Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "HOJAS" 38mm
  • TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "HOJAS" 38mm
  • TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "HOJAS" 38mm
Video

TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "HOJAS" 38mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412459
  • OEM: 39303

    39303

  • EAN13: 8428885378717

    8428885378717

- Troqueladora para decorar esquinas fácilmente
- Perfora papel de entre 120gr y 180gr
- Incluye un depósito en la base
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 38 mm - 1,5" - Troqueladora para decorar esquinas fácilmente. Incluye un depósito en la base que permite guardar los restos de papel para poder utilizarlo como confeti. Para mejores resultados, utilizar papel de entre 120gr y 180gr.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
12,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Realiza decoraciones especiales con la Troqueladora Innsipro de 38mm. Esta troqueladora es perfecta para aquellos que se dedican a manualidades y técnicas de Scrap. Su diseño especial permite troquelar fácilmente las esquinas de papel de entre 120gr y 180gr. Su depósito en la base permite guardar los restos de papel para luego usarlos como confeti.

Con la Troqueladora Innsipro podrás crear decoraciones especiales y diferentes para cualquier evento. Esta troqueladora es de calidad y ofrece una perforación precisa y limpia. Para mejores resultados se recomienda utilizar papel de entre 120gr y 180gr. La Troqueladora Innsipro es una gran herramienta para aquellos que se dedican al arte de la manualidades y el Scrap.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una herramienta útil para trabajos de manualidades?
    La troqueladora para esquinas Innspiro "Hojas" 38mm es una excelente herramienta para aquellos que trabajan con manualidades. Esta herramienta es perfecta para cortar y troquelar materiales como papel, cartulina, tela, cuero y plástico. Gracias a su diseño compacto, puede recortar y moldear fácilmente materiales muy finos sin romperlos. La troqueladora para esquinas Innspiro "Hojas" 38mm también tiene una placa de corte ajustable para permitirle ajustar la profundidad de corte según sus necesidades. Esta herramienta es muy útil para realizar trabajos de tarjetería, manualidades, artistas y profesionales de la impresión.

    ¿Cómo mejora la productividad en proyectos de manualidades?
    La troqueladora para esquinas Innspiro "Hojas" 38mm es una herramienta excelente para aumentar la productividad en proyectos de manualidades. Esta herramienta es capaz de cortar y troquelar rápidamente materiales finos como papel, cartulina, tela, cuero y plástico. Esta herramienta es muy fácil de usar y puede ahorrar mucho tiempo en comparación con el uso de tijeras y cuchillas. Además, la placa de corte ajustable le permite ajustar la profundidad de corte según sus necesidades. Esta herramienta es una gran ayuda para los profesionales de la impresión, los artistas y los amantes de la tarjetería.

    ¿Qué otros usos tiene esta herramienta y cómo mejora la calidad de los trabajos?
    La troqueladora para esquinas Innspiro "Hojas" 38mm es una herramienta versátil que puede usarse para una variedad de proyectos. Esta herramienta es perfecta para trabajos de tarjetería, manualidades, artistas y profesionales de la impresión. La troqueladora para esquinas Innspiro "Hojas" 38mm también es útil para crear sellos personales y recortar fotografías en formas especiales. Además, esta herramienta ayuda a mejorar la calidad de los trabajos al permitirle recortar y moldear fácilmente materiales finos sin romperlos. Esta herramienta es una excelente manera de aumentar la productividad y mejorar la calidad de los trabajos.

Óscar Ruiz03/05/2023

Me decanté por la troqueladora de Office24 para dar un toque final a mis trabajos de manualidades. Esta troqueladora Inspiro "hojas" de 38 mm es una herramienta práctica y eficaz. La he podido usar con facilidad gracias a su diseño ergonómico y, además, su estructura de metal le aporta una gran durabilidad. Esta troqueladora me ha dado un acabado profesional a mis proyectos.

    María Carmen Alonso31/03/2023

    En Office24 me encontré con una herramienta práctica y útil para dar un acabado perfecto a los trabajos de papelería. Se trata de una troqueladora para esquinas inspiró "hojas" de 38mm que me ha resultado muy útil. Su diseño ergonómico hace que sea fácil de usar y su estructura de metal le aporta una gran durabilidad. Esta troqueladora me ha ofrecido resultados profesionales en cuanto a los acabados de mis manualidades.

      Patricia López01/02/2023

      La compra de la troqueladora de Office24 ha sido una de mis mejores decisiones. La troqueladora Inspiro "hojas" de 38 mm es una herramienta imprescindible para cualquier trabajo de papelería. Su diseño ergonómico facilita su uso y su estructura de metal garantiza su durabilidad. Esta troqueladora me ha ayudado a conseguir el resultado que buscaba en mis proyectos.

        Eduardo Moreno24/10/2022

        La troqueladora de Office24 me ha salvado en más de una ocasión. Esta troqueladora Inspiro "hojas" de 38 mm es una herramienta súper útil para dar el toque final a los trabajos de papelería. Su diseño ergonómico hace que sea cómodo de usar y la estructura de metal le aporta una gran resistencia. He conseguido resultados profesionales gracias a esta troqueladora.

          TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "HOJAS" 38mm

          20 otros productos en la misma categoría:

          TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "HOJAS" 38mm
          12,48 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto