Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTAR Y MARCAR
  • BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTAR Y MARCAR
  • BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTAR Y MARCAR
Video

BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTAR Y MARCAR


Cizallas Cortar y Marcar de Alta Calidad para un Corte Recto y Preciso

  • Stock: 0i
  • SKU: F412504
  • OEM: 41004

    41004

  • EAN13: 8428885381113

    8428885381113

- Comodidad en el agarre para una utilización fácil y segura
- Cuchillas de alta calidad
- Corte recto y preciso
- Incluye:
* 1 cuchillas corte recto
* 1 cuchilla para marcar - Comodidad en el agarre para una utilización fácil y segura. Cuchillas de alta calidad que aseguran un corte recto y preciso. Incluye: 1 cuchillas corte recto y 1 cuchilla para marcar.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
3,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tu trabajo con estas cizallas cortar y marcar de alta calidad! Estas cizallas ofrecen comodidad en el agarre para una utilización fácil y segura, lo que asegura un corte recto y preciso. Viene en un blíster de dos recambios, incluyendo una cuchilla corte recto y una cuchilla para marcar.

Al trabajar con estas cizallas, notarás la diferencia de calidad al cortar y marcar con precisión tu trabajo. Su diseño ergonómico te permitirá una utilización cómoda y segura para una mayor precisión y control. Estas cuchillas también te permitirán una mayor resistencia y durabilidad.

Haz tu trabajo de forma fácil y precisa con estas cizallas cortar y marcar de alta calidad. Estas cuchillas de recambio para el blíster te permitirán tener siempre a mano lo necesario para un trabajo óptimo.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de un blíster de 2 recambios cizalla cortar y marcar?
    El uso de un blíster de 2 recambios cizalla cortar y marcar ofrece una gran comodidad a la hora de realizar trabajos de corte y marcado. Al tener dos recambios, podrás tener una mayor productividad y eficiencia, sin tener que preocuparte por cambiar la hoja cada vez que se desgasta. Además, las cizallas son una herramienta muy versátil, lo que te permite realizar distintos trabajos de corte y marcado según tus necesidades.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que mis trabajos de corte y marcado sean precisos y detallados?
    Las cizallas de recambios de blíster ofrecen una precisión y detalle excepcionales. Esto se debe a que tienen una hoja afilada y resistente, diseñada para cortar materiales muy resistentes como el hierro, el acero o el aluminio. De esta forma, podrás conseguir resultados de gran calidad en tus trabajos de corte y marcado.

    ¿Qué ventajas ofrecen los blísteres de 2 recambios cizalla cortar y marcar?
    Los blísteres de 2 recambios cizalla cortar y marcar ofrecen muchas ventajas. Al tener dos recambios, podrás tener una mayor productividad y eficiencia, sin tener que preocuparte por cambiar la hoja cada vez que se desgaste. Además, estas herramientas son muy versátiles, permitiéndote realizar distintos trabajos de corte y marcado según tus necesidades. Por último, son herramientas de gran calidad, con una hoja afilada y resistente que te permitirá conseguir resultados precisos y detallados en tus trabajos.

Carmen Díaz01/06/2023

Office24 me ha permitido comprar esta cizalla con la que puedo cortar y marcar. Estoy muy contento con mi elección, ya que el producto es de muy buena calidad. Se maneja de forma muy sencilla y es segura, ligera y cómoda de usar. El paquete incluye 2 recambios que me permiten aprovechar la cizalla durante mucho tiempo. ¡Un producto extraordinario!

    Manuel Moreno21/08/2022

    Recientemente he adquirido este producto en la tienda Office24 y no puedo estar más satisfecho. Es una cizalla muy útil para cortar y marcar que se maneja con gran facilidad. Es perfecta para todos los trabajos, ya sean profesionales o personales. La calidad de los materiales es muy buena y me resulta muy segura, ligera y cómoda de usar. Además, incluye 2 recambios que me permiten usarla durante mucho tiempo. ¡Un producto excelente!

      Miguel López23/07/2022

      Office24 me ha ofrecido la posibilidad de comprar esta cizalla que se usa para cortar y marcar. Me ha parecido un producto muy útil y de muy buena calidad. Está bien diseñada y se maneja con gran facilidad. Es bastante segura, ligera y cómoda de usar. Además, el paquete incluye 2 recambios para que yo pueda usarla durante mucho tiempo. ¡Un producto que me ha encantado!

        María Gutiérrez03/06/2022

        He comprado esta cizalla en Office24 y estoy muy contento con mi elección. La cizalla es ideal para cortar y marcar y se maneja de forma muy sencilla. Tiene una excelente calidad, es segura, ligera y cómoda de usar. El paquete incluye 2 recambios que me permiten disfrutar de esta cizalla durante mucho tiempo. ¡Un producto de gran calidad al mejor precio!

          Elena Fernández03/03/2022

          Me ha encantado comprar este producto en Office24. Es una cizalla super práctica que se puede usar tanto para marcar y cortar. Es muy fácil de manejar y tiene una gran calidad. Lo he usado tanto para mis trabajos personales como para mis clases de formación y he quedado encantado. La cizalla es muy segura, ligera y cómoda de usar. Lo mejor es que incluye 2 recambios que me permiten usarla durante mucho tiempo. ¡Genial!

            BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTAR Y MARCAR

            El BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTAR Y MARCAR es un producto de calidad que ofrece resistencia y durabilidad para un trabajo profesional. Está diseñado para cortar y marcar materiales, desde papel hasta cartón, de manera rápida y precisa. Está equipado con dos recambios intercambiables para adaptarse a cualquier necesidad. Las aplicaciones son las siguientes:

            • Corte de papel y cartón: El blíster 2 recambios cizalla cortar y marcar es perfecto para realizar cortes precisos en papel y cartón de diferentes grosores.
            • Marcado de materiales: Esta herramienta es ideal para marcar materiales de manera rápida y precisa.
            • Corte de tela: El blíster 2 recambios cizalla cortar y marcar facilita el corte de telas de manera fácil y segura.
            • Corte de cintas adhesivas: Esta herramienta permite cortar cintas adhesivas de manera limpia y sin esfuerzo.
            • Corte de cuero: El blíster 2 recambios cizalla cortar y marcar es perfecto para cortar cuero sin dañar la superficie.

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER 2 RECAMBIOS CIZALLA CORTAR Y MARCAR
            3,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto