Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX NORMAL 150 28x23cm
  • PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX NORMAL 150 28x23cm

PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX NORMAL 150 28x23cm


Papel lija INNSPIRO Látex Normal 150 para trabajos delicados

  • Stock: 0i
  • SKU: F412514
  • OEM: 410

    410

  • EAN13: 8428885004104

    8428885004104

- Hoja de látex impermeable
- Máxima flexibilidad
- Para superficies duras
- Normal 150
- Abrasivo 1 cara
- Idóneo para terminaciones en barnices y lacas o el lijado manual de carrocería - Hoja de látex impermeable de máxima flexibilidad para superficies duras. Normal 150. Abrasivo 1 cara. Para trabajos delicados en seco o al agua. Idóneo para terminaciones en barnices y lacas o el lijado manual de carrocería. Cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado.
Reseñas(4)
0,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¡Mejora los trabajos de lijado de tu hogar con el papel lija INNSPIRO Látex Normal 150! Esta hoja de látex es impermeable y ofrece una máxima flexibilidad para trabajos en superficies duras. El abrasivo en una sola cara es ideal para terminaciones en barnices y lacas, así como para el lijado manual de carrocerías.

Este papel lija es perfecto para trabajos delicados en seco o al agua. Además, cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado. El papel lija INNSPIRO Látex Normal 150 de 28x23cm es ideal para obtener resultados profesionales de lijado en tu hogar.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Por qué es importante usar un lijado de calidad?
    Un lijado de buena calidad es esencial para obtener un excelente acabado en una superficie. Proporciona una lijadura homogénea y uniforme que se adapta a todo tipo de superficies. Esto puede mejorar la apariencia de la superficie y darle un brillo suave y profundo. El lijado de calidad también proporciona resistencia al agua, polvo y desgaste, lo que es ideal para superficies exteriores, como paredes y muebles. El papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm ofrece una excelente calidad de lijado, con una gran resistencia a los golpes y al desgaste.

    ¿Qué ventajas ofrece el papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm?
    El papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm ofrece una variada gama de ventajas. Está diseñado para proporcionar un lijado homogéneo y uniforme en todo tipo de superficies. Esto mejora la apariencia de la superficie y le da un brillo suave y profundo. El papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm también ofrece resistencia al agua, polvo y desgaste. Esta resistencia es ideal para superficies exteriores, como paredes y muebles. El papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm también es muy duradero, ya que está diseñado para resistir golpes y desgaste.

    ¿Cómo se diferencia el papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm de los demás?
    El papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm se diferencia de otros lijados gracias a su durabilidad y resistencia. Está diseñado para proporcionar un lijado homogéneo y uniforme, mejorando la apariencia de la superficie y dándole un brillo suave y profundo. Esto es posible gracias a su resistencia al agua, polvo y desgaste. Esta resistencia hace del papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm ideal para superficies exteriores, como paredes y muebles. Además, el papel lija Innspiro Látex normal 150 28x23cm está diseñado para resistir golpes y desgaste, lo que lo hace muy duradero.

Inmaculada Álvarez15/09/2023

Mi experiencia con el papel lija de Office24 es increíble. Me ha sorprendido la rapidez con la que ha lijado la superficie que necesitaba. El látex de alta calidad se nota en la consistencia y suavidad al lijar. No solo es ideal para aficionados como yo, sino que también es perfecto para trabajos profesionales. ¡Recomiendo ampliamente este producto!

    Rocío Martín13/03/2023

    ¡Me encanta el papel lija de Office24! Está hecho con látex de alta calidad, así que lijar es mucho más cómodo. El tamaño es ideal para llegar a todos los rincones y conseguir un resultado óptimo. El lijado es uniforme y se mantiene por más tiempo. Estoy muy satisfecho con la calidad del producto y lo recomiendo para cualquiera que quiera hacer un trabajo preciso.

      José Rodríguez06/03/2023

      ¡Me encanta el papel lija que compré en Office24! El lijado ha sido mucho más fácil de lo que esperaba. Está hecho con látex de alta calidad y su tamaño es ideal para llegar a todos los rincones. Además, se lija de forma uniforme y el resultado es magnífico. Lo recomiendo para cualquier persona que quiera lijar con precisión.

        Raúl Romero07/02/2023

        El papel lija de Office24 me ha venido de maravilla. Su tamaño me ha ayudado a hacer un trabajo limpio y preciso. El límite es poco visible y el látex de alta calidad no se desgasta con facilidad. Usarlo es muy sencillo y el resultado final es estupendo. Estoy encantada con este producto.

          PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX NORMAL 150 28x23cm

          Papel Lija Innspiro Látex Normal 150 28x23cm es una herramienta ideal para lijar y pulir superficies. Está fabricada con látex y se presenta en una medida de 28x23cm. Esta lija es la mejor opción para trabajos de lijado y pulido en madera, metal, plástico, fibra de vidrio y otros materiales. Su versatilidad y durabilidad la hacen ideal para usos profesionales.

          Las aplicaciones del Papel Lija Innspiro Látex Normal 150 28x23cm son:

          • Lijado y pulido de madera.
          • Lijado y pulido de metal.
          • Lijado y pulido de plástico.
          • Lijado y pulido de fibra de vidrio.
          • Lijado y pulido de otros materiales.
          • Usos profesionales.

          20 otros productos en la misma categoría:

          PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX NORMAL 150 28x23cm
          0,90 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto