Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "NATURALEZA"
  • SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "NATURALEZA"
  • SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "NATURALEZA"
Video

SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "NATURALEZA"

  • Stock: 5
  • SKU: F412466
  • OEM: 39405

    39405

  • EAN13: 8428885378786

    8428885378786

- Troqueladora para diferentes formas fácilmente
- Perfora papel de 160gr
- Incluye 4 cartuchos de distintos diseños
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 25 mm - 1" - Troqueladora para crear diferentes formas fácilmente. Incluye 4 cartuchos de distintos diseños. Para extraer el cartucho, abrir la tapa del depósito de confeti situado en la parte inferior de la troqueladora.
Reseñas(3)
14,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Diseña tus propias manualidades con el SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS DE DISEÑO NATURAL! Esta troqueladora de 25 mm de diámetro es perfecta para crear tarjetas, invitaciones, recuerdos y más. Su diseño ergonómico permite un fácil manejo y una perforación precisa.

Además, incluye 4 cartuchos con diferentes diseños para que puedas lograr la manualidad deseada. Las troqueladoras Cassette Innspiro son resistentes al desgaste y pueden perforar papel de hasta 160gr, lo que las hace perfectas para todo tipo de manualidades.

El SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS DE DISEÑO NATURAL es ideal para técnicas de scrapbooking, tarjetas de felicitación y para todos los amantes de la manualidades. Su diseño elegante y su gran resistencia garantizan resultados precisos y duraderos. ¡Aprovecha y haz que tus manualidades resalten!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una troqueladora cassette Innspiro es una excelente opción para trabajar con materiales creativos?
    La troqueladora cassette Innspiro es una excelente opción para trabajar con materiales creativos debido a su diseño profesional. Está equipada con una cabeza de corte robusta de alto rendimiento, una tabla de corte amplia y una cinta transportadora de corte de alta precisión. Esto significa que puede cortar materiales creativos con una precisión sin igual, una rapidez incomparable y una resistencia excepcional. Además, el diseño moderno y compacto de la troqueladora cassette Innspiro hace que sea fácil de transportar y de instalar en una superficie de trabajo.

    ¿Qué beneficios ofrecen los cartuchos "Naturaleza" de la troqueladora cassette Innspiro?
    Los cartuchos "Naturaleza" de la troqueladora cassette Innspiro ofrecen una variedad de beneficios útiles para los usuarios de materiales creativos. Estos cartuchos están diseñados para ofrecer una configuración de corte precisa, lo que significa que los usuarios pueden crear piezas de trabajo exactas y detalladas. Además, estos cartuchos se pueden cambiar fácilmente para cambiar la configuración de corte, lo que permite a los usuarios ahorrar tiempo al no tener que cambiar la configuración manualmente. Estos cartuchos también ofrecen una amplia gama de anchos de corte, lo que permite a los usuarios adaptar el tamaño de sus proyectos al material disponible.

    ¿Qué características adicionales ofrece el set de troqueladora cassette Innspiro + 4 cartuchos "Naturaleza"?
    El set de troqueladora cassette Innspiro + 4 cartuchos "Naturaleza" ofrece una variedad de características útiles para los usuarios de materiales creativos. El sistema de troquelado es compatible con una gran variedad de materiales, como papel, cartón, cuero, tela, plástico, vinilo y papel adhesivo. Además, el set incluye una amplia gama de herramientas de corte, como cuchillas, láminas de corte, cajas de corte y guías de corte, lo que le permite a los usuarios ser creativos al diseñar sus proyectos. El set también incluye una gama de accesorios, como una bandeja de recogida para recoger los desechos de corte y una tabla de corte adicional para extender la superficie de trabajo. Esto hará que su proyecto sea aún más fácil de completar.

Ana María Díaz24/05/2023

¡He encontrado el regalo perfecto para mi hermana! Me he comprado este set troqueladora en Office24 para hacerle un detalle especial. La troqueladora de cassette es muy práctica para trabajar con diferentes materiales, así que seguro que le va a venir genial para sus proyectos. Además, lleva 4 cartuchos llamados "Naturaleza" que contienen una gran variedad de figuras de plantas y flores. ¡Estoy seguro de que le va a encantar!

    Antonio Ruiz03/03/2023

    ¡Acabo de comprar algo increíble! Recién he adquirido este set troqueladora de Office24 y estoy encantada con él. Es ideal para uso profesional, ya que tiene una troqueladora de cassette, que funciona muy bien. Además, viene con 4 cartuchos llamados "Naturaleza", que tienen una variedad de figuras diferentes para que pueda darle un toque creativo a mis trabajos. Estoy segura de que va a servirme mucho para mis proyectos de diseño gráfico. ¡Tengo muchas ganas de usarlo!

      Ramón Alonso25/03/2022

      ¡Me acabo de comprar una maravilla! Estoy super contento con este set troqueladora de Office24. Viene con una troqueladora de cassette que me va a servir de mucho para mis proyectos. También me ha gustado mucho que incluye los 4 cartuchos llamados "Naturaleza". Estos cartuchos tienen una variedad de figuras diferentes para poder hacer trabajos más creativos, así que seguro que los voy a usar mucho. ¡Espero que me dure mucho tiempo!

        SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "NATURALEZA"

        20 otros productos en la misma categoría:

        SET TROQUELADORA CASSETTE INNSPIRO + 4 CARTUCHOS "NATURALEZA"
        14,07 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x