Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTO
  • BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTO
  • BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTO
Video

BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTO


BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTO - Calidad y Precisión

  • Stock: 0i
  • SKU: F412503
  • OEM: 41003

    41003

  • EAN13: 8428885381090

    8428885381090

- Comodidad en el agarre para una utilización fácil y segura
- Cuchillas de alta calidad
- Corte recto y preciso
- Incluye: 2 cuchillas corte recto. - Comodidad en el agarre para una utilización fácil y segura. Cuchillas de alta calidad que aseguran un corte recto y preciso. Incluye: 2 cuchillas corte recto.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,85 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una cizalla de calidad para el mejor rendimiento y precisión? Nuestro Blíster 2 Recambios Cizalla Corte Recto es el ideal para tu proyecto. Esta cizalla ofrece un agarre cómodo para un manejo fácil y seguro. Las cuchillas de alta calidad aseguran un corte recto preciso.

El Blíster 2 Recambios Cizalla Corte Recto es una excelente opción para cortar materiales de papel, cartón, láminas de plástico y otros materiales. Los cambios de cuchilla son seguros y fáciles de realizar. Esto hace que tus proyectos sean más rápidos y eficientes.

Incluye: 2 cuchillas de corte recto para una mayor duración. Estas cuchillas de acero templado de larga duración se mantendrán afiladas por más tiempo. Esta cizalla es ideal para uso profesional o aficionado.

Agrega el Blíster 2 Recambios Cizalla Corte Recto a tu equipo de trabajo y obtén resultados profesionales con una calidad y precisión incomparables.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué son útiles los recambios de cizalla corte recto?
    Los recambios de cizalla corte recto son útiles porque permiten completar el uso de una cizalla de modo rápido y seguro, sin tener que sustituir la herramienta completa. Las cizallas son herramientas muy versátiles, y los recambios de cizalla corte recto permiten intercambiar la cuchilla para adaptarla a diferentes trabajos y proyectos. Esto ahorra tiempo y dinero, ya que se evita la necesidad de adquirir herramientas diferentes para cada trabajo.

    ¿Qué ventajas ofrece el Blíster 2 Recambios Cizalla Corte Recto?
    El Blíster 2 Recambios Cizalla Corte Recto ofrece varias ventajas para el usuario. Estos recambios se caracterizan por su alta calidad y durabilidad, lo que significa que se puede contar con su uso durante un largo período de tiempo sin tener que sustituir los recambios. Además, los recambios de cizalla corte recto se adaptan fácilmente a diferentes modelos de cizalla y son extremadamente resistentes a la corrosión. Esto significa que se puede contar con el uso de estos recambios para proyectos diversos, sin tener problemas con el desgaste, la corrosión o la rotura.

    ¿Cuáles son las características principales de los recambios de cizalla corte recto?
    Los recambios de cizalla corte recto destacan por su gran durabilidad, resistencia a la corrosión, variedad de tamaños y adaptabilidad a diferentes modelos de cizalla. Estas características permiten al usuario contar con una herramienta versátil, que se puede adaptar a diferentes trabajos y proyectos. Asimismo, los recambios de cizalla corte recto se caracterizan por su resistencia al desgaste y a la rotura, lo que significa que se puede contar con su uso durante un largo período de tiempo sin la necesidad de sustituirlos.

Jorge Muñoz28/08/2023

Me acaban de regalar estos recambios de cizalla y estoy encantada. Son muy prácticos para trabajos de corte rectos en diversos materiales. Estoy muy contenta con el resultado. El agarre es cómodo y la lámina de metal es resistente. Además, el precio es muy bueno. Me encanta el producto, es perfecto para uso profesional.

    María Álvarez27/07/2022

    Soy un profesional de la construcción y necesitaba unas cizallas sencillas y eficaces para cortar materiales como el acero. Después de buscar un poco, me encontré con estos recambios de cizalla corte recto. Estoy satisfecho con el resultado. Son muy prácticas y fáciles de usar. El agarre es cómodo y la lámina de metal es resistente. Además, el precio es muy competitivo. En definitiva, me parece un producto muy recomendable.

      Rocío Moreno28/05/2022

      Oficinista de profesión, buscaba unas cizallas prácticas para cortar materiales como el cartón. Me acabo de comprar estos recambios de cizalla corte recto y estoy encantado. Son muy fáciles de manejar con un agarre cómodo. La lámina de metal es resistente y, además, el precio es muy bueno. Me encanta el producto, es perfecto para uso profesional.

        Alejandro Álvarez11/02/2022

        Hace poco que me inicié en el mundo de la carpintería y necesitaba unas buenas cizallas. La verdad es que no me esperaba tanto de estos recambios de cizalla corte recto. Son muy resistentes y prácticos. El agarre es cómodo y la lámina de metal es resistente. Además, el precio es muy bueno. Me encanta el producto, es perfecto para uso formativo.

          BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTO
          BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTOEsta cizalla de corte recto se entrega en un blíster con 2 recambios para que puedas trabajar con la mejor calidad. Está diseñada para cortar materiales como cartón, tela, papel, plásticos y cuero, con un óptimo resultado. Su mango ergonómico y antideslizante te proporcionará un trabajo cómodo y seguro.
          • Mango ergonómico y antideslizante: proporciona un trabajo cómodo y seguro.
          • Corte recto: permite cortar materiales con un resultado óptimo.
          • Diseño robusto: se adapta fácilmente a materiales como cartón, tela, papel, plásticos y cuero.
          • 2 recambios: proporciona una mayor durabilidad.
          • Fácil de usar: ideal para principiantes y profesionales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTE RECTO
          4,85 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x