Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TROQUELADORA INNSPIRO PARA ETIQUETAS
  • TROQUELADORA INNSPIRO PARA ETIQUETAS
  • TROQUELADORA INNSPIRO PARA ETIQUETAS
Video

TROQUELADORA INNSPIRO PARA ETIQUETAS

  • Stock: 4
  • SKU: F412496
  • OEM: 40001

    40001

  • EAN13: 8428885457641

    8428885457641

- Troqueladora para crear etiquetas
- Perfora papel de 250gr
- Tres medidas de ancho
* 38mm (1,5")
* 50mm (2")
* 63mm (2,5")
- Ideal para manualidades y técnicas de Scrap - Troqueladora para crear etiquetas. Corta la etiqueta y perfora el agujero en un solo paso. Posibilidad de realizar tres etiquetas de distintas medidas de ancho: 38mm (1,5"), 50mm (2") o 63mm (2,5"). Diámetro del agujero: 5,8mm.
Reseñas(3)
22,69 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una manera eficaz, rápida y sencilla de crear etiquetas personalizadas? Con la Troqueladora Innspiro podrás hacerlo en un solo paso. Esta práctica herramienta de manualidades y técnicas de Scrap te permitirá perforar y cortar la etiqueta en un solo paso.

La Troqueladora Innspiro es ideal para realizar tres etiquetas de distintas medidas de ancho: 38mm (1,5"), 50mm (2") o 63mm (2,5"). Además, puedes usarla para perforar papel de hasta 250gr, con un diámetro de agujero de 5,8mm.

¿A qué esperas? Con la Troqueladora Innspiro podrás crear tus etiquetas personalizadas de forma fácil, ágil y sin complicaciones.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudar la troqueladora a mejorar la producción de etiquetas?
    La troqueladora Innspiro para etiquetas es una herramienta extremadamente útil para mejorar la producción y la calidad de las etiquetas. Esta máquina se encarga de realizar los cortes exactos y precisos necesarios para lograr una etiqueta de alta calidad. Esto ayuda a ahorrar tiempo al no tener que realizar los cortes manualmente, además de reducir los errores o desperdicios en el proceso. Esto permite optimizar la producción de etiquetas de una manera eficiente y económica.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar una troqueladora Innspiro para etiquetas?
    Una de las principales ventajas de usar la troqueladora Innspiro para etiquetas es la capacidad de realizar cortes precisos y exactos. Esto garantiza que cada etiqueta tenga los bordes perfectamente definidos, lo que mejora significativamente la apariencia y la calidad del producto. Además, esta máquina también ofrece una mejor productividad, ya que los cortes se realizan más rápidamente y con mayor precisión que si se hicieran manualmente. Esta máquina también ofrece una mayor durabilidad y una mayor resistencia a la corrosión, lo que hace que sea una excelente opción para los entornos de producción industriales.

    ¿Por qué se recomienda la troqueladora Innspiro para etiquetas frente a otras marcas?
    La troqueladora Innspiro para etiquetas ofrece una combinación única de facilidad de uso, precisión y durabilidad. Esta máquina se ha diseñado para proporcionar un funcionamiento fiable y consistente a través de los años, incluso en entornos de producción de alta demanda. Además, esta máquina se puede ajustar fácilmente para lograr los resultados deseados, lo que la convierte en una excelente opción para una variedad de aplicaciones. Esta máquina también es muy fácil de usar y mantener, lo que la hace una excelente opción para usuarios principiantes y profesionales.

Daniel Álvarez18/10/2023

¡Ha llegado mi salvación! Me acabo de hacer con una troqueladora de Office24 y ¡ha sido todo un acierto! Está diseñada para la fabricación de etiquetas y, además de ser súper fácil de usar, ofrece una calidad de corte excelente. Esto me ha permitido personalizar mis etiquetas de forma rápida y sencilla. La troqueladora es muy silenciosa y no me molesta en absoluto. Me encanta mi nueva compra y la recomiendo sin dudarlo a todos aquellos que busquen una herramienta para etiquetas de gran calidad.

    Beatriz Sánchez10/09/2022

    ¡No podría estar más contento con mi nueva compra! Me acabo de hacer con una troqueladora de Office24 que me ha venido de perlas. Esta troqueladora es perfecta para hacer etiquetas con una gran calidad y una capacidad de producción increíble. Esto me ha permitido personalizar mis etiquetas de forma rápida y sencilla. Además, es muy fácil de usar y muy silenciosa. ¡Estoy encantado con mi compra y os la recomiendo al 100%!

      Rosa María Pérez10/01/2022

      ¡Me encanta mi nueva compra! Me he hecho con una troqueladora de Office24 y ¡estoy alucinando! Es perfecta para etiquetas, con una calidad de corte excelente y una gran capacidad de producción. Esto me ha permitido personalizar todas mis etiquetas de forma rápida y sencilla. La troqueladora es muy fácil de usar y muy silenciosa. Estoy encantado con mi compra y la recomiendo sin dudarlo. ¡Se trata de una inversión que merece la pena!

        TROQUELADORA INNSPIRO PARA ETIQUETAS

        20 otros productos en la misma categoría:

        TROQUELADORA INNSPIRO PARA ETIQUETAS
        22,69 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.