Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "CORAZÓN" 38mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "CORAZÓN" 38mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "CORAZÓN" 38mm
Video

TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "CORAZÓN" 38mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412484
  • OEM: 39710P

    39710P

  • EAN13: 8428885379318

    8428885379318

- Troqueladora para crear formas con efecto 3D fácilmente
- Perfora papel de entre 120gr y 180gr
- Incluye un depósito en la base
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 38 mm - 1,5" - Troqueladora para crear formas con efecto 3D fácilmente. Incluye un depósito en la base que permite guardar las formas perforadas para poder utilizarlas como decoración. Para mejores resultados, utilizar papel de entre 120gr y 180gr.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
10,84 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dar vida a tus manualidades con la Troqueladora Innspiro para Figuras 3D con Corazón de 38mm! Esta troqueladora es ideal para dar efecto 3D a tus manualidades, como tarjetas, scrapbook y mucho más. Está diseñada para perforar papel de entre 120gr y 180gr, lo que garantiza resultados de calidad.

Incluye un depósito en la base para guardar las formas perforadas y poder utilizarlas como decoración. La Troqueladora Innspiro para Figuras 3D con Corazón de 38mm es una herramienta perfecta para tus proyectos de manualidades.

  • Troqueladoras para crear formas con efecto 3D fácilmente.
  • Perfora papel de entre 120gr y 180gr.
  • Incluye un depósito en la base para guardar las formas perforadas.
  • Ideal para manualidades y técnicas de Scrap.
  • Medida: 38 mm - 1,5"

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante tener una herramienta de troquelado para crear figuras tridimensionales?
    Una herramienta de troquelado es una herramienta extremadamente útil para los artistas, diseñadores y crafters. Esto se debe a que con esta herramienta se pueden crear figuras tridimensionales con una precisión y nitidez increíble. El troquelado es una forma eficiente y precisa de cortar materiales como papel, cartón, goma eva, vinilo, cuero, etc. Esta herramienta es útil para las personas que quieren crear letras, figuras o diseños complejos y tridimensionales para sus proyectos.

    ¿Cuáles son las características principales de la Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Corazón" 38mm?
    La Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Corazón" 38mm es una herramienta de corte profesional de última generación. Esta herramienta de corte está diseñada para proporcionar una precisión y nitidez extremas para un acabado de alta calidad. Esta herramienta es perfecta para los artistas, diseñadores y crafters que desean crear figuras tridimensionales. Esta Troqueladora Innspiro viene equipada con una cuchilla de acero inoxidable de 38mm, una guía de profundidad ajustable, una guía de corte para obtener líneas rectas y un soporte para evitar que la herramienta se deslice. Esta herramienta es fácil de usar y muy versátil, lo que la hace ideal para trabajar con diferentes tipos de materiales.

    ¿Qué beneficios ofrece la Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Corazón" 38mm?
    La Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Corazón" 38mm ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta herramienta de corte profesional le permite crear figuras tridimensionales con una precisión y nitidez increíbles. Esta herramienta es fácil de usar y muy versátil, lo que significa que se puede usar para trabajar con diferentes tipos de materiales. Además, esta herramienta también viene equipada con una guía de profundidad ajustable, una guía de corte para obtener líneas rectas y un soporte para evitar que la herramienta se deslice. Estas características hacen que la Troqueladora Innspiro de Figuras 3D "Corazón" 38mm sea una herramienta de corte profesional de última generación, perfecta para los artistas, diseñadores y crafters.

María José Hernández10/03/2023

Recientemente compré una troqueladora INNSPIRO de figuras 3D en Office24. Estoy encantada con el resultado. La calidad y la precisión de esta herramienta es excelente. Puedes cortar cualquier figura 3D con una precisión increíble. Me encantan los corazones que he creado con este troquelador, los detalles son realmente maravillosos. La troqueladora es sencilla de usar y realmente divertida. La he utilizado para hacer tarjetas, regalos y mucho más. ¡No puedo esperar para ver lo que diseñaré a continuación!

    Elena Gutiérrez13/10/2022

    Recientemente me compré una troqueladora INNSPIRO de figuras 3D en Office24. Esta herramienta es muy práctica y fácil de usar. Me encanta que puedo cortar cualquier figura 3D con una precisión increíble. Los corazones que he creado con este troquelador son realmente hermosos. Estoy usando la troqueladora para hacer tarjetas y regalos y me encanta el resultado. Esta herramienta es una buena inversión para cualquiera que desee crear diseños únicos y originales. Estoy muy satisfecha con mi compra.

      José Álvarez01/01/2022

      Hace poco compré una troqueladora INNSPIRO de figuras 3D en Office24. Estoy muy contento con mi compra. Esta herramienta es muy útil para hacer tarjetas y regalos. La precisión de corte es excelente y me permite crear hermosas figuras 3D. La troqueladora es fácil de usar y me permite hacer todo tipo de diseños. Estoy encantado con los corazones que he creado con esta herramienta. El resultado es perfecto y me ha permitido hacer regalos únicos. Estoy muy contento con mi compra.

        TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "CORAZÓN" 38mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA INNSPIRO DE FIGURAS 3D "CORAZÓN" 38mm
        10,84 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x