Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO 3 EN 1
  • TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO 3 EN 1
  • TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO 3 EN 1
Video

TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO 3 EN 1


Troqueladora INNSPIRO 3 en 1, Perfecta para Manualidades Creativas

  • Stock: 7
  • SKU: F412489
  • OEM: 39300

    39300

  • EAN13: 8428885378687

    8428885378687

- Troqueladora para decorar esquinas fácilmente
- Perfora papel de 180gr
- Tres medidas de esquinas: 4mm, 7mm y 10mm.
- Perfora sin esfuerzo materiales como goma eva, papel, fotografías...
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap - Troqueladora para redondear esquinas fácilmente. Permite realizar tres medidas de esquinas diferentes: 4mm, 7mm y 10mm. Perfora sin esfuerzo materiales como goma eva, papel de hasta 180gr y fotografías.
Reseñas(4)
8,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mantén tus proyectos de manualidades con el borde perfecto con la Troqueladora INNSPIRO 3 en 1! Esta práctica troqueladora es una herramienta indispensable para cualquier aficionado al scrapbooking y novedades en manualidades. También es ideal para profesionales creativos que necesiten redondear con precisión los bordes de sus trabajos.

Con la Troqueladora INNSPIRO 3 en 1 podrás troquelar y redondear los bordes de tus trabajos con un acabado perfecto con solo una pasada. Esta útil herramienta viene con tres tamaños de esquinas diferentes para adaptarse a tus necesidades: 4mm, 7mm y 10mm. Además, puedes perforar sin esfuerzo materiales como goma eva, papel de hasta 180 gr y fotografías.

No importa si eres un aficionado o un profesional, la Troqueladora INNSPIRO 3 en 1 es el complemento perfecto para tus proyectos de manualidades creativas. ¡Ordena la tuya hoy mismo y conoce los resultados perfectos!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que la Troqueladora para Esquinas Innspiro 3 en 1 sea un producto interesante?
    La Troqueladora para Esquinas Innspiro 3 en 1 es un producto interesante porque ofrece una amplia variedad de usos. Esta herramienta versátil es ideal para realizar recortes precisos y ángulos rectos en papel, cartón, plástico y otros materiales. Su sistema de corte de alta precisión, con cuchillas intercambiables, permite realizar recortes limpios y precisos sin esfuerzo. Su diseño ergonómico y ligero permite un manejo cómodo y un trabajo rápido, lo que le permite realizar proyectos más rápido y con menos esfuerzo.

    ¿Qué otras características hacen que la Troqueladora para Esquinas Innspiro 3 en 1 sea un producto interesante?
    La Troqueladora para Esquinas Innspiro 3 en 1 ofrece una variedad de características interesantes. La herramienta está equipada con un sistema de engranajes de alta calidad y una construcción robusta para una mayor durabilidad. Su cabezal de bloqueo garantiza recortes precisos cada vez. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED integrado para una mayor visibilidad, lo que ayuda a obtener resultados precisos de forma rápida y sencilla.

    ¿Qué beneficios ofrece la Troqueladora para Esquinas Innspiro 3 en 1?
    La Troqueladora para Esquinas Innspiro 3 en 1 ofrece una serie de beneficios. Esta herramienta es una solución única y versátil para realizar recortes precisos y ángulos rectos en papel, cartón, plástico y otros materiales. Su diseño ergonómico y ligero permite un manejo cómodo y un trabajo rápido, lo que le permite realizar proyectos más rápido y con menos esfuerzo. Además, cuenta con un sistema de iluminación LED integrado para una mayor visibilidad y un cabezal de bloqueo para recortes precisos cada vez. Estas características hacen que la Troqueladora para Esquinas Innspiro 3 en 1 sea una herramienta útil y versátil para proyectos de manualidades y bricolaje.

María Ruiz29/07/2023

¡Me he hecho con esta herramienta en Office24 y me ha resultado de lo más útil para mis proyectos! Está hecha con una resistencia impresionante, que me permite trabajar con rapidez y precisión. Me ha encantado la variedad de ángulos que me permite conseguir y la facilidad con la que se puede cambiar de uno a otro. ¡Una compra ideal para mi uso formativo!

    Diego Romero11/02/2023

    ¡Qué maravilla de herramienta! He adquirido esta herramienta en Office24 y me ha resultado de lo más útil para mis proyectos. Su resistencia es impresionante y me permite trabajar con gran precisión y rapidez. Me ha encantado la variedad de ángulos que me permite conseguir y la facilidad con la que se puede cambiar de uno a otro. ¡Una compra excelente!

      Carmen Muñoz23/01/2023

      Acabo de comprar esta herramienta en Office24 y la verdad es que me ha encantado. La uso para trabajos personales y me permite cortar con una precisión impresionante. Los materiales con los que está hecha son muy resistentes y me permiten trabajar con seguridad. El cambio entre ángulos es muy sencillo y esto me permite trabajar con mucha rapidez. ¡Una compra excelente!

        Andrés Moreno27/11/2022

        Me he hecho con esta herramienta en Office24 y he de decir que me ha sorprendido gratamente. Está hecha con materiales muy resistentes y me permite trabajar con mucha precisión. Me ha encantado la variedad de ángulos que puedo conseguir con ella y la facilidad con la que se puede cambiar de uno a otro. ¡Una compra ideal para mi uso profesional!

          TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO 3 EN 1
          TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO 3 EN 1La troqueladora para esquinas INNSPIRO 3 en 1 ofrece una solución práctica y versátil para la creación de proyectos de manualidades. Esta herramienta de calidad profesional está diseñada para cortar y dar forma a los materiales en forma de ángulo recto, lo que permite crear diseños únicos para artesanías y decoración. La troqueladora para esquinas INNSPIRO está fabricada con materiales de alta calidad para proporcionar un rendimiento duradero.Aplicaciones:
          • Cortar y dar forma: Esta herramienta puede cortar materiales de hasta 0,3 cm de grosor para darles forma en ángulo recto.
          • Cortes precisos: La troqueladora para esquinas INNSPIRO 3 en 1 ofrece una precisión excelente para unos resultados profesionales.
          • Fácil de usar: Esta herramienta es fácil de usar y no requiere de energía externa para su funcionamiento.
          • Diseño ergonómico: La empuñadura ergonómica y las asas antideslizantes permiten un manejo cómodo.
          • Materiales compatibles: Esta troqueladora es compatible con materiales como papel, cartón, tela, goma eva, cuero, plástico, etc.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TROQUELADORA PARA ESQUINAS INNSPIRO 3 EN 1
          8,69 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.