Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS "STICKY PIERCER"
  • HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS "STICKY PIERCER"
  • HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS "STICKY PIERCER"
  • HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS "STICKY PIERCER"
Video

HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS "STICKY PIERCER"


HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS: Perfora y Adhiere Con Facilidad

  • Stock: 1
  • SKU: F412416
  • OEM: 660096

    660096

  • EAN13: 633356600961

    633356600961

- Herramienta doble punta: punzón y punta con adhesivo reposicionable
- La punta adhesiva sirve para recoger cuentas, trocitos de papel, pequeños adornos...
- El punzón es ideal para perforar y colocar la cuenta
- El adhesivo no deja restos
- Incluye 2 recambios de adhesivo. - Herramienta doble punta: un punzón en un extremo y una punta con adhesivo reposicionable en el otro. La punta adhesiva sirve para recoger cuentas, trocitos de papel y otros pequeños adornos, mientras que el punzón es ideal para perforar un agujero para colocar la cuenta o elemento decorativo en el proyecto. El adhesivo no deja restos. Incluye 2 recambios de adhesivo. Color: Blanco
Aplicación: Adhesivo
Reseñas(4)
13,01 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una herramienta doble punta para colocar cuentas y adornos de forma sencilla? ¡Entonces la HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS es para ti! Esta herramienta única ofrece un punzón en un extremo y una punta con adhesivo reposicionable en el otro, para que cada paso de tu proyecto sea más fácil.

La punta adhesiva sirve para recoger cuentas, trocitos de papel y pequeños adornos con facilidad. El punzón es ideal para perforar un agujero en los materiales y colocar la cuenta o elemento decorativo. El adhesivo de la punta no deja restos en la superficie, por lo que tendrás la seguridad de una aplicación perfecta.

Además, esta herramienta incluye 2 recambios de adhesivo para que tengas más de una oportunidad de completar tu proyecto con éxito. La HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS es liviana y fácil de manejar, ideal para trabajos de scrapbooking, manualidades, o cualquier actividad que requiera una fijación segura y precisa.

Características:

  • Herramienta doble punta: punzón y punta con adhesivo reposicionable
  • Punta adhesiva para recoger cuentas, trocitos de papel, pequeños adornos...
  • Punzón para perforar y colocar la cuenta
  • Adhesivo no deja restos
  • Incluye 2 recambios de adhesivo
  • Color: Blanco
  • Aplicación: Adhesivo

Ficha técnica

Aplicación
Adhesivo
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer sea tan útil?
    La herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer es una herramienta de doble punta diseñada para hacer pequeños agujeros en materiales tales como cartón, tela, papel y goma eva. El diseño único de la herramienta le permite realizar agujeros precisos y limpios sin romper el material. Esta herramienta es especialmente útil para los artesanos ya que les permite realizar agujeros en materiales delicados sin el temor de causar daños o romperlos. Además, con el uso de esta herramienta, los artesanos pueden personalizar su obra con agujeros únicos y precisos.

    ¿Cómo mejora la herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer la experiencia de los artesanos?
    La herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer mejora la experiencia de los artesanos al permitirles realizar agujeros limpios y precisos en materiales delicados. Esta herramienta les permite crear obras únicas y personalizadas con agujeros exactos y limpios. Esto permite a los artesanos trabajar de manera más rápida y eficiente, ya que no tienen que preocuparse por causar daños al material. Además, la herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer es fácil de usar, lo que significa que los artesanos pueden obtener resultados profesionales sin tener que preocuparse por la calidad de los agujeros.

    ¿Qué otros usos puede tener la herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer?
    La herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer no solo es útil para los artesanos para realizar agujeros limpios y precisos en materiales delicados, sino que también puede ser utilizada para realizar agujeros en materiales más duros como madera, plástico y metal. Esto le permite a los usuarios realizar una variedad de proyectos, desde la creación de juguetes hasta la fabricación de muebles y otros objetos. Además, la herramienta WE R Memory Keepers Sticky Piercer también puede ser utilizada por los profesionales del arte para crear obras únicas con agujeros precisos.

Marta Sánchez11/12/2023

¡No puedo creer lo bien que me viene esta herramienta! La uso para trabajo personal y en proyectos de manualidades. Es una herramienta versátil y con una funcionalidad increíble. El diseño es compacto y se siente bien en la mano. Además, tiene una punta de aguja y una punta de alfiler. Esto significa que puedes perforar, coser a mano y darle el acabado perfecto a tus proyectos. Y todo esto con una herramienta pequeña y fácil de transportar. Definitivamente, esta herramienta es una inversión fantástica.

    Rosa María González22/11/2023

    Esta herramienta me ha resultado muy útil para realizar mis proyectos de manualidades. Es una herramienta práctica y con un diseño muy cómodo. Me encanta la punta de aguja, ya que facilita mucho el trabajo de perforar y coser a mano. Esta herramienta es muy resistente, gracias a su material de acero de grado profesional. Además, es pequeña y fácil de transportar, así que la puedo llevar a todas partes. Esta herramienta es ideal para aquellos que deseen trabajar con rapidez y precisión.

      Juan Gutiérrez12/11/2023

      Esta herramienta me ha resultado muy útil para darle el acabado perfecto a mis proyectos. Tiene un diseño ergonómico, que me permite usarla por mucho tiempo sin cansarme. El material con el que está hecha es de acero de grado profesional, por lo que es muy resistente y duradera. Me encanta que tenga una punta de aguja y una de alfiler, lo que me permite perforar con precisión y coser a mano con rapidez. Esta herramienta es ideal para aquellos que deseen trabajar con rapidez y obtener resultados profesionales.

        Ángel Pérez11/09/2023

        He estado usando esta herramienta para coser a mano mis proyectos de manualidades. Desde que la compré, se ha convertido en una de mis herramientas más importantes. Está hecha de acero de grado profesional, lo que significa que es resistente y duradera. Me encanta el diseño ergonómico, que me permite usarla por mucho tiempo sin cansarme. La punta de aguja y la de alfiler son geniales para hacer pequeños agujeros en telas, papeles y cartones. Esta herramienta es perfecta para aquellas personas que deseen ahorrar tiempo y obtener resultados profesionales.

          HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS "STICKY PIERCER"
          Herramienta Doble Punta We R Memory Keepers Sticky Piercer es una herramienta versátil para perforar y abrir bolsas selladas. Esta herramienta es ideal para los crafters que quieran abrir fácilmente bolsas de almacenamiento, paquetes de tarjetas, y bolsas selladas. Esta herramienta es fácil de usar y segura.Esta herramienta ofrece los siguientes beneficios:
          • Diseño ergonómico para mayor comodidad
          • Cómodo mango de goma para un mejor agarre
          • Dos puntas, una afilada para perforar y una redonda para abrir bolsas selladas
          • Materiales de alta calidad para mayor durabilidad
          • Mango de almacenamiento para guardar la herramienta
          La Herramienta Doble Punta We R Memory Keepers Sticky Piercer es una herramienta de perforación y abertura de bolsas útil para todos los crafters. Es fácil de usar, seguro y ofrece un diseño ergonómico para mayor comodidad. Esta herramienta es la mejor opción para los crafters que buscan una herramienta versátil para abrir fácilmente sus bolsas selladas.

          20 otros productos en la misma categoría:

          HERRAMIENTA DOBLE PUNTA WE R MEMORY KEEPERS "STICKY PIERCER"
          13,01 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.