Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PISTOLA DE CALOR INNSPIRO 300W
  • PISTOLA DE CALOR INNSPIRO 300W
  • PISTOLA DE CALOR INNSPIRO 300W

PISTOLA DE CALOR INNSPIRO 300W


Pistola de Calor Innspiro 300W: Herramienta Ideal para Aplicaciones de Embossing

  • Stock: 2
  • SKU: F412501
  • OEM: 41031

    41031

  • EAN13: 8428885381649

    8428885381649

- Herramienta de calor sin producir aire
- Ligera y fácil de manejar
- Ideal para aplicación de polvos de relieve (embossing) sobre papel, tela o goma EVA
- Reduce el plástico mágico sin necesidad de utilizar horno
- Temperatura máxima: 200ºC. - Herramienta que emite calor sin producir aire. Ligera y fácil de manejar. Ideal para aplicación de polvos de relieve (embossing) sobre papel, tela o goma EVA. Reduce el plástico mágico sin necesidad de utilizar horno. Para acelerar el secado de pinturas o tintas, para fijar pinturas termofijables, o bien, para calentar goma EVA. Temperatura máxima: 200ºC.
Reseñas(5)
29,40 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas una herramienta de calor práctica y fácil de usar? La pistola de calor Innspiro 300W es la solución perfecta para tus proyectos de embossing. Esta herramienta ligera, sin producir aire, te ayudará a aplicar polvos de relieve en papel, tela y goma EVA. También podrás reducir el plástico mágico sin necesidad de horno.

La pistola de calor Innspiro 300W te permite controlar la temperatura hasta un máximo de 200ºC para lograr los mejores resultados. Además, esta herramienta puede ser utilizada para acelerar el secado de tintas y pinturas, para fijar pinturas termofijables o calentar goma EVA.

No esperes más para lograr los mejores resultados en tus proyectos de embossing. Consigue la pistola de calor Innspiro 300W, una herramienta práctica y fácil de usar para lograr los mejores acabados.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debo considerar una herramienta de calor para mis proyectos de bricolaje?
    La herramienta de calor es una excelente opción para los proyectos de bricolaje porque le permite trabajar con una variedad de materiales con mayor precisión. Esto significa que puede calentar y moldear plásticos, sellar materiales térmicos, unir vinilos, aislar cables y mucho más, todo con una mayor precisión que con otros métodos de trabajo. Esto significa que puede obtener resultados más profesionales en menos tiempo.

    ¿Qué características hacen que la pistola de calor INNSPIRO 300W sea una buena opción?
    La pistola de calor INNSPIRO 300W es una excelente opción porque ofrece una alta potencia de salida de 300W con una variedad de configuraciones de temperatura. Esto le permite trabajar con una variedad de materiales con una precisión mayor. Esta herramienta también incluye un sistema de enfriamiento para evitar daños por recalentamiento al trabajar con materiales más frágiles. Esta herramienta viene con una garantía de 12 meses y se presenta con un diseño ergonómico para un uso cómodo.

    ¿Cómo me aseguro de que estoy usando la pistola de calor INNSPIRO 300W de forma segura?
    Siempre es importante seguir las instrucciones de seguridad al usar la pistola de calor INNSPIRO 300W. Esto significa trabajar en un espacio bien ventilado, usar guantes y gafas de seguridad, y no apuntar la pistola directamente a una persona u objetos. Utilice siempre una superficie aislante para trabajar con materiales termoplásticos y siempre desenchufe la herramienta cuando no esté en uso.

José López27/08/2023

¡Esta pistola de calor es una maravilla! Acabo de adquirirla en Office24 y estoy muy satisfecha con el resultado. Su potente motor de 300W calienta rápidamente y con precisión, lo que me permite realizar mis trabajos con rapidez y sin errores. Además, su diseño ergonómico me permite trabajar cómodamente por horas sin ningún dolor. Estoy muy contenta con mi compra y recomiendo encarecidamente esta herramienta.

    María Pilar Díaz14/07/2023

    ¡Office24 me ha permitido tener una herramienta increíble! Esta pistola de calor es justo lo que necesitaba para mejorar mis trabajos. Su motor de 300W calienta de forma rápida y precisa, lo que me permite ahorrar mucho tiempo. Está diseñada para ser muy fácil de usar y su diseño ergonómico me permite trabajar de forma cómoda y sin ninguna molestia. Estoy agradecido con Office24 por permitirme tener esta herramienta tan útil.

      Ana María Moreno19/02/2023

      ¡Office24 me ha permitido tener una herramienta increíble! Esta pistola de calor es todo lo que necesito para realizar mis trabajos. Su motor de 300W calienta de forma rápida y precisa, lo que me permite ahorrar mucho tiempo. Está diseñada para ser muy fácil de usar y su diseño ergonómico me permite trabajar cómodamente durante horas sin ningún tipo de molestia. Estoy muy agradecido con Office24 por permitirme tener esta herramienta tan útil.

        Silvia López21/09/2022

        ¡Soy fan de esta herramienta! La compré hace poco en Office24 y ha resultado ser una auténtica maravilla. Esta pistola de calor es muy práctica y me ha ayudado a completar mis trabajos sin ninguna dificultad. Tiene un potente motor de 300W que calienta rápidamente y con mucha precisión. Además, es muy fácil de usar y su diseño ergonómico me permite trabajar cómodamente durante horas. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo encarecidamente esta herramienta.

          Ramón Martín19/05/2022

          ¡Es una herramienta espectacular! Acabo de comprarla en Office24 y estoy encantada con el resultado. Esta pistola de calor es perfecta para mis trabajos, especialmente para aquellos que necesitan calor rápido y preciso. Su motor de 300W calienta muy rápidamente y me permite trabajar con rapidez y precisión. Además, su diseño ergonómico me permite trabajar sin tener que preocuparme del dolor en los brazos. Estoy muy contenta con mi compra y totalmente satisfecha con los resultados.

            PISTOLA DE CALOR INNSPIRO 300W
            Pistola de Calor INNSPIRO 300WEsta moderna pistola de calor INNSPIRO 300W es una herramienta versátil, ideal para desoldar, encolar, aplicar calor, cortar y ablandar materiales. Está equipada con un motor de alto rendimiento que ofrece una potencia de 300W para una gran velocidad de calentamiento y una gran capacidad de trabajo.Además, cuenta con un cuerpo ergonómico y un mango ergonómico para una mayor comodidad y facilidad de uso en tareas de larga duración. Esta pistola de calor es resistente al calor y segura de usar, con un diseño antideslizante para una estabilidad y seguridad óptimas.Aplicaciones:
            • Desoldar componentes electrónicos
            • Encuadernar y empaquetar
            • Cortar y ablandar materiales
            • Soldar plásticos
            • Cambiar el recubrimiento de cables
            • Calentar y moldear materiales
            • Aplicar calor para la reparación de equipos eléctricos
            • Reparar juntas de plástico
            • Activar adhesivos

            20 otros productos en la misma categoría:

            PISTOLA DE CALOR INNSPIRO 300W
            29,40 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.