Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 TERMINALES METÁLICOS INNSPIRO 16x16mm
  • BOLSA 100 TERMINALES METÁLICOS INNSPIRO 16x16mm

BOLSA 100 TERMINALES METÁLICOS INNSPIRO 16x16mm


Bolsa de 100 Terminales Metálicos Innspiro para Pulseras y Collares

  • Stock: 0i
  • SKU: F408595
  • OEM: 200255

    200255

  • EAN13: 8428885270776

    8428885270776

- Terminales metálicos
- Ideales para crear bonitas pulseras, collares y demás abalorios
- Medida: 16x16 mm
- La medida del agujero es de 1,20mm aprox. - Terminales metálicos para cintas y cuero. Ideal para crear bonitas pulseras, collares y demás abalorios. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
17,24 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea bonitos abalorios para tus pulseras y collares con esta bolsa de 100 Terminales Metálicos Innspiro de 16x16mm! Estos terminales metálicos son perfectos para cintas y cuero, y su agujero mide aproximadamente 1,20mm. Estas herramientas de metal, de color plata, son una excelente opción para todos los amantes de la joyería, ya que te permiten crear diseños únicos para pulseras y collares.

Si estás buscando darle un toque especial a tus joyas, los Terminales Metálicos Innspiro son una herramienta indispensable en tu bolsa de artesanía. Siempre estarán listos para usarse cuando quieras agregar un toque de lujo a tus trabajos. Consigue esta bolsa de 100 terminales y empieza a darle vida a tus diseños.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los terminales metálicos Innspiro son una buena opción?
    Los terminales metálicos Innspiro son una excelente opción porque ofrecen una conexión segura, duradera y de alta calidad. Estos terminales están hechos de un material resistente, con una conexión de mariposa para una fácil instalación y una conexión segura. La bolsa de 100 terminales metálicos Innspiro también ofrece una variedad de tamaños, desde 3mm hasta 16x16mm, para satisfacer sus necesidades de conexión.

    ¿Qué beneficios ofrecen los terminales metálicos Innspiro?
    Los terminales metálicos Innspiro ofrecen una conexión duradera y segura para sus proyectos. Estos terminales son resistentes a la corrosión y a los rayos UV, lo que los hace perfectos para proyectos al aire libre. Estos terminales también son fáciles de instalar y pueden soportar temperaturas extremas, lo que los hace una excelente opción para proyectos de gran escala.

    ¿Qué otros productos Innspiro son adecuados para proyectos de conexión?
    Innspiro ofrece una variedad de productos para proyectos de conexión. Estos productos incluyen conectores de cable, conectores de bornes, conectores de remaches, conectores de la línea de alimentación y conectores de línea de señal. Todos estos conectores son resistentes a la corrosión, a los rayos UV, a la vibración y a temperaturas extremas, lo que los hace perfectos para proyectos de gran escala. Además, estos conectores ofrecen una conexión segura y duradera para proyectos de interiores y exteriores.

Pablo Ruiz20/08/2023

Necesitaba unos terminal metálicos para iniciar mis proyectos de electrónica y encontré una buena oferta en Office24. Estoy muy contenta con los resultados. Son muy resistentes, los acabados son impecables y me sorprendió lo fácil que fue colocarlos en la placa. ¡Me ahorro mucho tiempo y esfuerzo!

    Rosa María Pérez25/01/2023

    Esta vez me compré los terminal metálicos en Office24. Me encanta su tamaño porque me permite trabajar con ellos de forma muy sencilla. Los acabados son muy buenos y las soldaduras se hacen muy rápido. Son perfectos para mi trabajo técnico ya que me permiten realizar conexiones a distintos dispositivos.

      María Teresa Romero06/09/2022

      Recientemente hice una compra en Office24 para conseguir los terminal metálicos que necesitaba. Estoy muy satisfecho con la calidad de los productos, me encanta su tamaño y su acabado. La conexión de los cables es muy fácil y los resultados son muy estables. ¡Una gran compra para mi trabajo!

        Sergio Álvarez09/08/2022

        ¡Estoy encantada con mis nuevos terminal metálicos! Los compré en Office24 y son perfectos para mis proyectos de bricolaje. Son pequeños, lo que me da mucha facilidad para maniobrar y colocarlos donde sea necesario. El acabado es muy bueno y me ha sorprendido lo resistentes que son. ¡No tengo dudas de que me durarán mucho tiempo!

          BOLSA 100 TERMINALES METÁLICOS INNSPIRO 16x16mm
          Bolsa de 100 Terminales Metálicos Innspiro 16x16mm

          ¡Aumenta la durabilidad de tus proyectos con esta bolsa de 100 terminales metálicos Innspiro! Estos terminales están hechos de acero inoxidable de alta resistencia para una conexión fiable. Con un tamaño de 16x16mm, se adaptan perfectamente a tus proyectos de electrónica. Estos terminales son perfectos para aplicaciones de alta corriente, lo que los hace perfectos para una variedad de proyectos.

          Características:

          • Hechos de acero inoxidable de alta resistencia para una conexión fiable
          • Tamaño de 16x16mm para un ajuste perfecto
          • Perfectos para aplicaciones de alta corriente
          • Viene en una bolsa de 100 terminales

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 TERMINALES METÁLICOS INNSPIRO 16x16mm
          17,24 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x