Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO "CARAMELO" 25mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO "CARAMELO" 25mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO "CARAMELO" 25mm
Video

TROQUELADORA INNSPIRO "CARAMELO" 25mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412444
  • OEM: 39607

    39607

  • EAN13: 8428885379066

    8428885379066

- Troqueladora para crear formas fácilmente
- Perfora goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina
- Incluye un depósito en la base
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 25 mm - 1" - Troqueladora para crear formas fácilmente. Perfora sin esfuerzo goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina. Incluye un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas para poder utilizarlas como decoración.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
6,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Lleva tus manualidades al siguiente nivel con la Troqueladora Innspiro "Caramelo" 25mm! Esta troqueladora de calidad profesional te permite crear formas únicas y elaboradas sin esfuerzo. Perfora goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina con soltura. Además cuenta con un depósito en la base para guardar tus creaciones, perfecto para utilizarlas como decoración.

Diseñada para uso en manualidades y técnicas de Scrap, esta troqueladora Innspiro "Caramelo" de 25mm te permitirá dar rienda suelta a tu imaginación para hacer tarjetas de felicitación, adornos, invitaciones y mucho más. Esta troqueladora es una excelente herramienta para los amantes de la manualidad que buscan añadir un toque único y personalizado a sus creaciones.

¡Compra ahora la Troqueladora Innspiro "Caramelo" 25mm y empieza a crear formas únicas y espectaculares sin esfuerzo!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una máquina troqueladora es una herramienta útil en la industria?
    Las máquinas troqueladoras son herramientas versátiles y útiles en la industria de la fabricación. Estas máquinas se utilizan para cortar, formar, estampar, perforar, doblar y troquelar una variedad de materiales como metal, plástico, vinilo y madera. Además, las máquinas troqueladoras pueden realizar una variedad de operaciones de procesamiento de materiales de forma rápida y precisa, lo que reduce el tiempo de producción y mejora la eficiencia y la productividad.

    ¿Cómo la troqueladora InnsPiro "Caramelo" 25mm se diferencia de otras máquinas troqueladoras?
    La troqueladora InnsPiro "Caramelo" 25mm ofrece un rendimiento excepcional y una calidad de acabado superior. Esta máquina viene equipada con una amplia gama de herramientas de corte de última generación que le permiten cortar y troquelar diferentes materiales con una precisión y rapidez óptimas. Además, la troqueladora InnsPiro "Caramelo" 25mm está equipada con un sistema de control de vanguardia y una pantalla táctil intuitiva para una mayor comodidad y facilidad de uso.

    ¿Qué ventajas ofrece la troqueladora InnsPiro "Caramelo" 25mm?
    La troqueladora InnsPiro "Caramelo" 25mm ofrece numerosas ventajas, entre ellas una gran durabilidad y fiabilidad, una alta velocidad de procesamiento, una precisión óptima y una variedad de herramientas de corte de última generación. Además, esta máquina viene equipada con un sistema de control de vanguardia y una pantalla táctil intuitiva que le permiten llevar a cabo operaciones de procesamiento de materiales a velocidades de hasta 2.000 golpes por minuto. Por último, la troqueladora InnsPiro "Caramelo" 25mm es una herramienta de bajo mantenimiento que no requiere de una gran cantidad de horas de trabajo para su funcionamiento.

María Teresa López16/11/2023

¡He encontrado la solución perfecta! Me acabo de comprar una troqueladora en Office24 y me ha cambiado la vida. Esta troqueladora Innspiro "Caramelo" 25mm es ideal para uso profesional, ya que es súper precisa y con un manejo muy sencillo. Viene con unas cuchillas muy afiladas que permiten realizar cortes uniformes y perfectos, sin esfuerzo. ¡Es perfecta para trabajos de calidad!

    María José Ruiz28/12/2022

    ¡Nunca había trabajado tan rápido! Acabo de comprar una troqueladora en Office24 y me encanta. Esta troqueladora Innspiro "Caramelo" 25mm es perfecta para uso formativo. Es muy sencilla de manejar y los cortes resultan perfectos. Viene con unas cuchillas de gran calidad, lo que permite trabajar con mucha rapidez. ¡Es ideal para principiantes!

      Diego Alonso04/02/2022

      ¡Ahora puedo hacer mis trabajos con mucha más rapidez y precisión! Me acabo de comprar una troqueladora en Office24 y me ha dejado sorprendido. Esta troqueladora Innspiro "Caramelo" 25mm es ideal para uso personal. Tiene un diseño moderno y con mucha facilidad de manejo. Las cuchillas permiten realizar cortes exactos y sin esfuerzo. ¡Y además es muy económica!

        TROQUELADORA INNSPIRO "CARAMELO" 25mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA INNSPIRO "CARAMELO" 25mm
        6,23 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto