Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO "ESTRELLA" 25mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO "ESTRELLA" 25mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO "ESTRELLA" 25mm
Video

TROQUELADORA INNSPIRO "ESTRELLA" 25mm

  • Stock: 10
  • SKU: F412441
  • OEM: 39604

    39604

  • EAN13: 8428885379035

    8428885379035

- Troqueladora para crear formas fácilmente
- Perfora goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina
- Incluye un depósito en la base
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 25 mm - 1" - Troqueladora para crear formas fácilmente. Perfora sin esfuerzo goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina. Incluye un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas para poder utilizarlas como decoración.
Reseñas(4)
6,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea tus propias formas con nuestra Troqueladora INNSPIRO Estrella 25mm! Esta troqueladora eficiente y fácil de usar te permitirá perforar goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina sin esfuerzo. Además, cuenta con un depósito en la base para guardar las formas perforadas para poder utilizarlas como decoración.

Esta Troqueladora INNSPIRO Estrella 25mm es ideal para manualidades y técnicas de Scrap. Su medida de 25 mm - 1" te permitirá crear figuras de gran calidad para tus proyectos. ¡Ideal para principiantes y expertos!

¡Aprovéchate de esta increíble Troqueladora INNSPIRO Estrella 25mm para crear tus propias formas!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una troqueladora puede ahorrar tiempo y dinero?
    La troqueladora Estrella 25mm de Innspiro es una solución óptima para ahorrar tiempo y dinero en la producción de artículos de papelería. Está equipada con una unidad de troquelado de alta calidad, que permite realizar troquelados rápidos y precisos, con una velocidad máxima de 25mm por segundo. Esto significa que los productos se pueden fabricar con mayor rapidez, lo que reduce los costos de producción y ahorra tiempo. Además, la troqueladora Estrella 25mm de Innspiro también está equipada con una unidad de corte, que permite realizar cortes precisos y limpios, con una precisión de 0,5 milímetros. Esto reduce los costos de material y mejora el rendimiento general de la producción.

    ¿Qué ventajas ofrece la troqueladora Estrella 25mm de Innspiro frente a otras?
    La troqueladora Estrella 25mm de Innspiro se destaca por su gran eficiencia y rendimiento. Está equipada con una unidad de troquelado de alta calidad, que permite realizar troquelados rápidos y precisos, con una velocidad máxima de 25mm por segundo. Esto significa que los productos se pueden fabricar con mayor rapidez, lo que reduce los costos de producción y ahorra tiempo. Además, la troqueladora Estrella 25mm de Innspiro también cuenta con una unidad de corte, que permite realizar cortes precisos y limpios, con una precisión de 0,5 milímetros. Esto asegura una producción de alta calidad sin desperdicio y mejora el rendimiento general de la producción.

    ¿Qué características técnicas posee la troqueladora Estrella 25mm de Innspiro?
    La troqueladora Estrella 25mm de Innspiro está equipada con todas las características técnicas necesarias para producir artículos de papelería con precisión y rapidez. Está equipada con una unidad de troquelado de alta calidad, que permite realizar troquelados rápidos y precisos, con una velocidad máxima de 25mm por segundo. Esto significa que los productos se pueden fabricar con mayor rapidez, lo que reduce los costos de producción y ahorra tiempo. La troqueladora Estrella 25mm de Innspiro también cuenta con una unidad de corte, que permite realizar cortes precisos y limpios, con una precisión de 0,5 milímetros. Esta característica ofrece a los usuarios una excelente relación calidad-precio y una gran eficiencia en la producción. Además, la troqueladora Estrella 25mm de Innspiro también está equipada con un sistema de control de calidad digital, que asegura que los productos se fabrican con la máxima precisión.

Pablo Martín01/08/2023

Me ha encantado la troqueladora que he comprado en Office24. Tiene una forma perfecta para trabajar con ella sin esfuerzo. Me gusta que los bordes sean suaves y que la base antideslizante permita que esté firme mientras trabajo. Es un producto fácil de usar y de excelente calidad.

    Elena Gómez01/07/2023

    Si buscas una troqueladora para uso personal, la que acabo de comprar en Office24 es ideal. Me ha encantado la resistencia y la suavidad de los bordes. Además, al ser antideslizante, no tengo que preocuparme por que se mueva mientras trabajo. La recomiendo al 100%.

      Pablo Gómez30/11/2022

      Estoy muy satisfecho con la troqueladora que he comprado en Office24. Me ha sorprendido la calidad de los materiales y la comodidad de uso. Su tamaño es perfecto para trabajar con ella tanto en casa como en el trabajo. Además, la base antideslizante me da la seguridad de que no se mueva mientras trabajo. Excelente producto.

        María José Díaz30/04/2022

        Acabo de comprar una troqueladora en Office24 y estoy muy contento con ella. Es muy fácil de utilizar. Me encanta que tenga una base antideslizante para evitar que se mueva al trabajar. Y el tamaño, es perfecto para llevar a cualquier parte. Me ha ayudado mucho.

          TROQUELADORA INNSPIRO "ESTRELLA" 25mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          TROQUELADORA INNSPIRO "ESTRELLA" 25mm
          6,23 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.