Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO "TRIÁNGULO" 25mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO "TRIÁNGULO" 25mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO "TRIÁNGULO" 25mm
Video

TROQUELADORA INNSPIRO "TRIÁNGULO" 25mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412446
  • OEM: 39609

    39609

  • EAN13: 8428885379080

    8428885379080

- Troqueladora para crear formas fácilmente
- Perfora goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina
- Incluye un depósito en la base
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 25 mm - 1" - Troqueladora para crear formas fácilmente. Perfora sin esfuerzo goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina. Incluye un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas para poder utilizarlas como decoración.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
6,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea formas y decoraciones con la Troqueladora Innspiro TRIÁNGULO 25mm! Esta troqueladora es perfecta para crear formas fácilmente, sin esfuerzo y con resultados profesionales. Perfora sin esfuerzo goma EVA de hasta 2mm, papel entre 120-200 gr y cartulina. Y gracias a su depósito en la base, podrás guardar las formas perforadas para utilizarlas como decoración.

Innspiro TRIÁNGULO 25mm te ofrece todas las herramientas y técnicas necesarias para realizar tus manualidades y proyectos de Scrapbooking, con la posibilidad de tener un resultado profesional en cada una de ellas.

Además, esta troqueladora cuenta con un diseño ergonómico y ligero para que sea fácil de manejar y transportar. Su tamaño es de 25 mm – 1, lo cual es ideal para tener la precisión deseada.

¡Anímate a probarla y sorprende a todos con tus creaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales ventajas de la Troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm?
    La Troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm es una herramienta versátil que le permite realizar una variedad de trabajos en cuestión de minutos. Esta troqueladora está diseñada para ofrecer un alto rendimiento y una calidad excepcional en el corte y el acabado. Esta herramienta está equipada con una cuchilla de alta calidad para garantizar un corte limpio y preciso, lo que la hace ideal para realizar diseños y recortes profesionales. Además, la troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm es fácil de usar, ya que su diseño está pensado para ofrecer un manejo cómodo y seguro.

    ¿Qué materiales se pueden cortar con la Troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm?
    La Troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm es una herramienta versátil que puede cortar una variedad de materiales como papel, cartón, plástico, laminado, goma eva, tela y más. Está equipada con una cuchilla de alta calidad para garantizar un corte limpio y preciso, lo que la hace ideal para realizar proyectos con todos estos materiales. Además, esta troqueladora también puede cortar materiales delgados como papel y cartón, por lo que es ideal para la fabricación de tarjetas y etiquetas.

    ¿Qué beneficios ofrece la Troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm?
    La Troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta herramienta está diseñada para ofrecer un alto rendimiento y una calidad excepcional en el corte y el acabado. Está equipada con una cuchilla de alta calidad para garantizar un corte limpio y preciso, lo que la hace ideal para realizar diseños y recortes profesionales. Además, la troqueladora INNSPIRO "Triángulo" 25mm es fácil de usar, ya que su diseño está pensado para ofrecer un manejo cómodo y seguro. Esta herramienta también puede cortar una variedad de materiales, desde cartón hasta tela, por lo que es ideal para proyectos creativos como la fabricación de tarjetas, etiquetas, recortes, etc.

María Pilar Gómez21/05/2023

Me decidí hace un tiempo por la compra de una troqueladora de Office24 y tengo que decir que fue una excelente decisión. Esta troqueladora es muy sencilla de manejar y no requiere de mucha habilidad para usarla. El mecanismo es muy intuitivo y la calidad de los resultados ha sido excelente. Recomiendo esta troqueladora para uso personal y formativo.

    Enrique Rodríguez06/05/2023

    Hace poco adquirí una troqueladora de Office24 y la verdad es que me ha resultado una compra muy buena. Esta troqueladora me ha permitido hacer muchos proyectos sin esfuerzo. Es muy fácil de usar y además es muy práctica. Estoy muy contenta con la calidad de los resultados. Recomiendo totalmente esta troqueladora para uso profesional.

      María Carmen Alonso25/04/2023

      Lo compré para mi pequeño taller. Me he llevado una grata sorpresa. Esta troqueladora me ha permitido realizar con mucha facilidad muchos proyectos. No suponía que fuera tan fácil. Es práctica y efectiva. El mecanismo de la troqueladora es tan sencillo que hasta un niño la podría manejar. La calidad de las piezas que he creado con ella es muy buena. Estoy muy contento con mi compra.

        TROQUELADORA INNSPIRO "TRIÁNGULO" 25mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA INNSPIRO "TRIÁNGULO" 25mm
        6,23 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto