Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO DE BORDES CONTINUOS "CORAZONES" 57x38mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO DE BORDES CONTINUOS "CORAZONES" 57x38mm
  • TROQUELADORA INNSPIRO DE BORDES CONTINUOS "CORAZONES" 57x38mm
Video

TROQUELADORA INNSPIRO DE BORDES CONTINUOS "CORAZONES" 57x38mm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412495
  • OEM: 39106

    39106

  • EAN13: 8428885378588

    8428885378588

- Troqueladora para crear bordes y diseños continuos
- Perfora papel de entre 120gr y 200gr
- La guía impresa en la base ayuda a conseguir diseños perfectamente alineados
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap
- Medida: 57x38mm - Troqueladora para crear bordes y diseños continuos. La guía impresa en la base ayuda a conseguir diseños perfectamente alineados. Para realizar bordes continuos, ajustar el diseño perforado con el diseño impreso de la guía de alineación y volver a perforar. Para mejores resultados, utilizar papel de entre 120gr y 200gr.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
20,64 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Descubre la versatilidad de la Troqueladora Innspiro! Diseña bordes y formas continuos con una herramienta que ofrece un alineamiento perfecto. Esta troqueladora es ideal para trabajos de manualidades y técnicas de Scrap. Perfora papel de entre 120gr y 200gr para conseguir los mejores resultados. Esta herramienta se encuentra en una medida de 57x38mm con una guía impresa en la base para conseguir diseños perfectamente alineados. ¡No esperes más y disfruta de los bordes continuos creados con la Troqueladora Innspiro de Corazones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece una troqueladora de bordes continuos "Corazones" 57x38mm?
    Esta troqueladora de bordes continuos es ideal para aquellos que quieren crear diseños y figuras con formas específicas. Esta troqueladora ofrece a los usuarios una variedad de opciones de diseño, ya que es capaz de cortar materiales con grosor de hasta 3mm, lo cual le permite realizar formas precisas y detalladas. Además, esta troqueladora es fácil de usar, está equipada con un sistema de seguridad y un sistema de control mecánico que le permite al usuario controlar el tamaño y la forma de los bordes con precisión. El hecho de que esta troqueladora tenga una gran variedad de modelos de bordes continuos en forma de corazones, la convierte en un producto único e interesante.

    ¿Cuáles son las características de la troqueladora de bordes continuos "Corazones" 57x38mm?
    Esta troqueladora de bordes continuos cuenta con una gran cantidad de características que la hacen única. Está equipada con un sistema de control mecánico, que le permite al usuario controlar el tamaño y la forma de los bordes con precisión. Además, el material con el que esta troqueladora es capaz de trabajar es de hasta 3mm de grosor, lo cual le permite realizar formas precisas y detalladas. Esta troqueladora también cuenta con un sistema de seguridad que le ofrece al usuario una mayor comodidad al realizar los trabajos de corte. Finalmente, esta troqueladora es extremadamente fácil de usar y puede usarse para realizar una gran variedad de diseños y figuras en forma de corazones.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que obtenga los mejores resultados con la troqueladora de bordes continuos "Corazones" 57x38mm?
    Para asegurarse de que obtenga los mejores resultados con esta troqueladora de bordes continuos, es importante que el usuario siga las instrucciones de uso que vienen incluidas con el producto. Además, es importante que el usuario utilice el material adecuado para el trabajo de corte. Esto significa que el material debe tener un grosor de hasta 3mm para que la troqueladora sea capaz de realizar los trabajos con precisión. Finalmente, es importante que el usuario siempre mantenga la troqueladora limpia para evitar que se ensucie con el uso frecuente.

Javier Gutiérrez23/02/2023

Office24 me ofreció la oportunidad de probar su troqueladora de bordes continuos con forma de corazones de 57x38mm. La herramienta resultó ser de gran utilidad para manualidades con un acabado perfecto y a una velocidad sorprendente. Me encanta que sea apta para uso personal o profesional.

    Isabel Pérez13/12/2022

    Mi experiencia con la compra de la troqueladora de bordes continuos con forma de corazones de 57x38mm en Office24 fue inmejorable. Esta herramienta es ideal para uso personal o escolar, pues es muy fácil de usar y ofrece resultados profesionales con rapidez.

      Fernando Gutiérrez31/08/2022

      Tenía muchas ganas de probar la nueva troqueladora que acababa de comprar en Office24. Al abrirla me encontré con una troqueladora de bordes continuos de corazones con medidas de 57x38mm. Una vez probada me di cuenta de que es una herramienta muy útil para realizar manualidades con mucha precisión y rapidez. ¡Es perfecta para uso personal o profesional!

        Elena Gómez18/02/2022

        Por fin me decidí a comprar la troqueladora de bordes continuos con forma de corazones de 57x38mm que había visto en Office24. Estoy encantado con la calidad de la herramienta y con los resultados que obtengo al usarla. Además, es ideal para uso personal o profesional. ¡Es una gran adquisición!

          Sergio Gutiérrez18/02/2022

          Hace poco me decidí a comprar la troqueladora de bordes continuos con forma de corazones de 57x38mm en Office24. ¡No me arrepiento en absoluto! Esta herramienta es perfecta para aquellas personas que quieren hacer manualidades de calidad con la máxima precisión y rapidez. La recomiendo para uso personal o formativo.

            TROQUELADORA INNSPIRO DE BORDES CONTINUOS "CORAZONES" 57x38mm

            20 otros productos en la misma categoría:

            TROQUELADORA INNSPIRO DE BORDES CONTINUOS "CORAZONES" 57x38mm
            20,64 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x