Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX FINA 320 28x23cm
  • PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX FINA 320 28x23cm

PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX FINA 320 28x23cm


Papel Lija INNSPIRO Látex para superficies duras - Grano Fina 320

  • Stock: 0i
  • SKU: F412513
  • OEM: 411

    411

  • EAN13: 8428885004111

    8428885004111

- Hoja de látex impermeable
- Máxima flexibilidad
- Para superficies duras
- Fina 320
- Abrasivo 1 cara
- Idóneo para terminaciones en barnices y lacas o el lijado manual de carrocería - Hoja de látex impermeable de máxima flexibilidad para superficies duras. Fina 320. Abrasivo 1 cara. Para trabajos delicados en seco o al agua. Idóneo para terminaciones en barnices y lacas o el lijado manual de carrocería. Cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
0,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¿Estás buscando una lija para superficies duras con un grano fino para trabajos delicados? Entonces el papel lija INNSPIRO Látex es la solución perfecta para tus necesidades. Esta lija impermeable presenta una máxima flexibilidad y grano fino 320 para lograr la superficie deseada. Ideal para terminaciones en barnices y lacas, así como para el lijado manual de carrocería.

Este papel lija INNSPIRO Látex presenta abrasivo en una cara, permitiendo trabajos en seco y al agua. Cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado. Esta lija es ideal para superficies duras con 28x23cm, con la que conseguirás un acabado perfecto.

Si deseas una lija de calidad para superficies duras con un grano fino para terminaciones en barnices y lacas o el lijado manual de carrocería, el papel lija INNSPIRO Látex es la mejor opción. Ofreciendo una máxima flexibilidad, abrasivo en una cara para trabajos en seco y al agua, y un tamaño de 28x23cm.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué ventajas ofrece el uso de un papel lija látex fina?
    El papel lija látex fino ofrece numerosas ventajas para aquellos que necesitan un acabado suave y homogéneo. Está fabricado con materiales ligeros y versátiles, lo que lo hace ideal para lijar superficies delicadas y limitar la cantidad de polvo que se genera durante el proceso de lijado. Además, su alta capacidad de sujeción también garantiza una mayor duración, así como una lijada limpia y homogénea.

    ¿Cómo mejora el papel lija látex fino la experiencia de lijado?
    El papel lija látex fino ofrece una lijada suave y precisa, lo que mejora significativamente la experiencia de lijado. Además, su alta resistencia al desgaste y su tecnología antirrayado permiten obtener resultados óptimos de forma rápida y sencilla. Esto hace que sea una excelente solución para aquellos que buscan un acabado profesional.

    ¿Qué beneficios ofrece el papel lija látex fino 28x23cm?
    El papel lija látex fino 28x23cm ofrece numerosas ventajas para los usuarios. Su tamaño compacto y versátil lo hace ideal para trabajar en espacios reducidos, mientras que su diseño ergonómico facilita la maniobrabilidad. Además, su superficie lisa y antideslizante mejora la precisión del trabajo y reduce el cansancio muscular. Estas son algunas de las razones por las que este producto resulta tan interesante para los usuarios.

Patricia Pérez30/12/2023

Si buscas un papel lija de calidad para trabajos profesionales, te recomiendo el de Office24. El papel lija Innspiro Látex Fina 320 es la mejor opción para trabajar con materiales delicados. Tiene una textura suave que no raya la superficie, un tamaño de 28x23cm que permite trabajar con precisión en zonas difíciles de alcanzar y es duradero ya que no se deforma con el uso ni hay que limpiarlo con mucho esfuerzo. ¡Sin duda lo recomiendo!

    Pedro Ruiz17/03/2022

    He comprado el papel lija Innspiro Látex Fina 320 de Office24 para mis trabajos de manualidades y tengo que decir que estoy encantada. La textura es suave y me permite lijar con mucha precisión, sin rayar la superficie. El tamaño de 28x23cm me permite lijar con facilidad cualquier área pequeña. Me encanta que el papel lija sea de látex porque no se estira ni se deforma durante su uso y además se limpia fácilmente. ¡Sin duda lo recomiendo!

      David Gutiérrez14/03/2022

      Si te dedicas a trabajos de lijado con materiales delicados, necesitas un papel lija de primera calidad. Y eso es lo que ofrece Office24 con su papel lija Innspiro Látex Fina 320. Tiene un excelente acabado y me ha ahorrado mucho tiempo. Me encanta que sea tan versátil porque se adapta a cualquier superficie y su tamaño de 28x23cm me permite lijar con precisión. Además, es fácil de limpiar y no se deforma durante su uso. ¡Sin duda lo recomiendo!

        Josefa Martín27/02/2022

        Si eres de los que trabaja con materiales delicados y necesitas un papel lija de calidad, te recomiendo el de Office24. El papel lija Innspiro Látex Fina 320 es una excelente opción que me ha dado resultados increíbles. Su tamaño de 28x23cm es ideal para trabajar en zonas de difícil acceso. La textura es suave y me permite lijar sin riesgo de rayar la superficie. Estoy muy contenta con el resultado y lo recomiendo sin duda.

          PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX FINA 320 28x23cm

          Papel lija INNSPIRO Látex Fina 320 28x23cm es una herramienta ideal para obtener un acabado perfecto en la realización de diferentes trabajos. Esta lija está fabricada con látex natural y es perfecta para trabajos de lijado de precisión, ya que proporciona un acabado fino y suave. Además, el papel lija es resistente al agua y a la suciedad, por lo que es fácil de limpiar y mantener.

          Con Papel lija INNSPIRO Látex Fina 320 28x23cm obtendrás los siguientes beneficios:

          • Ideal para trabajos de lijado de precisión.
          • Proporciona un acabado fino y suave.
          • Resistente al agua y a la suciedad.
          • Fácil de limpiar y mantener.
          • Tamaño 28x23cm.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX FINA 320 28x23cm
          0,90 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto