Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 1 EMBUDO 7,5x12cm
  • BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 1 EMBUDO 7,5x12cm
  • BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 1 EMBUDO 7,5x12cm
  • BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 1 EMBUDO 7,5x12cm

BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 1 EMBUDO 7,5x12cm


Bandeja Recogedora de Superficie Limpia con 2 Embudos Innspiro

  • Stock: 0i
  • SKU: F412498
  • OEM: 102505

    102505

  • EAN13: 8428885397336

    8428885397336

- Bandeja recogedora con 2 embudos
- Ideal para mantener la superficie de trabajo limpia y ordenada
- Para abalorios, cuentas, purpurina, polvos embossing, etc
- El diseño del embudo te permite verter el contenido con precisión
- Diámetro del agujero: 10mm - Bandeja con embudos ideal para mantener la superficie de trabajo limpia y ordenada. Para trabajar con rocalla, abalorios, cuentas, purpurina, polvos embossing, etc. El diseño del embudo te permite verter el contenido con precisión. Diámetro del agujero: 10mm. Material: Plástico
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
2,47 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mantén tu superficie de trabajo limpia y ordenada con la Bandeja Recogedora de Superficie Limpia con 2 Embudos Innspiro. Esta bandeja con dos embudos es perfecta para trabajar con rocalla, abalorios, cuentas, purpurina, polvos embossing, entre otros materiales. El diseño del embudo te permite verter el contenido con precisión, sin pérdidas ni desperdicios. Su diámetro de agujero es de 10mm y está hecha con material plástico resistente.

Esta bandeja recogedora es perfecta para trabajos de manualidades y artesanías. Con ella podrás mantener tu superficie de trabajo limpia y ordenada, al tiempo que optimizas tus herramientas de trabajo. Además, es una herramienta versátil y práctica para almacenar los materiales de tu trabajo y evitar pérdidas.

La Bandeja Recogedora de Superficie Limpia con 2 Embudos Innspiro es de dimensiones 7,5x12cm. Está fabricada con material plástico resistente para garantizar una larga vida útil. Con esta herramienta podrás ahorrar tiempo en tu trabajo y optimizar tus resultados.

Ficha técnica

Material
Plástico
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme una bandeja recogedora con embudo?
    Una bandeja recogedora con embudo te ayuda a recoger residuos y líquidos de manera segura y cómoda. El embudo es ideal para dirigir los residuos y líquidos a la bandeja sin derrames, lo que reduce el riesgo de deslizamientos y accidentes. Esto lo convierte en una herramienta útil para mantener un entorno seguro y limpio.

    ¿Qué beneficios ofrece una bandeja recogedora con embudo?
    Las bandejas recogedoras con embudo ofrecen varios beneficios. Como se mencionó anteriormente, son una herramienta útil para reducir el riesgo de accidentes, además de proporcionar una forma segura y cómoda de recoger líquidos y residuos. Estas bandejas también son versátiles y se pueden usar en cualquier lugar, ya sea en el hogar, en la oficina o en cualquier otro lugar. Además, son fáciles de limpiar y mantener.

    ¿Por qué es interesante la bandeja recogedora INNSPIRO con 1 embudo 7,5x12cm?
    La bandeja recogedora INNSPIRO con 1 embudo 7,5x12cm es interesante porque ofrece un diseño moderno, ergonómico y resistente. El embudo de 7,5x12cm es perfecto para recoger líquidos y residuos sin derrames y es lo suficientemente grande como para manejar cantidades generosas de líquido. Además, su diseño se adapta fácilmente a cualquier entorno y es fácil de limpiar y transportar. Estas características hacen que esta bandeja recogedora sea una herramienta útil y versátil para mantener un entorno seguro y limpio.

Inmaculada Romero08/12/2023

¡No me podía creer cuando vi esta bandeja recogedora! Me pareció la mejor opción para tener todos mis materiales en orden y conseguir ahorrar tiempo. El embudo es un añadido muy útil para recoger con rapidez. El tamaño es ideal para guardarla en cualquier sitio sin que ocupe mucho espacio. Los materiales con los que esta hecha son de gran calidad, por lo que es muy resistente y duradera.

    Manuel Romero29/07/2023

    ¡Que buena compra la que acabo de hacer en Office24! La bandeja recogedora me ha encantado. Es perfecta para tener todos mis materiales y herramientas organizados. Tiene un tamaño pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio y viene con un embudo que resulta muy práctico para recoger con facilidad. Me gusta la calidad de los materiales con los que esta hecha, es duradera y fácil de limpiar.

      Rosa María González02/06/2022

      No me puedo quejar de la compra que hice en Office24. Esta bandeja recogedora es perfecta para tener todas mis herramientas y materiales ordenados. La encontré de un tamaño muy cómodo, que no ocupa mucho espacio. Y el embudo es muy útil para recoger con rapidez. Me gusta mucho la calidad de los materiales con los que esta hecha, es duradera y fácil de limpiar.

        Ángel Martínez18/05/2022

        ¡Estoy muy contenta con mi compra! La bandeja recogedora que adquirí en Office24 me ha resultado de gran utilidad. Me gusta su tamaño compacto, que no ocupa mucho espacio. El embudo es muy práctico, ayuda a recoger rápido. Y la calidad de los materiales es excelente, es muy resistente y fácil de limpiar.

          BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 1 EMBUDO 7,5x12cm
          BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO: Esta bandeja recogedora de alta calidad es perfecta para recoger frutos secos, frutas, verduras y otros alimentos. Tiene una capacidad de 1,5L y un embudo de 7,5x12cm para una fácil clasificación. Está fabricada con materiales resistentes y duraderos para un uso prolongado.Aplicaciones:
          • Ideal para recoger frutos secos, frutas, verduras y otros alimentos.
          • Capacidad de 1,5L.
          • Embudo de 7,5x12cm para una fácil clasificación.
          • Fabricada con materiales resistentes y duraderos para un uso prolongado.
          • Fácil de limpiar.
          • Diseño moderno.
          • Tamaño compacto para un fácil almacenamiento.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BANDEJA RECOGEDORA INNSPIRO CON 1 EMBUDO 7,5x12cm
          2,47 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto