Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PERFORADORA MANUAL FISKARS FLOR 1/4"
  • PERFORADORA MANUAL FISKARS FLOR 1/4"
  • PERFORADORA MANUAL FISKARS FLOR 1/4"

PERFORADORA MANUAL FISKARS FLOR 1/4"

  • Stock: 0i
  • SKU: F412435
  • OEM: F2362

    F2362

  • EAN13: 0078484023624

    0078484023624

- Perforadora manual
- Punzón de acero inoxidable
- Perfora gran variedad de materiales: papel, plástico, cuero delgado, hojas finas de metal, espuma, fieltro, cartulina, etc
- Mangos de softgrip para mayor comodidad. - Perforadora manual. Punzón de acero inoxidable, permite perforar gran variedad de materiales: papel, plástico, cuero delgado, hojas finas de metal, espuma, fieltro, cartulina, etc. Mangos de softgrip para mayor comodidad. Color: Amarillo
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
10,62 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Perfora con facilidad y comodidad con la Perforadora Manual Fiskars Flor de 1/4"! Esta herramienta única es perfecta para perforar una gran variedad de materiales, como papel, plástico, cuero delgado, hojas finas de metal, espuma, fieltro, cartulina, etc. El punzón de acero inoxidable es lo suficientemente fuerte como para manejar cada uno de estos materiales con facilidad. Los mangos de SoftGrip ofrecen una sensación suave y cómoda para que puedas trabajar por horas sin cansarte. La Perforadora Manual Fiskars Flor de 1/4'' viene en color amarillo para que se vea atractiva y moderna. ¡Empieza a perforar ahora y descubre la facilidad de uso de la perforadora manual Fiskars Flor!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece esta herramienta manual para bricolaje?
    Esta herramienta manual para bricolaje es una perforadora de alta calidad, fabricada por Fiskars, marca reconocida por su excelencia en útiles de jardinería y herramientas para el hogar. Está diseñada para realizar orificios precisos, seguros y limpios en materiales como madera, plástico, metal y cartón. Cuenta con un mecanismo de accionamiento por resorte que proporciona una fuerza extra para penetrar suavemente en los materiales. Esta perforadora manual también tiene una boquilla de aluminio reforzado con una punta de acero templado para mayor resistencia. Además, presenta un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo y seguro, lo cual reduce el esfuerzo al trabajar.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una perforadora manual Fiskars?
    Al usar esta perforadora manual, disfrutarás de una amplia variedad de beneficios, como la precisión de los orificios, la mayor resistencia al desgaste, y la comodidad y seguridad que ofrece su diseño ergonómico. Además, su boquilla de aluminio reforzado con una punta de acero templado hace que sea ideal para trabajos donde se necesite una mayor resistencia. Por otro lado, su mecanismo de accionamiento por resorte proporciona una fuerza extra para penetrar los materiales con suavidad.

    ¿Por qué debería elegir una perforadora manual Fiskars en lugar de otras herramientas?
    Fiskars es una marca reconocida por su excelencia en útiles de jardinería y herramientas para el hogar, lo que la convierte en una excelente opción para quienes buscan una herramienta de calidad. Esta perforadora manual cuenta con un mecanismo de accionamiento por resorte para una mejor penetración de los materiales, una boquilla de aluminio reforzado con una punta de acero templado para mayor resistencia, y un diseño ergonómico que permite un agarre cómodo y seguro. Estas características hacen de esta perforadora manual Fiskars una herramienta única y versátil para todo tipo de trabajos de bricolaje.

María Carmen García06/10/2023

Acabo de recibir en Office24 una perforadora manual con un diseño moderno y muy bonito. Los materiales con los que está fabricada son de calidad y el mango antideslizante facilita el trabajo. Esta perforadora es perfecta para trabajos detallados en madera, plástico, cartón, etc. La recomiendo sin duda para uso personal y profesional, ya que es una herramienta muy práctica y útil.

    Enrique Sánchez04/07/2023

    Acabo de adquirir la perforadora manual en Office24, y me ha sorprendido de lo bien que funciona. Es una herramienta de calidad y con un diseño muy bonito. Tiene un mango antideslizante, que permite un mejor agarre y suaviza el trabajo. Es ideal para trabajos en los que se requiere precisión: madera, plástico, cartón, etc. Sin duda, es una herramienta muy útil y práctica para uso personal y profesional.

      Patricia Díaz24/02/2023

      Estoy encantado con la perforadora comprada en Office24. Me ha gustado mucho su diseño y la calidad de los materiales con los que está fabricada. Además, su mango antideslizante es muy cómodo y le da un toque diferente. El tamaño de la perforadora es ideal para trabajar con materiales como madera, plástico, cartón, etc. No dudo que se trata de una herramienta muy útil y práctica, tanto para uso personal como profesional.

        Sergio Romero21/06/2022

        Esta perforadora manual de Office24 es increíble. Su diseño me ha encantado y los materiales con los que está hecha son de buena calidad. El mango antideslizante facilita mucho el trabajo, ya que proporciona un mejor agarre. Esta herramienta es ideal para trabajos de precisión con materiales como madera, plástico, cartón, etc. Me parece una herramienta muy útil tanto para uso personal como profesional.

          PERFORADORA MANUAL FISKARS FLOR 1/4"

          20 otros productos en la misma categoría:

          PERFORADORA MANUAL FISKARS FLOR 1/4"
          10,62 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x