Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm
  • TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm
  • TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm
Video

TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412488
  • OEM: 39004

    39004

  • EAN13: 8428885378496

    8428885378496

- Troqueladora magnética para crear formas decorativas en cualquier lugar de la página
- Perfora papel de 180gr
- Incluye imanes en ambas partes
- Permite crear tarjetas con ventanas, mini marcos para fotos...
- Medida: 38 mm - 1,5" - Troqueladora magnética para crear formas decorativas en cualquier lugar de la página o proyecto, incluso en el centro. Los imanes de las dos partes de la herramienta aseguran una colocación perfecta. Permite crear tarjetas únicas con ventanas, mini marcos para fotos, etiquetas personalizadas y más. Colocar el papel entre la base y la parte superior y presionar la parte superior asegurándose que los dos imanes coinciden.
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
11,70 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque profesional a tus proyectos con la Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere! Esta herramienta de alta calidad y durabilidad, con sus imanes en ambas partes, es ideal para crear formas decorativas en cualquier lugar de la página. Fácil de usar, permite realizar tarjetas únicas con ventanas, mini marcos para fotos, etiquetas personalizadas y más.

La Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere te permite perforar papel de hasta 180gr y tiene una medida de 38 mm (1,5), lo que hace que sea perfecta para realizar círculos festoneados. La herramienta es fácil de usar, simplemente coloca el papel entre la base y la parte superior, presiona la parte superior para que los imanes coincidan y ¡listo!

¿Buscas un producto de calidad para agregar un toque profesional a tus proyectos? La Troqueladora Magnética Innspiro Anywhere es la herramienta perfecta para realizar círculos festoneados de 38 mm. Práctica, eficiente y fácil de usar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm?
    La TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm es un producto innovador que te permitirá hacer diseños y festones de forma rápida y sencilla. Esta herramienta cuenta con una base magnética que se adapta a cualquier superficie metálica, lo que te permite trabajar con una mayor estabilidad y precisión. Además, su mango ergonómico y antideslizante te permitirá una sujeción y control perfecto. Esta troqueladora incluye tres discos intercambiables de diferentes tamaños para que puedas realizar festones y diseños de hasta 38mm de diámetro.

    ¿Cuáles son las características de la TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm?
    La TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm es una herramienta de alta calidad y diseño moderno. Esta troqueladora cuenta con una base magnética que se adapta a cualquier superficie metálica, lo que te permite trabajar con mayor estabilidad y precisión. Además, su mango ergonómico y antideslizante te permitirá una sujeción y control perfecto. Esta troqueladora incluye tres discos intercambiables de diferentes tamaños para que puedas realizar festones y diseños de hasta 38mm de diámetro.

    ¿Cómo ayuda la TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm a simplificar los procesos de diseño?
    La TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm es una herramienta innovadora que te permitirá realizar festones y diseños de forma rápida y sencilla. Esta troqueladora cuenta con una base magnética que se adapta a cualquier superficie metálica, permitiéndote trabajar de forma estable y precisa. Además, su mango ergonómico y antideslizante te permitirá una sujeción perfecta. Esta herramienta incluye tres discos intercambiables de diferentes tamaños para que puedas realizar festones y diseños de hasta 38mm de diámetro, simplificando y agilizando tus procesos de diseño.

Patricia Rodríguez19/03/2023

Si estás buscando una herramienta para trabajos de scrapbooking, la Troqueladora Magnética Inspro Anywhere "Círculo Festoneado" 38mm de Office24 es una gran opción. Esta troqueladora es compacta, liviana y cómoda de usar. Además, los resultados son increíblemente precisos y los acabados de calidad. No necesitas preocuparte por materiales ni mantenimiento, ya que es una herramienta muy resistente. ¡Altamente recomendable!

    Antonio Martínez03/10/2022

    ¡Me encanta! Recientemente compré la Troqueladora Magnética Inspro Anywhere "Círculo Festoneado" 38mm en Office24 y fue la mejor inversión que he hecho en mucho tiempo. Esta herramienta es exactamente lo que necesitaba para mi trabajo, pues me permite realizar diseños de forma rápida, sencilla y precisa. La calidad de los acabados es excelente y el precio muy asequible. No hay que preocuparse por los materiales o el mantenimiento, ya que es fácil de usar y muy resistente.

      Marta Romero05/08/2022

      Llevaba tiempo buscando una buena troqueladora para trabajos manuales de scrapbooking y por fin encontré la solución perfecta para mí. Hace unos meses compré la Troqueladora Magnética Inspro Anywhere "Círculo Festoneado" 38mm de Office24 y desde entonces no me arrepiento. Es increíblemente fácil de usar y la calidad de los resultados es excelente. Además, no necesitas mantenimiento ni materiales adicionales para su uso. Estoy muy contento con mi compra y recomendaría esta herramienta a cualquiera que busque resultados profesionales en trabajos manuales.

        TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA MAGNÉTICA INNSPIRO ANYWHERE "CÍRCULO FESTONEADO" 38mm
        11,70 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto