Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,80mmx10m
  • ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,80mmx10m

ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,80mmx10m


Rollo de hilo elástico Innspiro para hacer pulseras y anillos sin cierres

  • Stock: 2
  • SKU: F408627
  • OEM: 15942

    15942

  • EAN13: 8428885159422

    8428885159422

- Hilo flexible
- No se deforma.
- Para hacer pulseras y anillos sin cierres
- Puede utilizarse con todo tipo de abalorios y cuentas
- Muy adecuado para trabajos simples, rápidos y también infantiles. - Hilo flexible que al estirarlo no se deforma. Se utiliza para hacer pulseras y anillos que no necesitan cierres. Puede utilizarse con todo tipo de abalorios y cuentas. Muy adecuado para trabajos simples, rápidos y también infantiles. Color: Transparente
Longitud: 10m
Reseñas(4)
1,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea pulseras y anillos sin cierres con el rollo de hilo elástico Innspiro! Este rollo es flexible, no se deforma al estirarlo, y se puede utilizar con todo tipo de abalorios y cuentas. Es perfecto para trabajos simples, rápidos y también para que los más pequeños de la casa hagan sus propias creaciones.

  • Hilo elástico
  • Flexible, no se deforma al estirarlo
  • Ideal para hacer pulseras y anillos sin cierres
  • Adecuado para trabajos simples, rápidos y también infantiles
  • Se puede utilizar con todo tipo de abalorios y cuentas

¡El rollo de hilo elástico Innspiro es genial para todos aquellos que quieran realizar manualidades divertidas y únicas! Viene en transparente, con una longitud de 10m y un diámetro de 0,80mm. ¡No dudes en aprovechar para crear maravillosas joyas artesanales!

Ficha técnica

Longitud
10m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen que este hilo elástico sea único?
    El rollo hilo elástico INNSPIRO 0,80mmx10m se destaca por su alta resistencia, elasticidad y durabilidad. Está hecho de un material de primera calidad que le da a este hilo una resistencia superior a la media que lo hace muy útil para una amplia gama de proyectos de manualidades. Asimismo, su elasticidad es excelente, lo que significa que se puede estirar y volver a su forma original sin romperse ni deformarse. Por último, el rollo INNSPIRO 0,80mmx10m es resistente al desgaste y duradero, por lo que no se romperá fácilmente incluso con el uso diario.

    ¿Cuáles son las ventajas de utilizar este hilo elástico?
    El rollo hilo elástico INNSPIRO 0,80mmx10m ofrece una amplia variedad de beneficios. Está diseñado para ser fácil de trabajar con el, por lo que es ideal para principiantes y profesionales. Además, es muy versátil, ya que se puede usar para una amplia variedad de proyectos de manualidades, desde la confección de prendas de vestir hasta manualidades para el hogar. Además, es fuerte, resistente y duradero, lo que significa que se puede utilizar una y otra vez sin preocuparse por el desgaste.

    ¿Qué tipo de proyectos se pueden realizar con este hilo elástico?
    El rollo hilo elástico INNSPIRO 0,80mmx10m es ideal para todo tipo de proyectos de manualidades. Se puede utilizar para coser prendas de vestir, como pantalones, faldas, vestidos y camisas. También se puede utilizar para hacer manualidades como bolsos, carteras, bufandas, mantas y mucho más. Además, se puede usar para coser proyectos de costura como cortinas, cojines, almohadas y otras decoraciones para el hogar. Por último, el rollo INNSPIRO 0,80mmx10m también se puede usar para realizar proyectos de artesanía, como joyas, macramé, bordados y otros.

María Carmen Gómez04/12/2023

Este rollo de hilo elástico me ha sorprendido gratamente. Me lo compré para uso doméstico y me ha resultado ideal para coser prendas de ropa y otras pequeñas labores. Me gusta mucho su resistencia, ya que es muy resistente a los desgarros y no se rompe fácilmente. Además, es muy versátil, pues me ha servido para coser prendas y para pequeños trabajos de manualidades.En definitiva, es un producto excelente. Muy recomendable si buscas un hilo elástico de calidad y resistencia. Lo compré en Office24 a muy buen precio.

    Joaquín Alonso17/08/2022

    ¡Ya tengo el rollo de hilo elástico que necesitaba! Lo compré en la tienda Office24 y he quedado muy satisfecho.Tiene unas dimensiones perfectas para mis labores de costura: 0,80mmx10m. Además, el hilo es muy suave, no se rompe fácilmente y es resistente a los desgarros. Me ha resultado muy útil para coser prendas y para trabajos de manualidades.En resumen, sin duda, es un producto que recomiendo. El precio es muy bueno y la calidad, excelente.

      Alberto Martín04/08/2022

      ¡Por fin he encontrado el rollo de hilo elástico que estaba buscando! Lo compré en la tienda Office24 y me ha gustado mucho.Es de buena calidad, con unas dimensiones perfectas para mis labores de costura: 0,80mmx10m. El hilo es muy suave, resistente a los desgarros y no se rompe fácilmente. Me ha resultado muy útil para coser prendas y para trabajos de manualidades.En resumen, sin duda, es un producto que recomiendo. El precio es muy bueno y la calidad, excelente.

        Rocío Gutiérrez07/04/2022

        ¡Al fin he encontrado el rollo de hilo elástico que necesitaba! Me lo compré en Office24 y desde el primer momento me ha gustado mucho.Es un producto de buena calidad, con unas dimensiones perfectas para mis labores de costura. El hilo es muy suave, resistente a los desgarros y no se rompe fácilmente. Me ha resultado muy útil para coser prendas y para trabajos de manualidades.En definitiva, es un producto muy recomendable. El precio es muy bueno y la calidad, excelente.

          ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,80mmx10m
          Rollo Hilo Elástico Innspiro 0,80mmx10m

          El Rollo Hilo Elástico Innspiro 0,80mmx10m es una solución perfecta para tus proyectos de manualidades. El hilo elástico es ideal para tejer, coser, armar collares, pulseras y otros proyectos. Su textura suave y elástica se adapta a tu proyecto, dándole un mejor acabado y resistencia.

          Aplicaciones
          • Costura: El hilo elástico Innspiro es perfecto para coser prendas de vestir, accesorios y otros proyectos de costura.
          • Manualidades: El hilo elástico Innspiro hace que sea más fácil para los principiantes crear artesanías, como pulseras, collares y otros proyectos.
          • Trenzado: El hilo elástico Innspiro es perfecto para tejer y trenzar proyectos, como bolso, bolsos, mantas y otros.
          • Cocina: El hilo elástico Innspiro es ideal para decorar platos, tartas, pasteles y otros.
          • Arte: El hilo elástico Innspiro es perfecto para usarlo como material para crear esculturas, grabados y otros trabajos de arte.

          20 otros productos en la misma categoría:

          ROLLO HILO ELÁSTICO INNSPIRO 0,80mmx10m
          1,14 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.