Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET 40 OJALES INNSPIRO "CÍRCULOS"  7mm
  • SET 40 OJALES INNSPIRO "CÍRCULOS"  7mm
  • SET 40 OJALES INNSPIRO "CÍRCULOS"  7mm

SET 40 OJALES INNSPIRO "CÍRCULOS" 7mm

  • Stock: 5
  • SKU: F408629
  • OEM: 41034

    41034

  • EAN13: 8428885381700

    8428885381700

- Pack de 40 ojales
- Listos para tus proyectos
- Tamaño 7mm
- Colores surtidos
- Ideales para embellecer etiquetas - Packs de ojales en bonitas formas. Medidas: 7mm, el agujero es de Ø 4mm. Listos para tus proyectos. Ideales para embellecer etiquetas.
Reseñas(3)
2,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque único a tus proyectos creativos con el Set de 40 Ojales Innspiro con forma de círculo! Estos ojales de 7mm tienen un agujero de 4mm y una variedad de colores surtidos para que se adapten a cualquier proyecto. Ideales para embellecer etiquetas, darle un toque moderno a tus proyectos y hacerlos únicos.

Con el Set de 40 Ojales Innspiro con forma de círculo tendrás una gran variedad de posibilidades para darle un toque único a tus proyectos creativos. Estos ojales tienen un diámetro de 7mm y un agujero de 4mm para que encajen perfectamente en tus proyectos. Además, los colores surtidos harán que tus proyectos sean únicos y llamen la atención de cualquiera.

El Set de 40 Ojales Innspiro con forma de círculo es ideal para embellecer etiquetas, darle un toque moderno a tus proyectos y hacerlos únicos. ¡Elige el diseño que más te guste y dale un toque único a tus proyectos creativos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrecen los ojales InnsPiro "Círculos" de 7mm?
    Los ojales InnsPiro "Círculos" de 7mm ofrecen una amplia gama de beneficios. Estos ojales están hechos de metal resistente y duradero que lo hacen ideal para usar en proyectos de manualidades y costura. Estos ojales son lo suficientemente fuertes como para soportar el peso de telas gruesas y delgadas. Estos ojales también tienen un diseño moderno y elegante que añadirá un toque de estilo a cualquier proyecto.

    ¿Por qué debería elegir los ojales InnsPiro "Círculos" de 7mm para mis proyectos de manualidades?
    Los ojales InnsPiro "Círculos" de 7mm son la mejor opción para sus proyectos de manualidades porque ofrecen una variedad de ventajas. Estos ojales son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para proyectos que requieren de una cantidad considerable de uso. Estos ojales también tienen un diseño moderno y elegante que los hace perfectos para proyectos de manualidades y costura. Estos ojales también son fáciles de usar para cualquier proyecto.

    ¿Qué hace que los ojales InnsPiro "Círculos" de 7mm sean una excelente opción para los proyectos de manualidades?
    Los ojales InnsPiro "Círculos" de 7mm son una excelente opción para los proyectos de manualidades porque ofrecen una variedad de beneficios. Estos ojales son resistentes y duraderos, lo que los hace ideales para proyectos que requieren de una cantidad considerable de uso. Estos ojales también tienen un diseño moderno y elegante que los hace perfectos para proyectos de manualidades y costura. Además, estos ojales son fáciles de usar para cualquier proyecto.

Rosa María Rodríguez20/11/2023

Hace poco adquirí un set de 40 ojales de Office24 para uso formativo. Estoy encantada con la compra realizada. Los ojales son de excelente calidad y están construidos para durar. El diseño es muy bonito, con unos modernos círculos de 7mm de diámetro. Me encanta como se ven en cualquier prenda. Lo mejor de todo es que los ojales se mantienen firmes y en su lugar, permitiéndome coser de forma rápida y limpia. Estoy muy contenta con la compra realizada.

    Juan Jiménez06/09/2022

    Hace poco adquirí un set de 40 ojales de Office24 para uso profesional. Estoy muy contento con mi compra. Los ojales son de muy buena calidad, resistentes y fáciles de usar. El diseño es simple y elegante, con unos bonitos círculos de 7mm de diámetro, que se ven muy bien en cualquier prenda. También he de decir que los ojales se mantienen firmes y en su lugar, lo que me permite coser de forma rápida y limpia. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      María José Ruiz22/06/2022

      Recientemente adquirí un surtido de ojales de Office24 para uso personal. La calidad es excelente, los ojales son lo suficientemente fuertes, resistentes y duraderos. Estoy muy contenta con los resultados, ya que los ojales se mantienen firmes y en su lugar, permitiéndome coser de forma rápida y limpia. El diseño es precioso, con unos bonitos círculos de 7mm de diámetro que se destacan en cualquier prenda. Estoy muy satisfecha con la compra realizada.

        SET 40 OJALES INNSPIRO "CÍRCULOS"  7mm

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET 40 OJALES INNSPIRO "CÍRCULOS"  7mm
        2,41 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.