Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "MARIPOSA" 38mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "MARIPOSA" 38mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "MARIPOSA" 38mm
Video

TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "MARIPOSA" 38mm

  • Stock: 3
  • SKU: F412476
  • OEM: 39702P

    39702P

  • EAN13: 8428885379226

    8428885379226

- Troqueladora para crear formas con efecto 3D fácilmente
- Perfora papel de entre 120gr y 180gr
- Incluye un depósito en la base
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 38 mm - 1,5" - Troqueladora para crear formas con efecto 3D fácilmente. Incluye un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas para poder utilizarlas como decoración. Para mejores resultados, utilizar papel de entre 120gr y 180gr.
Reseñas(3)
10,84 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea increíbles figuras en 3D con la Troqueladora Innsipro! Esta troqueladora es ideal para manualidades, técnicas de scrap y para darle un toque especial a tus proyectos de arte. Con esta herramienta podrás perforar papel desde 120gr hasta 180gr y obtener figuras con efecto 3D que darán un toque profesional a tus trabajos.

Esta troqueladora de 38mm es fácil de usar y cuenta con un depósito en la base para poder guardar las figuras perforadas y usarlas como decoración. Con la Troqueladora Innsipro podrás realizar diseños exclusivos con un toque único, ideal para tus proyectos creativos.

No esperes más para darle un toque único y profesional a tus proyectos. ¡Compra ahora la Troqueladora Innsipro para Crear Figuras 3D de Mariposa de 38mm!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Mariposa" 38mm?
    Esta troqueladora ofrece una amplia variedad de beneficios para aquellos que desean realizar proyectos creativos mediante el uso de figuras 3D. Esta troqueladora está diseñada para permitir la creación de figuras 3D con una precisión óptima, lo que significa que sus resultados siempre serán perfectos. Además, el tamaño compacto de la troqueladora hace que sea fácil de guardar, por lo que no tendrás que preocuparte de encontrar espacio para guardarla cuando no la estés usando. La troqueladora también está diseñada para permitir una operación suave y sencilla, por lo que no tendrás que preocuparte acerca de la configuración compleja.

    ¿Por qué elegir la Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Mariposa" 38mm?
    La Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Mariposa" 38mm es ideal para aquellos que buscan una herramienta versátil y de uso sencillo para crear figuras 3D. Esta troqueladora ofrece una precisión óptima, lo que significa que siempre obtendrás resultados perfectos sin importar la complejidad de la figura. El tamaño compacto de la troqueladora hace que sea fácil de guardar, por lo que no tendrás que preocuparte de encontrar espacio para almacenarla. Esta troqueladora también está diseñada para permitir una operación sencilla, lo que significa que no tendrás que preocuparte por la configuración compleja. Además, esta troqueladora es muy duradera, lo que significa que tendrás años de uso sin preocuparte por el desgaste de la herramienta.

    ¿Cómo puedo aprovechar mejor la Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Mariposa" 38mm?
    La Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Mariposa" 38mm es una herramienta versátil que puedes usar para crear todo tipo de figuras 3D, desde animales hasta formas geométricas. Para aprovechar al máximo esta herramienta, puedes explorar diferentes técnicas para crear tu obra de arte. Puedes probar con diferentes materiales para ver cómo cambia el aspecto de la figura y para mejorar tu habilidad para trabajar con la troqueladora. Además, puedes explorar diferentes técnicas de acabado para agregar un toque único a tus creaciones. Esta herramienta ofrece una amplia variedad de opciones, lo que significa que siempre tendrás la posibilidad de explorar nuevas ideas y técnicas para mejorar tus creaciones.

Laura Martínez24/09/2022

Hace poco he hecho una compra en Office24 que ha sido una muy buena decisión. Se trata de una herramienta de trabajo para el hogar que me va a ayudar a conseguir resultados profesionales. Estoy hablando de un troquelador de figuras 3D mariposa de 38mm.Tiene una buena calidad de fabricación y es muy fácil de manejar. Tiene un tamaño compacto, lo que hace que sea muy fácil de llevar a cualquier lugar. Una vez conectado a la corriente, su uso es muy sencillo. El manual de instrucciones que viene con la herramienta es muy claro y fácil de entender.He usado la herramienta para hacer tarjetas de felicitación y el resultado ha sido increíble. Estoy muy satisfecho con mi reciente adquisición y la recomiendo a todos los que quieran trabajar desde casa de forma profesional.

    Laura González21/01/2022

    He comprado recientemente una herramienta para trabajar en el hogar que me ha cambiado la vida. Estoy hablando de mi reciente adquisición de Office24. Se trata de un troquelador de figuras 3D mariposa de 38mm. Es ligero, fácil de manejar y con una calidad de producto excelente. Su uso es muy sencillo, se conecta directamente a la corriente y ya está listo para usar. Viene con un manual de instrucciones para que no tengas problemas a la hora de empezar. Lo he usado para hacer tarjetas de felicitación y me ha encantado. El resultado final es realmente precioso y profesional. En conclusión, estoy muy contenta con mi reciente adquisición y recomiendo esta herramienta a cualquiera que quiera trabajar en casa con productos profesionales y de calidad.

      Eduardo Hernández17/01/2022

      Acabo de hacer una compra en Office24 que ha sido una gran inversión. Se trata de una herramienta para trabajar desde el hogar que me va a ayudar a conseguir unos resultados profesionales y de calidad. Estoy hablando de un troquelador de figuras 3D mariposa de 38mm.Tiene una calidad excelente y es de tamaño compacto, lo que hace que sea muy fácil de transportar a cualquier parte. Una vez conectado a la corriente, su uso es muy sencillo. El manual de instrucciones que viene con la herramienta es muy claro y fácil de entender.Yo lo he usado para hacer tarjetas de felicitación y el resultado ha sido increíble. Estoy muy contento con mi reciente adquisición y la recomiendo a todos los que quieran trabajar desde casa de forma profesional.

        TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "MARIPOSA" 38mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "MARIPOSA" 38mm
        10,84 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.