Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX GRUESA 5/0 28x23cm
  • PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX GRUESA 5/0 28x23cm

PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX GRUESA 5/0 28x23cm


Lija de Sílex Gruesa 5/0 para Madera y Masillas

  • Stock: 0i
  • SKU: F412512
  • OEM: 416

    416

  • EAN13: 8428885004166

    8428885004166

- Hoja de sílex
- Para el lijado manual de superficies de madera
- Gruesa 5/0
- Para un acabado muy fino
- Para lijar manualmente superficies de madera, masillas y yesos - Hoja de sílex para el lijado manual de superficies de madera. Gruesa 5/0. Especial madera. Para un acabado muy fino. Para lijar manualmente superficies de madera, masillas y yesos. Se aconseja usar gafas y mascarilla de protección. Cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
0,65 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¿Buscas una lija de calidad para lijar manualmente madera, masillas y yesos? La Lija de Sílex Gruesa 5/0 para Madera y Masillas es una herramienta ideal para obtener un acabado fino y profesional en tus proyectos de carpintería y restauración. Esta lija de sílex es de 28x23 cm y cuenta con un grano grueso 5/0 para adaptarse a todas tus necesidades.

La Lija de Sílex Gruesa 5/0 para Madera y Masillas ofrece una excelente resistencia al desgaste, lo que permite lograr un trabajo de lijado profesional de forma rápida y eficaz. Los granos gruesos de esta lija permiten lijar fácilmente materiales de madera, masillas y yesos, consiguiendo un acabado muy fino.

Para trabajar con la Lija de Sílex Gruesa 5/0 para Madera y Masillas se recomienda usar gafas y mascarilla de protección. El número de grano mide la dureza de la lija, por lo tanto, cuanto menor sea el número, mayor será el grano y más grueso será el lijado.

No esperes más y adquiere la Lija de Sílex Gruesa 5/0 para Madera y Masillas para obtener los mejores resultados en tus proyectos de carpintería y restauración.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas me aporta el papel lija InnsPiro Sílex Gruesa 5/0 28x23 cm?
    El papel lija InnsPiro Sílex Gruesa 5/0 28x23 cm es un producto de gran calidad que ofrece una amplia gama de beneficios para los usuarios. Está fabricado con un material resistente que le otorga una mayor durabilidad, lo que significa que podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin que se deteriore. Su gran finura permite un lijado fino y preciso para eliminar imperfecciones y rugosidades en cualquier superficie, lo que te ayudará a conseguir un acabado perfecto.

    ¿Cómo me ayuda el papel lija InnsPiro Sílex Gruesa 5/0 28x23 cm a obtener un acabado profesional?
    El papel lija InnsPiro Sílex Gruesa 5/0 28x23 cm está diseñado para proporcionar un acabado profesional a tus proyectos. Su gran finura permitirá eliminar las imperfecciones y rugosidades de la superficie, obteniendo unos resultados óptimos. Además, su resistencia al desgaste permitirá un uso prolongado, lo que significa que podrás lijar muchas superficies sin que se deteriore el material.

    ¿Qué me ofrece el papel lija InnsPiro Sílex Gruesa 5/0 28x23 cm que no me ofrezcan otros productos similares?
    El papel lija InnsPiro Sílex Gruesa 5/0 28x23 cm ofrece una gran resistencia al desgaste, lo que significa que podrás utilizarlo durante mucho tiempo sin que se deteriore. Su gran finura te permitirá eliminar las imperfecciones y rugosidades de la superficie con precisión, lo que te ayudará a conseguir un acabado perfecto. Además, este producto es fácil de usar e incluye instrucciones detalladas para su correcta aplicación.

Carlos Pérez24/12/2023

¡Me encanta la lija de Sílex que me compré en Office24! Esta lija gruesa 5/0 me ha resultado perfecta para dar acabados profesionales a mis trabajos. Su tamaño de 28x23 cm también me ha resultado muy práctico para trabajar con precisión en todos los rincones. ¡No he podido ser más feliz con esta compra!

    Carmen Gutiérrez15/10/2022

    Office24 me ha ayudado a tener los mejores resultados en mis proyectos de bricolaje gracias al papel lija de Sílex. Esta lija es gruesa 5/0, lo que me ha permitido tener un trabajo de calidad, con rapidez y precisión. Además, su tamaño de 28x23 cm me ha resultado muy práctico para trabajar con precisión en todos los rincones. ¡Sin duda, esta lija es la mejor compra que he hecho!

      Sergio Muñoz03/05/2022

      ¡Al fin encontré el papel lija que necesitaba! Desde que empecé a trabajar en carpintería, he estado buscando una lija que me permitiera trabajar con rapidez, precisión y calidad. Y, gracias a Office24, ¡he dado con la que necesitaba! Esta lija de Sílex es gruesa 5/0, perfecta para acabados profesionales. ¡Es la mejor herramienta que me ha acompañado en mis trabajos!

        María Romero24/02/2022

        ¡Office24 siempre me acierta con sus productos! Esta vez me he decidido por la lija de Sílex gruesa 5/0 y ha sido todo un acierto. La lija me permite tener un trabajo de calidad con rapidez y precisión. El tamaño de 28x23 cm es perfecto para trabajar en todos los rincones sin problema. ¡Seguro que volveré a comprar la misma lija!

          PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX GRUESA 5/0 28x23cm
          PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX GRUESA 5/0 28x23cmCon Papel Lija Innspiro Sílex Grueza 5/0 28x23cm obtienes una superficie lisa y brillante. Esta lija es muy práctica y versátil, ideal para lijar superficies duras como madera y metal. Su tamaño es perfecto para trabajos de precisión.
          • Diseño práctico: su tamaño es perfecto para trabajos de precisión.
          • Gran resistencia: resiste el desgaste, el desprendimiento y el deslizamiento.
          • Materiales de alta calidad: fabricado con materiales de alta calidad para garantizar una suavidad y durabilidad óptimas.
          • Gran resistencia al calor: resiste temperaturas altas sin dañarse.
          • Gran resistencia a la humedad: resiste la humedad sin afectar su rendimiento.
          • Gran resistencia al desgaste: resiste el desgaste, el desprendimiento y el deslizamiento.
          • Fácil de usar: fácil de usar y manejar.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPEL LIJA INNSPIRO SÍLEX GRUESA 5/0 28x23cm
          0,65 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto