Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOLSA 100 PENDIENTES METÁLICOS INNSPIRO HIPPIE ABIERTO 20x18mm
  • BOLSA 100 PENDIENTES METÁLICOS INNSPIRO HIPPIE ABIERTO 20x18mm

BOLSA 100 PENDIENTES METÁLICOS INNSPIRO HIPPIE ABIERTO 20x18mm


100 Pendientes Metálicos Hippie Estilo Abierto

  • Stock: 5
  • SKU: F408596
  • OEM: 12245

    12245

  • EAN13: 8428885122457

    8428885122457

- Pendientes metálicos
- Ideales para crear pendientes
- Medida: 20x18mm
- La medida del agujero es de 2,1mm - Pendientes metálicos, ganchos abiertos estilo hippie. Ideal para crear pendientes. La medida del agujero es de 2,1mm. Color: Plata
Material: Metal
Reseñas(4)
3,88 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Luce increíble con estos impresionantes pendientes metálicos de estilo hippie! Estos pendientes abiertos tienen una medida de 20x18mm y un agujero de 2,1mm, perfecto para crear tus propios pendientes con un toque único. El color plateado de los pendientes hará que destaques entre la multitud. Estos pendientes metálicos son la mejor opción para combinar con tu look diario o con un look más formal.

Los pendientes metálicos Innsipro Hippie Abierto tienen un diseño único que los hace irresistibles. El color plateado seguramente hará que destaques entre la multitud. Estos pendientes son perfectos para usar en tus looks diarios o para agregar un toque de elegancia a tu look de fiesta. Estos pendientes tienen un agujero de 2,1mm para poder crear tus propios pendientes.

Estos pendientes metálicos Innsipro Hippie Abierto son hechos de un material de primera calidad que los hace resistentes y duraderos. Además, estos pendientes tienen un diseño único que los hace únicos. Estos pendientes son la mejor opción para tu look diario o para agregar un toque de elegancia a tu look de fiesta.

¡Agrega estos pendientes metálicos Innsipro Hippie Abierto a tu look y destaca entre la multitud! Estos pendientes tienen un diseño único y un agujero de 2,1mm para poder crear tus propios pendientes. La medida es de 20x18mm, lo que los hace perfectos para cualquier look.

Ficha técnica

Material
Metal
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece esta bolsa de pendientes metálicos Innspiro Hippie?
    Esta bolsa de pendientes metálicos Innspiro Hippie ofrece una gran variedad de estilos y diseños únicos para que se adapten a cualquier estilo. Estos pendientes metálicos abiertos tienen un tamaño de 20x18mm, lo que los hace ideales para personas de todas las edades. Están hechos de acero inoxidable de alta calidad, lo que los hace resistentes al desgaste y a la corrosión. Estos pendientes metálicos Innspiro Hippie también tienen un acabado bañado en oro de 18k, lo que les da un aspecto elegante y moderno.

    ¿Qué beneficios ofrece la bolsa de pendientes metálicos Innspiro Hippie?
    Esta bolsa de pendientes metálicos Innspiro Hippie ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Estos pendientes son livianos, duraderos y resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para usar durante todo el día. Estos pendientes también tienen un acabado bañado en oro de 18k, lo que les da un aspecto moderno y sofisticado. Estos pendientes también son hipoalergénicos, lo que los hace seguros para usar para personas con piel sensible. Esta bolsa contiene 100 pendientes, lo que es ideal para los amantes de la joyería que quieren tener una variedad de estilos.

    ¿Por qué los pendientes metálicos Innspiro Hippie son una buena opción para las personas que les gustan los accesorios?
    Los pendientes metálicos Innspiro Hippie son una excelente opción para las personas que les gustan los accesorios. Estos pendientes tienen un diseño único y moderno, lo que los hace ideales para adaptarse a cualquier estilo. Estos pendientes también tienen un acabado bañado en oro de 18k, lo que les da un aspecto sofisticado y moderno. Estos pendientes son livianos, duraderos y resistentes a la corrosión, lo que los hace ideales para usar durante todo el día. Además, estos pendientes son hipoalergénicos, lo que los hace seguros para usar para personas con piel sensible. Esta bolsa contiene 100 pendientes, lo que es ideal para los amantes de la joyería que quieren tener una variedad de estilos.

José Díaz29/07/2023

Me ha encantado comprar este paquete de pendientes metálicos de la marca INNSPIRO. Me encantan los detalles vintage y por eso me decidí por esta bolsa de 20x18mm. Están hechos con materiales de calidad y tienen una forma única que a mi me recuerda a la moda hippie. Los he usado para adornar mis camisetas y me han quedado genial. Me encanta hacerle un toque personal a mi ropa. Los recomiendo a todos aquellos que quieran darle un toque chic a sus prendas.

    Laura Pérez08/03/2023

    Compré esta bolsa de pendientes metálicos de INNSPIRO y la verdad es que me ha encantado. Sus medidas de 20x18mm son ideales para aportar elegancia y estilo a todos los looks. Me gustan los detalles vintage y este producto me ha encantado. Están hechos de buenos materiales y el resultado es increíble. Los uso como complemento para mis prendas y me encanta el toque personal que le aportan. Los recomiendo a todos aquellos que quieran darle un toque chic a sus looks.

      Luis Gómez31/05/2022

      La bolsa de pendientes metálicos de INNSPIRO me ha encantado. Sus medidas de 20x18mm hacen que sean perfectos para darle a los looks un toque de estilo y elegancia. Están hechos de buenos materiales y tienen una forma única que me recuerda la moda hippie. Los he usado para darle un toque personal a mis prendas y me encanta el resultado. Los recomiendo a todos aquellos que quieran darle un toque chic a sus looks.

        Silvia Díaz03/05/2022

        He comprado esta bolsa de pendientes metálicos de INNSPIRO y me han encantado. Los detalles vintage son mi debilidad y este producto me ha encantado. Están hechos con materiales de calidad y tienen una forma única que me recuerda a la moda hippie. Los uso como complemento para mis prendas y me encanta el toque personal que le aportan. Los recomiendo a todos aquellos que quieran darle un toque chic a sus looks.

          BOLSA 100 PENDIENTES METÁLICOS INNSPIRO HIPPIE ABIERTO 20x18mm
          Bolsa con 100 Pendientes Metálicos Innspiro Hippie Abierto

          Un complemento ideal para tu look, esta bolsa contiene 100 pendientes metálicos Innspiro Hippie Abierto de 20x18mm. Perfectos para usar en cualquier ocasión, estos pendientes son una excelente manera de agregar un toque de estilo a tu look. Estos pendientes son resistentes y duraderos, hechos de materiales de alta calidad para garantizar durabilidad y resistencia. Son perfectos para combinar con todos tus atuendos, desde los más casuales hasta los más formales.

          • Hechos de materiales de alta calidad
          • Tamaño: 20x18mm
          • Resistentes y duraderos
          • Perfectos para combinar con todos tus atuendos
          • Ideal para agregar un toque de estilo a tu look

          20 otros productos en la misma categoría:

          BOLSA 100 PENDIENTES METÁLICOS INNSPIRO HIPPIE ABIERTO 20x18mm
          3,88 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x