Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "FLOR" 38mm
  • TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "FLOR" 38mm
  • TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "FLOR" 38mm
Video

TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "FLOR" 38mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412486
  • OEM: 39002

    39002

  • EAN13: 8428885378472

    8428885378472

- Troqueladora magnética para crear formas decorativas en cualquier lugar de la página
- Perfora papel de 180gr
- Incluye imanes en ambas partes
- Permite crear tarjetas con ventanas, mini marcos para fotos...
- Medida: 38 mm - 1,5" - Troqueladora magnética para crear formas decorativas en cualquier lugar de la página o proyecto, incluso en el centro. Los imanes de las dos partes de la herramienta aseguran una colocación perfecta. Permite crear tarjetas únicas con ventanas, mini marcos para fotos, etiquetas personalizadas y más. Colocar el papel entre la base y la parte superior y presionar la parte superior asegurándose que los dos imanes coinciden.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
11,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Crea diseños decorativos en cualquier lugar! La Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere te permite hacer tarjetas únicas, mini marcos para fotos, etiquetas personalizadas y más. Con sus imanes de las dos partes de la herramienta, podrás asegurar una colocación perfecta para tu proyecto. Esta troqueladora es perfecta para proyectos creativos y de scrapbook, permitiéndote perforar papel de hasta 180gr con una medida de 38 mm (1,5").

Con su diseño compacto, podrás llevar la Troqueladora Innspiro Anywhere a cualquier lugar. Esta troqueladora te permitirá realizar trabajos que requieren una colocación perfecta, incluso en el centro de la página. Esta herramienta es perfecta para trabajos de scrapbook y tarjetas de invitación. ¡Crea diseños decorativos en cualquier lugar con la Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me ayudará a mejorar mi trabajo de scrapbooking?
    Esta troqueladora magnética es la herramienta perfecta para darle a tus proyectos de scrapbooking un toque profesional. Está diseñada para permitirte crear figuras elaboradas de forma rápida y precisa. Al ser magnética, se aplica con rapidez y facilidad a la superficie de trabajo para un corte preciso. Además, su diseño ergonómico y antideslizante te permite tener un control óptimo y una maniobrabilidad excelente.

    ¿Cómo se beneficiaré de la troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Flor" 38mm?
    Esta troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Flor" 38mm es una herramienta de gran utilidad para los amantes del scrapbooking. Tiene la capacidad de producir figuras con un tamaño constante de hasta 38mm, lo que le da precisión y uniformidad a tus proyectos. Además, es extremadamente fácil de usar. Está diseñada con una base magnética para asegurar que se pegue a la superficie de trabajo para lograr un corte preciso. Esto te permitirá ahorrar tiempo al no tener que sujetar la troqueladora con la mano.

    ¿Cómo me aseguraré de que mi troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Flor" 38mm me dure mucho tiempo?
    La troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Flor" 38mm está hecha de materiales resistentes y duraderos, por lo que puedes estar seguro de que le servirá durante mucho tiempo. Es importante seguir las instrucciones de uso para mantener la troqueladora en buen estado. La limpieza y el almacenamiento adecuado también son esenciales para asegurar la vida útil de la herramienta.

Inmaculada Sánchez16/09/2023

¡Estoy increíblemente satisfecho con la compra que hice en Office24! Me llegó la troqueladora magnética Innspero Anywhere "Flor" 38mm y la verdad es que me ha resultado una herramienta muy útil para mis proyectos. Me encanta que sea portátil y que sea tan fácil de transportar. Además, se puede usar para trabajar con papel, cartón, tela, goma eva y otros materiales con gran facilidad. Sus troqueles son fáciles de cambiar y se pegan de forma segura al tablero. Tiene la opción de ajustar la presión para que los troqueles se peguen mejor y logres trabajos de mayor calidad. Definitivamente lo recomiendo para todos aquellos que busquen tener herramientas útiles para sus proyectos.

    Elena Rodríguez30/07/2023

    ¡Ya encontré el regalo perfecto para mi hermana! Esta troqueladora magnética Innspero Anywhere "Flor" 38mm comprada en Office24 es una herramienta práctica para todos los proyectos creativos. Tiene un diseño portátil, lo cual facilita su transporte. Y además, es fácil de usar: los troqueles se pegan de forma segura al tablero y se puede ajustar la presión para lograr trabajos de mayor calidad. También me encanta que se pueda usar con papel, cartón, tela, goma eva y otros materiales con facilidad. Estoy segura de que mi hermana le encantará y que le será de mucha utilidad para todos sus proyectos. ¡Estoy segura de que le encantará!

      Enrique García30/04/2022

      ¡He encontrado la herramienta perfecta para mis proyectos creativos! Esta troqueladora magnética Innspero Anywhere "Flor" 38mm comprada en Office24 me permite llevar mis trabajos a otro nivel. Su diseño portátil me facilita su transporte, ¡lo cual es genial! Y además, es súper fácil de usar: los troqueles se pegan de forma segura al tablero y se pueden ajustar la presión para lograr trabajos de mayor calidad. También me encanta que se pueda usar con papel, cartón, tela, goma eva y otros materiales con gran facilidad. Me ha resultado una herramienta muy práctica para mis trabajos. La recomiendo a todos aquellos que busquen tener herramientas útiles para sus proyectos.

        TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "FLOR" 38mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "FLOR" 38mm
        11,70 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto