Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "INFANTIL"
  • SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "INFANTIL"
  • SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "INFANTIL"
Video

SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "INFANTIL"

  • Stock: 0i
  • SKU: F412465
  • OEM: 39404

    39404

  • EAN13: 8428885378779

    8428885378779

- Troqueladora para diferentes formas fácilmente
- Perfora papel de 160gr
- Incluye 4 cartuchos de distintos diseños
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 25 mm - 1" - Troqueladora para crear diferentes formas fácilmente. Incluye 4 cartuchos de distintos diseños. Para extraer el cartucho, abrir la tapa del depósito de confeti situado en la parte inferior de la troqueladora.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
13,44 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña manualidades y técnicas de Scrap con la increíble Troqueladora CASSETTE INNSPIRO! Esta troqueladora te permite hacer diferentes formas con máxima facilidad, ¡así que disfruta creando! Viene con 4 cartuchos de diseños infantiles para que tu manualidad tenga un toque más divertido.

Esta troqueladora es perfecta para trabajar con papel de 160gr, ¡y su medida es de 25 mm! Además, para extraer el cartucho, sólo necesitas abrir la tapa del depósito de confeti situado en la parte inferior de la troqueladora.

¡Ahora puedes obtener la Troqueladora CASSETTE INNSPIRO y los 4 cartuchos infantiles para tus manualidades! ¡No dudes en conseguir la tuya y disfruta de la diversión de crear!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante una herramienta de troquelado para los niños?
    Las herramientas de troquelado son una excelente manera de fomentar la creatividad en los niños, al permitirles redefinir los materiales de su entorno, puliendo sus habilidades de diseño e imaginación. El uso de la troqueladora Cassette Innspiro + 4 Cartuchos "Infantil" es especialmente interesante para los niños ya que se trata de una herramienta de última tecnología, que les permite crear y personalizar sus proyectos con facilidad.

    ¿Qué beneficios ofrece la troqueladora Cassette Innspiro + 4 Cartuchos "Infantil"?
    Esta herramienta de troquelado ofrece una amplia gama de beneficios para los niños. Sus cuatro cartuchos intercambiables proporcionan una gran versatilidad, permitiendo a los niños realizar proyectos con una variedad de materiales, incluyendo cartón, tela, papel y plástico. La troqueladora está equipada con una pantalla LCD intuitiva, que facilita la navegación entre los diferentes diseños y ajustes. Además, el sistema de bloqueo de seguridad asegura que la herramienta no se active accidentalmente.

    ¿Cómo es posible que los niños utilicen la troqueladora Cassette Innspiro + 4 Cartuchos "Infantil" de forma segura?
    La seguridad es una prioridad para la troqueladora Cassette Innspiro + 4 Cartuchos "Infantil". Está equipada con un sistema de bloqueo de seguridad que asegura que la herramienta no se active accidentalmente, además de contar con una carcasa duradera y antimagnética para proteger a los usuarios. El diseño ergonómico de la herramienta evita que los niños se cansen al usarla, y los protectores de seguridad aseguran que los dedos no entren en contacto con los bordes afilados de la troqueladora.

José Muñoz25/12/2023

Hace poco compré esta troqueladora cassette Innsiro + 4 cartuchos infantiles a través del ecommerce Office24 y la verdad es que estoy muy contento con mi compra. Esta troqueladora es muy fácil de usar y aporta unos resultados de gran calidad. Los 4 cartuchos infantiles son ideales para hacer trabajos con mucho detalle. Esta troqueladora cassette me ofrece todo lo que necesito para mi trabajo profesional. Estoy muy satisfecho con mi compra y la recomiendo totalmente.

    Rafael Díaz17/07/2023

    Recientemente he comprado esta troqueladora cassette Innsiro + 4 cartuchos infantiles para hacer trabajos con mucho detalle. Esta troqueladora me ha gustado mucho por su calidad y por lo fácil que es de usar. Los 4 cartuchos infantiles que vienen con la troqueladora son ideales para trabajos con mucho detalle. Los resultados de la troqueladora son excelentes. Estoy muy contento con mi compra.

      María Pilar Martín30/06/2023

      Le compré esta troqueladora cassette Innsiro + 4 cartuchos infantiles a mi hijo para que pueda hacer trabajos con mucho detalle. Esta troqueladora me ha sorprendido gratamente por su calidad y por lo fácil que es de usar. Además, los cartuchos infantiles que vienen con ella son perfectos para sus proyectos. El resultado de la troqueladora es excelente. Estoy seguro de que mi hijo estará muy contento con su compra.

        Josefa Alonso07/04/2023

        Acabo de adquirir una troqueladora cassette que me ha dejado muy satisfecho. Esta troqueladora cassette Innsiro + 4 cartuchos infantiles me ha encantado. Puedo usarla tanto para uso personal como para formativo. La troqueladora es fácil de usar, manejable y con una calidad excelente. Además, los cuatro cartuchos infantiles que vienen con ella me facilitan mucho el trabajo. Los resultados de la troqueladora son muy buenos. Recomiendo totalmente esta troqueladora cassette, es una gran compra.

          Inmaculada López14/02/2023

          He comprado esta troqueladora cassette Innsiro + 4 cartuchos infantiles para poder hacer trabajos con mucho detalle. Esta troqueladora es de gran calidad y es muy fácil de usar. Los 4 cartuchos infantiles que vienen con ella son perfectos para hacer trabajos con mucho detalle. Estoy muy contento con mi compra y la recomiendo totalmente.

            SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "INFANTIL"

            20 otros productos en la misma categoría:

            SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "INFANTIL"
            13,44 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto