Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "ESTRELLA" 38mm
  • TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "ESTRELLA" 38mm
  • TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "ESTRELLA" 38mm
Video

TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "ESTRELLA" 38mm

  • Stock: 1
  • SKU: F412487
  • OEM: 39003

    39003

  • EAN13: 8428885378489

    8428885378489

- Troqueladora magnética para crear formas decorativas en cualquier lugar de la página
- Perfora papel de 180gr
- Incluye imanes en ambas partes
- Permite crear tarjetas con ventanas, mini marcos para fotos...
- Medida: 38 mm - 1,5" - Troqueladora magnética para crear formas decorativas en cualquier lugar de la página o proyecto, incluso en el centro. Los imanes de las dos partes de la herramienta aseguran una colocación perfecta. Permite crear tarjetas únicas con ventanas, mini marcos para fotos, etiquetas personalizadas y más. Colocar el papel entre la base y la parte superior y presionar la parte superior asegurándose que los dos imanes coinciden.
Reseñas(5)
11,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Innova y crea formas únicas para tu proyecto con la Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere "Estrella" 38mm! Esta troqueladora magnética te permite crear formas decorativas en cualquier lugar de la página o proyecto, incluso en el centro. Viene con imanes en ambas partes para asegurar una colocación perfecta. Además, su diseño permite trabajar con papel de 180gr.

Con la Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere Estrella 38mm podrás crear tarjetas únicas con ventanas, mini marcos para fotos, etiquetas personalizadas y más. Para usarla, solo debes colocar el papel entre la base y la parte superior y presionar la parte superior asegurándose que los dos imanes coinciden. Esta maravillosa herramienta mide 38 mm o 1.5, así que es portátil y fácil de guardar.

Llévate la Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere Estrella 38mm para crear formas únicas para tu próximo proyecto. ¡Pruébala ahora!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me puede ayudar una troqueladora magnética a mejorar mis proyectos creativos?
    Las troqueladoras magnéticas ofrecen una versatilidad y precisión que no puede ser igualada por otros métodos de corte manual. Esto significa que si desea crear proyectos creativos con una estética profesional, una troqueladora puede ayudarlo a lograr resultados perfectos cada vez. Esto es particularmente cierto con la troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Estrella" 38mm, que ofrece una precisión cero errores para los proyectos más exigentes.

    ¿Qué beneficios ofrece la troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Estrella" 38mm?
    La troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Estrella" 38mm ofrece una amplia gama de beneficios para los aficionados a la creación de proyectos creativos. Esta herramienta es fácil de usar, con una interfaz intuitiva que permite a los usuarios cortar fácilmente materiales desde cartón, tela y papel hasta cuero y vinilo. El marco diseñado con precisión de la troqueladora garantiza que los cortes siempre sean limpios y precisos, lo que le permite crear proyectos que se ven y se sienten profesionales.

    ¿Por qué la troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Estrella" 38mm es la mejor opción para los proyectos creativos?
    La troqueladora magnética Innspiro Anywhere "Estrella" 38mm es una de las mejores herramientas para los aficionados a la creación de proyectos creativos, ya que ofrece una gran precisión y facilidad de uso. Esta herramienta está diseñada para cortar con precisión materiales como cartón, tela y papel, además de cuero y vinilo. Gracias al marco de precisión que permite la troqueladora, podrá crear proyectos que se vean y se sientan profesionales sin tener que preocuparse por errores o marcas de corte.

María Teresa Hernández18/08/2023

Soy una estudiante de diseño y busco herramientas de calidad para mis proyectos. Por eso cuando me enteré de la troqueladora Estrella decidí comprarla para mi uso formativo. Lo que más me llamó la atención de este producto es que es una herramienta muy fácil de usar, con una pantalla digital que me ha permitido controlar los trabajos con facilidad. Me ha resultado muy práctica para llevarla a todas partes, ya que es de tamaño reducido y muy ligera. Además, la tecnología magnética que tiene me ha permitido tener una gran precisión en mis trabajos de troquelado. Estoy muy contenta con la compra.

    Enrique Moreno24/07/2023

    Soy un amante de los trabajos manuales y me gusta tener herramientas de última generación. Por eso cuando me enteré de la troqueladora Estrella decidí comprarla para mi uso personal. Lo que más me llamó la atención de este producto es que es una herramienta muy moderna, con un sistema de control intuitivo. Me ha resultado muy cómoda de usar, ya que es de tamaño reducido y muy fácil de manejar. Además, la tecnología magnética que tiene me ha permitido tener una gran precisión en mis trabajos. Estoy muy satisfecho con la compra.

      Sara Muñoz03/12/2022

      Soy una amante del diseño y me gusta tener un buen equipo. Por eso cuando me enteré de la troqueladora Estrella decidí comprarla para mis proyectos. Lo que me llamó la atención de este producto es que es una herramienta muy versátil, con un sistema moderno de control. Me ha resultado muy práctica de usar, ya que es de tamaño reducido y de fácil manejo. Además, la tecnología magnética que tiene me ha permitido tener una precisión en mis trabajos exquisita. Estoy muy feliz con la compra.

        Antonio Álvarez20/05/2022

        Siempre me ha gustado trabajar con herramientas de calidad. Por eso cuando vi la troqueladora Estrella decidí comprarla para mi uso personal. Lo que me ha sorprendido de este producto es que es una herramienta práctica, con un tamaño compacto y un diseño moderno. Me ha resultado muy cómoda de usar, ya que es extremadamente ligera. Además, la tecnología magnética que tiene me ha permitido tener una excelente precisión en mis trabajos. Estoy muy contento con la compra.

          Carlos López23/01/2022

          Soy un diseñador gráfico que busca tener herramientas de última generación. Por eso cuando vi la troqueladora Estrella decidí comprarla para mi uso profesional. Lo que más me gustó de este producto es que es una herramienta muy moderna, con una pantalla digital para el control de los trabajos. Me ha resultado muy útil para los trabajos diarios, ya que es de tamaño compacto y muy fácil de usar. Además, la tecnología magnética que tiene me ha permitido tener una gran precisión en los trabajos de troquelado. Estoy encantado con mi compra.

            TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "ESTRELLA" 38mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "ESTRELLA" 38mm
            11,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x