Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 1 RECAMBIO CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
  • BLÍSTER 1 RECAMBIO CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
  • BLÍSTER 1 RECAMBIO CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS

BLÍSTER 1 RECAMBIO CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS


Cutter Rotatorio de Repuesto para Manualidades y Scrapbooking

  • Stock: 3
  • SKU: F412429
  • OEM: 660247

    660247

  • EAN13: 633356602477

    633356602477

- Recambio de cutter
- Se ajusta al ángulo perfecto
- Cómodo y práctico de utilizar
- Perfecto para manualidades y técnicas de Scrapbooking - Recambio para cúter rotatorio. Cómodo y práctico de utilizar. Perfecto para manualidades y técnicas de Scrapbooking.
Reseñas(5)
4,57 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu experiencia de manualidades y Scrapbooking con el Cutter Rotatorio de Repuesto de We R Memory Keepers! Diseñado para adaptarse al ángulo perfecto, este cutter de repuesto ofrece una comodidad y practicidad excepcionales, ideales para proyectos de manualidades y técnicas de Scrapbooking.

Con el Cutter Rotatorio de Repuesto, puedes ahorrar tiempo y esfuerzo al realizar tus proyectos de manualidades, ya que se adapta a cualquier ángulo perfecto sin complicaciones. Esta herramienta de repuesto también es cómoda y fácil de usar, lo que la hace perfecta para aquellos que trabajan con proyectos de manualidades y técnicas de Scrapbooking.

Diseñado para ofrecer una comodidad y practicidad excepcionales, el Cutter Rotatorio de Repuesto de We R Memory Keepers es la herramienta perfecta para aquellos que trabajan con proyectos de manualidades y técnicas de Scrapbooking. El repuesto de cutter se adapta al ángulo perfecto, lo que te permite ahorrar tiempo y esfuerzo al completar tus proyectos.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster 1 Recambio Cutter Rotatorio We R Memory Keepers?
    El Blíster 1 Recambio Cutter Rotatorio We R Memory Keepers ofrece una forma práctica de cortar materiales de forma segura y precisa. Está equipado con una cuchilla de 45 mm que se mantiene afilada para lograr un corte limpio y consistente. El mango ergonómico con un diseño antideslizante proporciona un agarre firme y cómodo para un control preciso y un corte preciso. Esta herramienta también cuenta con una seguridad de cierre para mantener la cuchilla segura cuando no se está usando.

    ¿Cómo es la durabilidad del Blíster 1 Recambio Cutter Rotatorio We R Memory Keepers?
    El Blíster 1 Recambio Cutter Rotatorio We R Memory Keepers está hecho con materiales resistentes a la intemperie para una durabilidad óptima. Esta herramienta está diseñada para resistir el uso diario, lo que la hace ideal para una gran variedad de proyectos de manualidades. El mango ergonómico ofrece un agarre firme para un control preciso, y la cuchilla de 45 mm se mantiene afilada para lograr un corte limpio y consistente.

    ¿Qué características especiales ofrece el Blíster 1 Recambio Cutter Rotatorio We R Memory Keepers?
    El Blíster 1 Recambio Cutter Rotatorio We R Memory Keepers ofrece una gran cantidad de características prácticas. Está equipado con una cuchilla de 45 mm que se mantiene afilada para lograr un corte preciso y limpio. El mango ergonómico con un diseño antideslizante proporciona un agarre firme para un control preciso. Esta herramienta también cuenta con una seguridad de cierre para mantener la cuchilla segura cuando no se está usando. Además, el Blíster 1 Recambio Cutter Rotatorio We R Memory Keepers está hecho con materiales resistentes a la intemperie para una durabilidad óptima. Estas características lo hacen ideal para una gran variedad de proyectos de manualidades.

María José Alonso11/01/2023

He estado buscando un recambio para el cutter rotatorio que tengo en casa desde hace un tiempo, y cuando me topé con Office24, supe que había encontrado el lugar perfecto. El blíster 1 recambio cutter rotatorio WE R Memory Keepers que compré es perfecto. Está hecho de materiales de calidad, es fácil de usar y, lo mejor de todo, es muy resistente. No sólo es útil para uso doméstico, sino también para trabajos profesionales. Estoy muy contento con mi compra.

    Alberto Muñoz06/12/2022

    ¡Increíble! Acabo de comprar el blíster 1 recambio cutter rotatorio WE R Memory Keepers de Office24 y estoy encantado. Es muy fácil de usar, se siente sólido y resistente al mismo tiempo. He usado varios cutters rotatorios en el pasado, pero ninguno se compara con este. Estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Excelente compra!

      Inmaculada López08/09/2022

      ¡Qué encontré! El blíster 1 recambio cutter rotatorio WE R Memory Keepers de Office24 es exactamente lo que estaba buscando. Está hecho de materiales de calidad, es muy fácil de usar y es resistente. Me está sirviendo para trabajos personales y profesionales. Estoy muy contento con mi compra.

        Óscar Ruiz10/08/2022

        ¡Perfecto! Acabo de comprar el blíster 1 recambio cutter rotatorio WE R Memory Keepers de Office24 y es exactamente lo que necesitaba. Está hecho a partir de materiales de calidad, es muy fácil de usar y me ha permitido trabajar tanto en proyectos personales como profesionales. Estoy muy contento con mi compra.

          Rocío Romero11/01/2022

          ¡Estoy encantado! Acabo de comprar el blíster 1 recambio cutter rotatorio WE R Memory Keepers de Office24 y es de gran calidad. Tiene un diseño moderno y funciona muy bien. Estoy muy satisfecho con mi compra y estoy seguro de que me durará mucho tiempo. ¡Excelente compra!

            BLÍSTER 1 RECAMBIO CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
            BLÍSTER 1 RECAMBIO CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS es una herramienta útil para trabajar con materiales delgados y más gruesos como cartón, papel, vinil, telas y más. Esta herramienta es perfecta para trabajar con proyectos de manualidades, scrapbooking, tarjetas, álbumes y más. Es fácil de usar y seguro gracias a su diseño ergonómico con forma de lápiz y una punta de corte de acero inoxidable.Aplicaciones:
            • Ideal para cortar detalles finos, como letras, patrones y formas pequeñas.
            • Permite crear formas y patrones de corte complejos.
            • Corta materiales delgados como papel, cartón, vinil, telas y más.
            • Corte limpio y preciso.
            • Diseño ergonómico con forma de lápiz para mayor comodidad.
            • Punta de corte de acero inoxidable para mayor durabilidad.
            • Adecuado para trabajar con proyectos de manualidades, scrapbooking, tarjetas, álbumes y más.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 1 RECAMBIO CUTTER ROTATORIO WE R MEMORY KEEPERS
            4,57 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x