Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PINCEL MILAN SERIE 212 Nº3
  • PINCEL MILAN SERIE 212 Nº3

PINCEL MILAN SERIE 212 Nº3


Pincel Redondo Serie Milan 212 Nº3

  • Stock: 22
  • SKU: F412507
  • OEM: 0421203

    0421203

  • EAN13: 8411574012245

    8411574012245

- Pincel redondo con mango corto de plástico
- Virola con arandela protectora para evitar que la pintura manche el mango
- Puede estar en posición horizontal sin que el pelo esté en contacto con la superficie de trabajo
- Composición: pelo natural de cerda Chungking
- Adecuado para cola y barnices o tempera - Pincel redondo con mango corto de plástico verde. La virola de plásticocuenta con una arandela protectora para evitar que la pintura invada y manche el mango. También permite colocarlo en posición horizontal sin que el pelo esté en contacto con lasuperfície de trabajo ni ruede sobre la mesa. Composición: pelo natural de cerda Chungking. Adecuado para cola, barnices y témpera. Diámetro del pelo: 12,7 mm. Longitud del pelo: 37 mm. Longitud del pincel: 186 mm.
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
120,82 €Hasta 0,48 €
360,77 €Hasta 3,24 €
0,86 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Si buscas un pincel para tus proyectos de pintura y decoración, el Pincel Redondo Serie Milan 212 Nº3 es la opción perfecta!

Viene con un mango corto de plástico verde y una virola de plástico con una arandela protectora para evitar que la pintura manche el mango. Esta característica es especialmente útil para colocar el pincel en posición horizontal sin que el pelo esté en contacto con la superfície de trabajo ni ruede sobre la mesa.

El Pincel Redondo Serie Milan 212 Nº3 está compuesto por pelo natural de cerda Chungking y es adecuado para cola, barnices y témpera. Además, su diámetro de pelo es de 12,7 mm, con una longitud del pelo de 37 mm y una longitud del pincel de 186 mm.

No pierdas la oportunidad de conseguir este increíble Pincel Redondo Serie Milan 212 Nº3 para tus proyectos de pintura y decoración.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Qué características hacen que el Pincel MILAN Serie 212 Nº3 sea ideal para profesionales de la pintura?
    El Pincel MILAN Serie 212 Nº3 es ideal para los profesionales de la pintura debido a su manejo y control óptimos. Está fabricado con pelo de marta sintético de primera calidad, lo que ofrece una excelente resistencia a la rotura y al desgaste. El mango ergonómico de madera se adapta perfectamente a la mano, permitiendo una mejor manipulación y mayor precisión en la aplicación del color. Asimismo, la punta en forma de lágrima le permite alcanzar ángulos estrechos y difíciles de alcanzar para una acabado profesional.

    ¿Por qué el Pincel MILAN Serie 212 Nº3 es una buena opción para principiantes?
    El Pincel MILAN Serie 212 Nº3 es una excelente opción para principiantes debido a su facilidad de uso. Su mango ergonómico de madera se adapta perfectamente a la mano y su punta en forma de lágrima permite alcanzar ángulos estrechos y difíciles de alcanzar para un acabado profesional. Además, el pelo de marta sintético de primera calidad ofrece una gran resistencia a la rotura y al desgaste, lo que permite su uso durante largos períodos de tiempo sin dañarse. Estas características lo hacen el pincel perfecto para principiantes.

    ¿Cómo se beneficia el usuario al elegir el Pincel MILAN Serie 212 Nº3?
    Los usuarios se benefician al elegir el Pincel MILAN Serie 212 Nº3 ya que ofrece una gran versatilidad y precisión. Su mango ergonómico de madera se adapta perfectamente a la mano, permitiendo una mejor manipulación y mayor precisión en la aplicación del color. Además, el pelo de marta sintético de primera calidad ofrece una gran resistencia a la rotura y al desgaste, lo que permite su uso durante largos períodos de tiempo sin dañarse. Estas características lo hacen el pincel ideal para pintores profesionales, principiantes y aficionados.

Miguel García13/11/2023

Estaba buscando un pincel para mis proyectos de pintura y encontré este modelo de Office24. ¡El resultado ha sido increíble! El mango está bien acabado y se sujeta cómodamente. El pelo es suave y se ajusta perfectamente a la superficie. El pincel es muy preciso y da resultados profesionales sin esfuerzo. Estoy muy contenta con la compra.

    Juan Ruiz09/11/2023

    Soy estudiante de artes y buscaba un buen pincel para mis proyectos. Me decidí por el modelo de Office24 y me ha sorprendido gratamente. El mango está bien hecho y es cómodo de sujetar. El pelo es suave y se ajusta fácilmente a la superficie. El pincel es muy preciso y los resultados son profesionales. Estoy contentísima con mi compra.

      María Carmen Alonso05/05/2022

      Me dedico a la pintura y buscaba un pincel de buena calidad. Me decidí por este modelo de Office24 y no me ha decepcionado. El mango está bien hecho y es cómodo de sujetar. El pelo es suave y se adapta a la superficie sin esfuerzo. El resultado que obtengo es profesional. Estoy muy contento con esta compra.

        Josefa Jiménez29/04/2022

        Me encanta pintar y me gusta tener los mejores materiales. Por eso cuando vi el producto de Office24 decidí darle una oportunidad. ¡Y no me arrepiento! El resultado es increíble. El mango está bien hecho y es muy cómodo de sujetar. El pelo es suave y se adapta fácilmente a la superficie. El pincel es muy preciso. Estoy seguro de que voy a disfrutar mucho con él.

          Miguel López03/03/2022

          Quería un pincel para darme un toque profesional cuando pintaba y decidí probar este producto de Office24. Estoy encantado con el resultado. La calidad es excelente, el mango está muy bien acabado y es cómodo de sujetar. El pelo es suave y se ajusta perfectamente a la superficie. El pincel es muy preciso y da resultados profesionales sin esfuerzo. Estoy encantado con mi compra.

            PINCEL MILAN SERIE 212 Nº3

            PINCEL MILAN SERIE 212 Nº3El Pincel Milan Serie 212 Nº3 es una herramienta ideal para todo tipo de pinturas, con una excelente calidad y diseño. Está fabricado con materiales resistentes para una larga duración. Su mango ergonómico permite un fácil agarre y control. Además, es un pincel de pelo natural que se ajusta perfectamente a la superficie de la pintura.

            A continuación, se detallan algunas de las aplicaciones del Pincel Milan Serie 212 Nº3:

            • Pintura acrílica: El Pincel Milan Serie 212 Nº3 es ideal para pintar con pintura acrílica, ya que su pelo natural se ajusta perfectamente a la superficie y permite una gran precisión.
            • Pintura al óleo: El Pincel Milan Serie 212 Nº3 es una herramienta ideal para trabajar con pintura al óleo, ya que su mango ergonómico ofrece un excelente agarre y control.
            • Pintura a la tiza: El Pincel Milan Serie 212 Nº3 es ideal para pintar con pintura a la tiza, ya que su pelo natural permite una gran precisión y su mango ergonómico un excelente agarre.
            • Pintura en aerosol: El Pincel Milan Serie 212 Nº3 es perfecto para trabajar con pintura en aerosol, ya que su material resistente garantiza una larga duración.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PINCEL MILAN SERIE 212 Nº3
            0,86 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.