Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX NORMAL 4/0 28x23cm
  • PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX NORMAL 4/0 28x23cm

PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX NORMAL 4/0 28x23cm


Papel lija de sílex Innspro Normal 4/0 para madera

  • Stock: 11
  • SKU: F412511
  • OEM: 415

    415

  • EAN13: 8428885004159

    8428885004159

- Hoja de sílex
- Para el lijado manual de superficies de madera
- Normal 4/0
- Para un acabado muy fino
- Para lijar manualmente superficies de madera, masillas y yesos - Hoja de sílex para el lijado manual de superficies de madera. Normal 4/0. Especial madera. Para un acabado muy fino. Para lijar manualmente superficies de madera, masillas y yesos. Se aconseja usar gafas y mascarilla de protección. Cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado.
Reseñas(5)
0,70 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¡Lije superficies de madera, masillas y yesos con el papel lija de sílex Innspro Normal 4/0! Esta lija de alta calidad está especialmente diseñada para lijar superficies de madera, masillas y yesos para un acabado fino y profesional. La lija de sílex Normal 4/0 ofrece una excelente resistencia al desgaste, por lo que puede usarse durante mucho tiempo, manteniendo su eficacia. Además, esta lija es resistente a la humedad, por lo que es perfecta para trabajos en exteriores. El tamaño de la hoja es de 28x23 cm, y se recomienda usar gafas y mascarilla de protección durante el uso.

El papel lija de sílex Innspro Normal 4/0 es el material ideal para lijar superficies de madera, masillas y yesos. Esta lija de alta calidad ofrece un acabado fino, sin dejar marcas ni rayas en la superficie. Esta lija de sílex es resistente al desgaste y a la humedad, por lo que puede ser usada durante mucho tiempo sin perder su eficacia. El tamaño de la hoja es de 28x23 cm, y es necesario usar gafas y mascarilla de protección durante el uso.

Si deseas lijar superficies de madera, masillas y yesos con un acabado fino y profesional, entonces el papel lija de sílex Innspro Normal 4/0 es el material perfecto para ti. Esta lija de alta calidad ofrece una excelente resistencia al desgaste y a la humedad, por lo que podrás usarla durante mucho tiempo sin preocuparte. El tamaño de la hoja es de 28x23 cm, y se recomienda usar gafas y mascarilla de protección durante el uso. ¡Compra ahora el papel lija de sílex Innspro Normal 4/0 y lija superficies de madera, masillas y yesos con un acabado profesional!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué lo hace destacable este papel lija respecto a otros del mercado?
    El papel lija InnsPiro Sílex Normal 4/0 28x23cm es un producto único en su clase, fabricado con materiales de alta calidad y con tecnología de última generación, lo que le proporciona un acabado suave y una mayor durabilidad. Su tamaño de 28x23cm lo hace ideal para trabajos en áreas de trabajo de tamaño medio, como el lijado de muebles y decoraciones. Su grano es de 4/0, lo que lo hace perfecto para trabajos de lijado de superficies suaves y para dar un acabado fino a los trabajos de lijado.

    ¿Cómo mejora la experiencia de lijado con este producto?
    El papel lija InnsPiro Sílex Normal 4/0 28x23cm ofrece una experiencia de lijado sin igual. Su tamaño y su grano únicos lo hacen perfecto para trabajos de lijado de superficies suaves, lo que le da un acabado fino y suave a los trabajos. Esto significa que no solo se obtiene un resultado superior, sino también una mayor durabilidad y resistencia al desgaste, lo que lo hace ideal para trabajos de lijado de muebles y decoraciones.

    ¿Por qué es una buena opción para profesionales?
    El papel lija InnsPiro Sílex Normal 4/0 28x23cm es una excelente opción para profesionales. Su tamaño y su grano únicos lo hacen ideal para trabajos de lijado de superficies suaves, lo que le da un acabado fino y suave a los trabajos. Esto significa que los profesionales obtienen un resultado superior, con menos esfuerzo y una mayor durabilidad. A esto se suma la resistencia al desgaste del producto, lo que lo hace ideal para trabajos de lijado profesionales y prolongados.

Fernando Martín27/12/2023

Me he encontrado con una gran oferta en Office24. Esta lija es perfecta para trabajos de todo tipo, tanto para uso personal como para profesional. Tiene una superficie suave y resistente, lo que me permite trabajar sin preocuparme por el deterioro. Además, es resistente a la humedad, lo que me da una gran tranquilidad. Por todos estos motivos recomiendo este producto para cualquier uso.

    María José García16/10/2023

    Hace poco descubrí un producto genial en Office24. Esta lija es perfecta para trabajos de todo tipo. Tiene una superficie suave y resistente, lo que me permite trabajar sin preocuparme por el deterioro. Además, es resistente a la humedad, lo que me da una gran tranquilidad. Por todos estos motivos, recomiendo esta lija para todo tipo de usos.

      Sara Pérez16/11/2022

      ¡Encontré una opción genial en Office24! Esta lija es un producto de primera calidad, perfecta para trabajos de todo tipo. Tiene una superficie suave y resistente, lo que me permite trabajar sin preocuparme por el deterioro. Además, es resistente a la humedad, lo que me da una gran tranquilidad. Por todos estos motivos recomiendo esta lija para uso personal, profesional y formativo.

        Diego García13/05/2022

        Estaba buscando una lija de calidad para trabajos variados y encontré una en Office24. Esta lija es resistente al uso y a la humedad, lo que me permite trabajar sin preocupaciones. La superficie es suave y muy resistente, lo que me asegura un buen trabajo. La recomiendo para uso personal, profesional y formativo.

          Rocío Jiménez08/03/2022

          Recientemente compré un producto en el ecommerce Office24 y me ha sorprendido gratamente. Se trata de una lija de excelente calidad, ideal para todo tipo de usos. La superficie es suave y hace que el trabajo sea fácil y eficiente. Me gusta también que es resistente a la humedad y los daños, lo que me permite usarla sin preocuparme por el deterioro. Recomiendo este producto para uso personal, profesional y formativo.

            PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX NORMAL 4/0 28x23cm

            Papel Lija Innspro Sílex Normal 4/0 28x23cm es un papel lija de óptima calidad, ideal para lijar superficies suaves y medianamente duras. Está fabricado con granos de sílex, que le permiten alcanzar un brillo y acabado impecable. Es un producto de uso múltiple, perfecto para trabajos de carpintería, construcción, pintura y más. Está disponible en una variedad de tamaños, desde 4/0 hasta 8/0.

            A continuación se presenta una lista detallada de aplicaciones para el Papel Lija Innspro Sílex Normal 4/0 28x23cm:

            • Lijado de madera para la construcción de muebles.
            • Preparación de superficies para la pintura.
            • Lijado de metales.
            • Pulido de plásticos.
            • Afilado de herramientas.
            • Lijado de vitrales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX NORMAL 4/0 28x23cm
            0,70 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
            x