Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
  • CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
  • CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
  • CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
Video

CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS

  • Stock: 2
  • SKU: F412417
  • OEM: 660255

    660255

  • EAN13: 633356602552

    633356602552

- Cúter con cabezal movible
- Se ajusta al ángulo perfecto
- Cómodo y práctico de utilizar
- Perfecto para manualidades y técnicas de Scrapbooking - Cúter con cabezal movible que se ajusta al ángulo perfecto. Cómodo y práctico de utilizar. Perfecto para manualidades y técnicas de Scrapbooking. Color: Blanco
Reseñas(5)
11,45 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Las tijeras rotatorias We R Memory Keepers, la solución perfecta para tus manualidades y técnicas de scrapbooking! Estas tijeras tienen un cabezal móvil que se ajusta al ángulo perfecto para que puedas conseguir los resultados que deseas. Son cómodas y fáciles de usar, permitiéndote trabajar con precisión y rapidez para todos tus proyectos. Estas tijeras tienen un diseño ergonómico y una base antideslizante para mayor comodidad. El color blanco se adapta a cualquier tema o decoración que hayas elegido para tus proyectos. ¡Las tijeras rotatorias We R Memory Keepers son una herramienta perfecta para tus manualidades y técnicas de scrapbooking!

Las tijeras rotatorias We R Memory Keepers ofrecen una excelente versatilidad, permitiéndote ajustar el cabezal a cualquier ángulo para conseguir resultados precisos. El cabezal móvil se ajusta con facilidad para que puedas conseguir los resultados que desees. Estas tijeras tienen un diseño ergonómico cómodo, con una base antideslizante para mayor comodidad al trabajar.

Las tijeras rotatorias We R Memory Keepers son perfectas para tus proyectos de scrapbooking y manualidades. Estas tijeras te permiten trabajar con rapidez y precisión para obtener los resultados deseados. El color blanco se adapta a cualquier tema o decoración que hayas elegido para tus proyectos. ¡Las tijeras rotatorias We R Memory Keepers son una herramienta perfecta para tus manualidades y técnicas de scrapbooking!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficia el Cutter Rotatorio We R Memory Keepers?
    El Cutter Rotatorio We R Memory Keepers es una herramienta de corte versátil y práctica que ofrece una gran cantidad de beneficios para los usuarios. Esta herramienta ofrece resultados de corte precisos, limpios y consistentes, ideal para la creación de tarjetas, invitaciones, scrapbooking y otros proyectos de manualidades. La base rotatoria permite a los usuarios realizar cortes a diferentes ángulos, lo que le da a sus proyectos un toque único y creativo. Además, la base de corte también cuenta con una guía de corte incorporada para ayudar a los usuarios a cortar con precisión.

    ¿Qué hace que el Cutter Rotatorio We R Memory Keepers sea diferente a otros cortadores?
    El Cutter Rotatorio We R Memory Keepers se destaca de otros cortadores por su versatilidad, portabilidad y precisión. Esta herramienta está diseñada para ser transportada y usada en cualquier lugar, ya sea en el hogar, la oficina o en la tienda. Además, el Cutter Rotatorio We R Memory Keepers ofrece una precisión de corte mucho mayor que otros cortadores de mano. Esto lo hace ideal para los usuarios que buscan una herramienta de corte precisa y consistente para sus proyectos de manualidades.

    ¿Cuáles son algunas de las características principales del Cutter Rotatorio We R Memory Keepers?
    El Cutter Rotatorio We R Memory Keepers cuenta con una variedad de características únicas que lo hacen una herramienta de corte versátil y fácil de usar. Esta herramienta cuenta con una base rotatoria de 45°, lo que permite a los usuarios realizar cortes a diferentes ángulos para dar a sus proyectos un toque único. Además, el Cutter Rotatorio We R Memory Keepers también cuenta con una guía de corte incorporada para ayudar a los usuarios a cortar con precisión. Esta herramienta también es portátil y fácil de transportar, lo que la hace ideal para usuarios que necesitan una herramienta de corte versátil.

Miguel Gómez02/02/2023

Hace poco que me he comprado una herramienta para cortar y estoy encantada. Es una herramienta tipo rotatoria que me permite hacer cortes precisos sin ningún esfuerzo. Está fabricada con materiales de calidad y es resistente. Además, no es demasiado pesada, lo que la hace ideal para trabajar tanto en el hogar como para llevarla de viaje. El precio que me ofreció el Office24 por esta herramienta resultó muy adecuado.

    Josefa Sánchez29/01/2023

    He comprado una herramienta de corte y estoy completamente satisfecho. Esta herramienta rotatoria me ha resultado de gran ayuda para hacer cortes precisos sin ningún esfuerzo. Está fabricada con materiales de calidad y es muy resistente. Lo mejor de todo es que no es demasiado pesada, así que la puedo llevar de viaje sin problemas. El Office24 me ofreció un precio muy competitivo por esta herramienta.

      Rocío Sánchez28/11/2022

      Esta herramienta me ha resultado imprescindible para mi trabajo. Se trata de una herramienta rotatoria con la que se pueden hacer cortes precisos sin mucho esfuerzo. Está fabricada con materiales de calidad y es resistente, por lo que resulta duradera. Lo mejor de todo es que no es demasiado pesada, así que la puedo llevar de un lado a otro sin problemas. El Office24 me ofreció un precio muy bueno por ella.

        Vicente Moreno07/11/2022

        Me acabo de hacer con una herramienta de corte y me ha encantado. La herramienta es rotatoria y me permite hacer cortes precisos sin ningún esfuerzo. Además, es resistente, fabricada con materiales de calidad y no es demasiado pesada. Esto me resulta muy cómodo, ya que la puedo llevar a cualquier lugar sin problemas. El Office24 me ofreció un precio muy bueno por la herramienta.

          María Pilar Muñoz07/03/2022

          He comprado recientemente una herramienta de corte y he quedado muy satisfecho. Es una herramienta rotatoria con la que se pueden hacer cortes precisos sin ningún esfuerzo. Está fabricada con materiales de calidad y es resistente. No es demasiado pesada, lo que la hace perfecta para usar en el hogar o para llevarla de viaje. Además, el Office24 me ofreció un precio muy asequible para esta herramienta.

            CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
            11,45 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.