Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOBINA DE SILICONA ELÁSTICA APLI 0,7mm x 100m
  • BOBINA DE SILICONA ELÁSTICA APLI 0,7mm x 100m
  • BOBINA DE SILICONA ELÁSTICA APLI 0,7mm x 100m

BOBINA DE SILICONA ELÁSTICA APLI 0,7mm x 100m


Bobina Elástica de Silicona Apli de 0,7mm x 100m

  • Stock: 1
  • SKU: F408632
  • OEM: 14049

    14049

  • EAN13: 8410782140498

    8410782140498

- Cuerda de silicona semielástica
- Ideal para trabajos que requieren más de una pasada
- Perfecto para manualidades que interesa disimular el hilo
- Semielástica - Bobina de cuerda de silicona semielástica de 100 metros de largo. Ideal para todas tus manualidades. Color: Transparente
Longitud: 100m
Reseñas(5)
5,24 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Haz tus manualidades con la versátil Bobina Elástica de Silicona Apli de 0,7mm x 100m! Esta cuerda semielástica es perfecta para trabajos que requieren más de una pasada, ya que el material se ajusta a la forma del objeto al que se le aplique. Esta bobina es ideal para manualidades que interesan disimular el hilo, ya que no solo se ajusta a la forma del objeto, sino que también es transparente. Esta cuerda semielástica se suministra en una bobina de 100 metros de largo, para que puedas tener la cantidad necesaria para tus proyectos.

No esperes más y aprovecha ahora la Bobina Elástica de Silicona Apli de 0,7mm x 100m para todos tus proyectos de manualidades. Con este material elástico y de alta calidad, conseguirás los mejores resultados. Además, es totalmente seguro para aplicar en objetos y personas, ¡es ideal para todos tus proyectos artesanales!

Además, esta bobina es ideal para aquellas personas que estén empezando a realizar manualidades, ya que es un material versátil de fácil uso. Esta Bobina Elástica de Silicona Apli de 0,7mm x 100m te ofrece los mejores resultados para todos tus proyectos artesanales.

¡No esperes más y aprovecha ahora la Bobina Elástica de Silicona Apli de 0,7mm x 100m! Disponible en un práctico formato de 100 metros de largo, ¡para que tengas la cantidad necesaria para tus proyectos!

Ficha técnica

Longitud
100m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil el producto de silicona elástica Apli?
    El producto de silicona elástica Apli es una excelente opción para todo tipo de necesidades, ya que ofrece elasticidad y resistencia gracias a su composición 100% de silicona. Esta bobina de 0,7mm de ancho y 100m de largo es perfecta para trabajos de embalaje, aislar y proteger objetos, fabricación de mangueras, empaque, acolchado, etc. Gracias a su gran elasticidad, es muy útil para ajustar la medida de los objetos sin necesidad de recortar.

    ¿Cómo se puede utilizar la bobina de silicona elástica Apli?
    La bobina de silicona elástica Apli es un producto versátil con muchas aplicaciones. Se puede utilizar en trabajos de embalaje, para aislar y proteger objetos, fabricación de mangueras, empaques, acolchado, etc. Su gran elasticidad facilita el trabajo, ya que se puede ajustar la medida sin necesidad de recortar. Asimismo, el hecho de ser 100% de silicona, lo hace resistente a los cambios de temperatura y a los agentes externos.

    ¿Qué beneficios ofrece la bobina de silicona elástica Apli?
    La bobina de silicona elástica Apli ofrece muchos beneficios. Gracias a su composición 100% de silicona, es resistente a los cambios de temperatura y a los agentes externos. Además, su gran elasticidad permite ajustar la medida sin necesidad de recortar. Esto facilita los trabajos de embalaje, aislamiento y protección de objetos, fabricación de mangueras, empaque, acolchado, etc. Así mismo, es un producto económico y de gran calidad, por lo que es una excelente opción para todo tipo de necesidades.

Patricia González20/01/2024

Mi experiencia con la bobina de silicona Apli ha sido muy buena. Estoy encantada con la calidad del material. Es muy resistente al paso del tiempo, incluso cuando ha sido sometido a condiciones duras. También su elasticidad me ha encantado, pues me permite darle formas y texturas sin esfuerzo. La compré en Office24 y estoy muy contenta con la compra.

    Alberto Martín25/10/2023

    Hace poco me compré una bobina de silicona en Office24 y estoy encantado con el resultado. Esta bobina es elástica y muy resistente, lo que me permite usarla para proyectos profesionales sin preocuparme por la calidad del material. También me gusta mucho que se pueda dar forma a la bobina sin problemas. Estoy contentísimo con mi compra.

      Ana Martínez22/12/2022

      Soy una amante de las manualidades y recientemente me hice con una bobina de silicona Apli de Office24. Me ha sorprendido la excelente calidad del producto. Esta bobina es muy flexible y resistente, lo que me permite realizar diferentes tipos de proyectos. Además, se adapta perfectamente a todas las superficies sin problemas.

        Andrés Hernández21/07/2022

        Soy un apasionado de la artesanía y me encantan los materiales de calidad. Por eso decidí comprar una bobina de silicona Apli de Office24. Me ha gustado mucho la elasticidad y resistencia del material. Es perfecto para dar formas y texturas a mis trabajos sin tener que preocuparme por la calidad del producto. Estoy muy contento con mi compra.

          Pedro Sánchez12/01/2022

          Estoy muy satisfecho con la bobina de silicona Apli 0,7mm x 100m comprada recientemente en Office24. La he estado usando para manualidades y me ha sorprendido gratamente su flexibilidad y resistencia. El material es perfecto para crear formas y bordes, y además se adapta a todo tipo de superficies sin problemas. Me resulta muy útil para mis trabajos.

            BOBINA DE SILICONA ELÁSTICA APLI 0,7mm x 100m

            La bobina de silicona elástica Apli 0,7mm x 100m es un producto de calidad especialmente diseñado para todo tipo de trabajos de reparación y construcción. Está hecha con materiales resistentes que le permiten tener una gran resistencia y flexibilidad sin perder su forma. Esta bobina de silicona es ideal para trabajos de soldadura, reparación de tuberías, sellado de juntas y refuerzo de cables. Además, su diseño resistente le permite resistir altas temperaturas, presiones y altos niveles de corrosión. Esta bobina también es ideal para aplicaciones industriales, automotrices y domésticas.

            Las aplicaciones de la bobina de silicona elástica Apli 0,7mm x 100m son:

            • Soldadura: Esta bobina es ideal para trabajos de soldadura y reparación de tuberías.
            • Sellado de juntas: Esta bobina es ideal para sellar juntas en todo tipo de materiales.
            • Refuerzo de cables: Esta bobina es ideal para reforzar cables y aumentar la resistencia de los mismos.
            • Aplicaciones industriales: Esta bobina es ideal para aplicaciones industriales como fabricación de equipos y equipamiento.
            • Aplicaciones automotrices: Esta bobina es ideal para aplicaciones automotrices como sellado de juntas y refuerzo de cables.
            • Aplicaciones domésticas: Esta bobina es ideal para aplicaciones domésticas como sellado de juntas, refuerzo de cables y reparación de tuberías.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BOBINA DE SILICONA ELÁSTICA APLI 0,7mm x 100m
            5,24 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x