Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "CORAZONES" 38mm
  • TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "CORAZONES" 38mm
  • TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "CORAZONES" 38mm
Video

TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "CORAZONES" 38mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412460
  • OEM: 39304

    39304

  • EAN13: 8428885378724

    8428885378724

- Troqueladora para decorar esquinas fácilmente
- Perfora papel de entre 120gr y 180gr
- Incluye un depósito en la base
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 38 mm - 1,5" - Troqueladora para decorar esquinas fácilmente. Incluye un depósito en la base que permite guardar los restos de papel para poder utilizarlo como confeti. Para mejores resultados, utilizar papel de entre 120gr y 180gr.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
12,48 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Decora tus proyectos de manualidades con la Troqueladora INNSPIRO "Corazones" 38mm! Esta troqueladora de diseño moderno es ideal para crear hermosas decoraciones para tus esquinas. Utilizando papel entre 120gr y 180gr, puedes perforar con facilidad para obtener la decoración perfecta para tus proyectos.

La Troqueladora INNSPIRO "Corazones" 38mm incluye un depósito en la base que permite guardar los restos de papel para poder utilizarlo como confeti. Esta troqueladora es ideal para trabajar con técnicas de Scrap, ya que su medida es de 38mm x 1,5". ¡Crea todas las decoraciones que desees para tus proyectos de manualidades!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una troqueladora para esquinas es una herramienta útil para trabajos de manualidades?
    Una troqueladora para esquinas es una herramienta muy útil para trabajos de manualidades, especialmente para aquellos que quieran darle un toque especial a sus proyectos. Esta herramienta permite que los usuarios realicen cortes limpios y precisos en materiales como cartón, papel, cartulina, tela y otros, para crear acabados finales elegantes y bordes atractivos. Esto permite agregar un toque especial a tarjetas, invitaciones, souvenirs, marcos, libretas y cualquier otro proyecto de manualidades.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso de la troqueladora para esquinas Innspiro "Corazones" 38mm?
    La troqueladora para esquinas Innspiro "Corazones" 38mm ofrece numerosas ventajas a los usuarios. Esta herramienta cuenta con una base con escala para garantizar cortes precisos y limpios, además de un diseño ergonómico y liviano que facilita el uso. La troqueladora también está equipada con un sistema de bloqueo para mayor seguridad durante el uso y una guía de corte para un resultado perfecto. Esta herramienta también es resistente y duradera, lo que permite que los usuarios disfruten de sus proyectos durante mucho tiempo.

    ¿Cómo puede mejorar la troqueladora para esquinas Innspiro "Corazones" 38mm los trabajos de manualidades?
    La troqueladora para esquinas Innspiro "Corazones" 38mm ofrece una serie de características que mejoran los trabajos de manualidades. Esta herramienta permite realizar cortes precisos y limpios en materiales como cartón, papel, cartulina, tela y otros. Esto permite agregar un toque especial a tarjetas, invitaciones, souvenirs, marcos, libretas y cualquier otro proyecto de manualidades. Además, la troqueladora es liviana, ergonómica y fácil de usar, lo que le permite a los usuarios disfrutar de los trabajos de manualidades sin ninguna dificultad.

Josefa Martínez13/11/2023

Tengo que decir que estoy encantada con mi compra. He comprado un troquelador para esquinas Innspro "Corazones" de 38mm y no podría estar más contenta. Está hecha con materiales de alta calidad, lo que hace que sea resistente y duradera. Además, el diseño es precioso; los corazones son muy bonitos. Estoy segura de que me será útil para darle un toque especial a mis proyectos creativos. ¡Me encanta!

    Fernando Ruiz24/10/2023

    ¡Qué troquelador tan genial! Como aficionado a la manualidades, no podía dejar pasar la oportunidad de probar el troquelador para esquinas Innspro "Corazones" de 38mm. Esta herramienta me ha sorprendido gratamente. La calidad de los materiales es excelente y los resultados son realmente profesionales. Me ha gustado mucho el diseño de los corazones, que aportan un toque de originalidad a mis trabajos. Estoy seguro de que me servirá durante mucho tiempo.

      María Teresa Gutiérrez01/07/2023

      ¡Un gran acierto! Acabo de comprar un troquelador para esquinas Innspro "Corazones" de 38mm y no puedo estar más satisfecha. Es una herramienta fácil de usar, que me dará resultados profesionales cada vez. Los materiales son resistentes, lo que me asegura una larga duración. También me ha gustado mucho el diseño de los corazones, que aportan un toque de originalidad y creatividad a mis proyectos. ¡Sin duda, una gran compra!

        TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "CORAZONES" 38mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO "CORAZONES" 38mm
        12,48 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto