Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 2 EMBUDOS 16x23cm
  • BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 2 EMBUDOS 16x23cm
  • BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 2 EMBUDOS 16x23cm
  • BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 2 EMBUDOS 16x23cm

BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 2 EMBUDOS 16x23cm


Bandeja recogedora Innspiro para mantener tu superficie de trabajo limpia y ordenada

  • Stock: 1
  • SKU: F412497
  • OEM: 102503

    102503

  • EAN13: 8428885397329

    8428885397329

- Bandeja recogedora con 2 embudos
- Ideal para mantener la superficie de trabajo limpia y ordenada
- Para abalorios, cuentas, purpurina, polvos embossing, etc
- El diseño del embudo te permite verter el contenido con precisión
- Diámetro de los agujeros: 12mm y 18mm. - Bandeja con embudos ideal para mantener la superficie de trabajo limpia y ordenada. Para trabajar con rocalla, abalorios, cuentas, purpurina, polvos embossing, etc. El diseño del embudo te permite verter el contenido con precisión. Diámetro de los agujeros: 12mm y 18mm. Material: Plástico
Reseñas(4)
6,64 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una bandeja recogedora para mantener tu superficie de trabajo limpia y ordenada? Entonces la Bandeja Recogedora Innspiro es justo lo que necesitas. Esta bandeja con dos embudos es perfecta para trabajar con rocalla, abalorios, cuentas, purpurina, polvos embossing, etc. El diseño del embudo te permite verter el contenido con precisión. El tamaño de la bandeja es de 16x23 cm, mientras que los diámetros de los agujeros son de 12mm y 18mm. Hecho de material plástico, es suave y duradero para que puedas usarlo durante mucho tiempo.

La Bandeja Recogedora Innspiro es una gran herramienta para mantener tu superficie de trabajo limpia y ordenada. Ya no tendrás que preocuparte por desperdiciar materiales, ya que el embudo te permite verter el contenido con precisión. El tamaño de la bandeja de 16x23 cm es perfecto para guardar todos tus materiales. El material plástico es suave y duradero, por lo que es resistente a los arañazos y al desgaste.

No esperes más para obtener tu Bandeja Recogedora Innspiro. Esta bandeja con dos embudos es perfecta para mantener tu superficie de trabajo limpia y ordenada. El diseño de los embudos te permite verter el contenido con precisión. El tamaño de la bandeja es de 16x23 cm, mientras que los diámetros de los agujeros son de 12mm y 18mm. Hecho de material plástico, es suave y duradero para que puedas usarlo durante mucho tiempo. ¡No esperes más y obtén tu Bandeja Recogedora Innspiro hoy mismo!

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece una bandeja recogedora con 2 embudos?
    Una bandeja recogedora con 2 embudos ofrece una solución práctica para recoger el exceso de líquido y evitar que se derrame alrededor. Esta bandeja recogedora es ideal para el hogar, gracias a su diseño ergonómico y resistente, y sus embudos permiten recoger el exceso de líquido de manera rápida y sencilla. Es una solución ideal para evitar problemas de humedad en el hogar y mantener la limpieza.

    ¿Qué características técnicas tiene esta bandeja recogedora con 2 embudos?
    Esta bandeja recogedora con 2 embudos tiene una medida de 16x23cm que le permite recoger grandes cantidades de líquidos sin problemas. Está hecha de un material resistente y duradero, con un fondo antideslizante que le permite ser colocada sobre diferentes superficies sin deslizarse. Es ergonómica, lo que facilita su manejo y transporte. Además, cuenta con dos embudos para una recogida rápida y sencilla.

    ¿Qué ventajas ofrece esta bandeja recogedora con 2 embudos para el hogar?
    Esta bandeja recogedora con 2 embudos ofrece una solución práctica para el hogar para evitar problemas de humedad. Su diseño ergonómico y resistente, junto con sus dos embudos, le permite recoger el exceso de líquido de manera rápida y sencilla, evitando así los daños que pueden ocasionar problemas de humedad en el hogar. Es una herramienta ideal para mantener el orden y la limpieza en el hogar.

Silvia Fernández16/12/2023

Me gusta siempre tener todo organizado y me he decidido por el producto de Office24. Esta bandeja recogedora de 16x23cm con 2 embudos me ha resultado muy práctica para mantener mi oficina limpia y ordenada. El material es resistente, de buena calidad y los embudos me permiten tener todo a mano. Estoy muy contento con mi compra.

    Adrián Muñoz25/09/2023

    El producto de Office24 me ha ayudado a tener mi oficina mucho más organizada. Esta bandeja recogedora con 2 embudos, de 16x23cm, me ha resultado muy útil para guardar todos mis documentos y papeles. El material es resistente y de buena calidad. Además, los embudos me permiten tener todo a mano. Estoy muy satisfecho con mi compra.

      Silvia Alonso03/09/2022

      Estaba buscando una solución para tener mi oficina bien ordenada y aquí está. El producto de Office24 me ha venido como una ayuda para mantener todo organizado. Tiene una bandeja recogedora con 2 embudos, de 16x23cm, que me resulta muy práctica. Los materiales son de buena calidad, por lo que no tengo que preocuparme de que se estropee o se raye con facilidad. Estoy muy contenta con mi compra.

        Pablo Fernández25/05/2022

        Me acaban de regalar una herramienta de oficina que me ha dejado impresionado. Se trata del producto de Office24, una bandeja recogedora de 16x23cm con 2 embudos. Esta bandeja me ha resultado muy útil para mantener mi escritorio limpio y organizado. El material es resistente y de buena calidad. Además, los 2 embudos facilitan mucho el trabajo al tener todo lo que necesitas a mano. Estoy muy contento con mi compra.

          BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 2 EMBUDOS 16x23cm
          Bandeja Recogedora Innspiro con 2 embudos 16x23cm: Esta bandeja recogedora es una solución de almacenamiento ideal para su hogar. Está hecha de plástico resistente y duradero, lo que la hace perfecta para su uso diario. Con sus dos embudos de 16x23cm, podrá almacenar todos sus artículos sin preocupación.- Organización: Esta bandeja recogedora le ayudará a mantener su espacio limpio y ordenado. Sus dos embudos le permiten almacenar sus artículos de forma segura.- Durabilidad: El plástico resistente y duradero con el que está hecha esta bandeja recogedora le garantiza un uso diario sin preocupaciones.- Diseño ergonómico: Esta bandeja recogedora está diseñada para ser cómoda de usar. Sus dos embudos están diseñados para una fácil y cómoda manipulación.- Multiuso: Esta bandeja recogedora es ideal para usar en todas las habitaciones de su hogar. Desde la cocina hasta el baño, esta bandeja recogedora le ayudará a mantener su espacio limpio y ordenado.- Fácil de limpiar: Esta bandeja recogedora es muy fácil de limpiar. Simplemente límpiela con un paño húmedo y estará lista para su uso.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 2 EMBUDOS 16x23cm
          6,64 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.