marca Office24 y no me arrepiento. Esta bolsa contiene 100 cierres de buena calidad, con un final de 30mm. Los cierres se ajustan perfectamente y su resistencia es excelente. Me encanta usar estos cierres para todo tipo de trabajos manuales y de artesanía. ¡Estoy encantada con la compra y seguro que volveré a comprar más!

      Inmaculada Romero13/05/2023

      ¡Es como un sueño hecho realidad! Esta bolsa de cierres metálicos cumple todas mis expectativas. Está compuesta por 100 cierres que tienen un final de 30mm. Me encanta la resistencia y la durabilidad de los cierres. Esta bolsa me ha sido de gran ayuda para mis trabajos artesanales y también para uso profesional. ¡Me encanta y la recomiendo a todos mis amigos y familiares!

        Sergio González16/09/2022

        ¡La mejor compra de los últimos tiempos! Esta bolsa de cierres metálicos me ha resultado una absoluta maravilla. Me enamoró desde el primer momento por su diseño moderno, con un final de 30mm perfecto para muchas cosas. Además, los cierres se sienten muy resistentes al tacto. Me gustó tanto que he decidido comprar más para uso profesional, ya que me encanta trabajar con productos de calidad.

          BOLSA 100 CIERRES METÁLICOS INNSPIRO DE MOSQUETÓN CON FINAL 30mm
          BOLSA 100 CIERRES METÁLICOS INNSPIRO DE MOSQUETÓN CON FINAL 30mm: Esta bolsa es una solución perfecta para guardar y transportar todos tus artículos. Está hecha de material resistente y duradero para garantizar una larga vida útil. Viene con 100 cierres metálicos Innspiro de mosquetón con una abertura de 30 mm para un mejor ajuste y seguridad.
          • Materiales de calidad: Esta bolsa está hecha de materiales de calidad superior para garantizar una larga vida útil.
          • Cierres metálicos Innspiro: Viene con 100 cierres metálicos Innspiro de mosquetón con una abertura de 30 mm para un mejor ajuste y seguridad.
          • Diseño resistente: El diseño resistente de esta bolsa garantiza que tus artículos estarán seguros y protegidos.
          • Tamaño perfecto: Esta bolsa es del tamaño perfecto para guardar y transportar todos tus artículos.
          • Fácil de usar: Esta bolsa es fácil de usar y mantener.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 CIERRES METÁLICOS INNSPIRO DE MOSQUETÓN CON FINAL 30mm
          20,32 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto