Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX SÚPER FINA 1200 28x23cm
  • PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX SÚPER FINA 1200 28x23cm

PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX SÚPER FINA 1200 28x23cm


Papel Lija Innspiro Látex Superfino - 1200 28x23cm

  • Stock: 0i
  • SKU: F412515
  • OEM: 412

    412

  • EAN13: 8428885004128

    8428885004128

- Hoja de látex impermeable
- Máxima flexibilidad
- Para superficies duras
- Súper fina 1200
- Abrasivo 1 cara
- Idóneo para terminaciones en barnices y lacas o el lijado manual de carrocería - Hoja de látex impermeable de máxima flexibilidad para superficies duras. Súper fina 1200. Abrasivo 1 cara. Para trabajos delicados en seco o al agua. Idóneo para terminaciones en barnices y lacas o el lijado manual de carrocería. Cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado.
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
0,90 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¿Necesitas un lijado delicado para superficies duras? El Papel Lija Innspiro Látex Superfino - 1200 28x23cm es la mejor opción para ti. Está fabricado con un látex impermeable de máxima flexibilidad para garantizar resultados óptimos. Esta lija es súper fina con un número de grano de 1200 y abrasivo 1 cara para trabajos delicados en seco o al agua.

Es idóneo para terminaciones en barnices y lacas y para el lijado manual de carrocerías. Con este papel lija podrás obtener resultados perfectos y profesionales, ya que cuanto menor es el número de grano, mayor es el grano y por tanto más basto será el lijado. Este lija es perfecta para trabajos delicados y para conseguir acabados perfectos.

No esperes más para obtener los mejores resultados en trabajos de lijado. Consigue el Papel Lija Innspiro Látex Superfino - 1200 28x23cm, látex impermeable de máxima flexibilidad para superficies duras.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Qué beneficios ofrece usar papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200?
    El papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200 ofrece una fina lijadura con excelente resultado y acabado. Esta lija es ideal para trabajos de pulido y acabado, ya que produce una superficie de acabado suave, brillante y libre de arañazos. Esta lija también es ideal para trabajos de acabado fino de madera, metal, plástico, vidrio y otros materiales.

    ¿Cómo ayuda el tamaño de 28x23cm a los usuarios?
    El tamaño de 28x23cm del papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200 ofrece a los usuarios una mayor superficie de lijado, lo que significa que se pueden lijar áreas más grandes de material con una sola hoja de lija. Esto lo hace ideal para proyectos de lijado a gran escala y también para lijar con precisión áreas pequeñas.

    ¿Qué características hacen que el papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200 sea una buena opción para los trabajos de acabado más exigentes?
    El papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200 es una excelente opción para trabajos de acabado exigentes ya que se caracteriza por su excelente resistencia a la abrasión y su capacidad de lijar suavemente sin rayar la superficie de los materiales. Esto lo hace ideal para trabajos de pulido y acabado fino, ya que ofrece un acabado uniforme y libre de arañazos. Además, esta lija es muy duradera y puede ser utilizada para lijar varias veces antes de tener que ser reemplazada.

Rafael Díaz07/10/2023

Me gusta mucho el papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200. Es un papel lija de gran calidad, con una textura fantástica, y es perfecto para trabajos que requieran un acabado perfecto, como los trabajos de restauración. El tamaño de 28x23cm es ideal para trabajos de carácter personal o profesional. Me alegra haberlo encontrado en Office24.

    Andrés Álvarez15/06/2022

    Me gusta mucho el papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200. Está hecho con materiales de calidad, y la textura es perfecta para trabajos de alta calidad. He usado este papel lija para varios proyectos de restauración, y me ha sorprendido el acabado que consigue. El tamaño de 28x23cm es ideal para trabajos de carácter personal y profesional, y lo he encontrado en Office24. ¡Recomendable!

      Beatriz Fernández15/02/2022

      ¡Es fantástico! El papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200 es ideal para trabajos de gran calidad. La textura es increíble, y consigue un acabado realmente perfecto. He usado este papel lija para trabajos de restauración, y el resultado ha sido de 10. El tamaño de 28x23cm es ideal para trabajos personales y profesionales. Estoy muy contento de haberlo encontrado en Office24.

        Pedro Muñoz03/02/2022

        ¡Qué maravilla! Me encanta el papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200. La textura es envidiable, y es perfecto para trabajos de gran calidad, incluso para aquellos que exigen un acabado perfecto. He usado este papel lija para trabajos de restauración, y el resultado ha sido un acabado increíble. El tamaño de 28x23cm es ideal para trabajos de carácter personal, y también para trabajos profesionales. Me alegro de haberlo encontrado en Office24.

          Ana María Moreno01/01/2022

          Me gusta mucho el papel lija Innspiro Látex Súper Fina 1200. Está hecho con materiales de gran calidad, y su textura es increíble. Lo he usado para varios proyectos de restauración, y me ha sorprendido lo bien que ha quedado el acabado. El tamaño de 28x23cm es perfecto para trabajos de carácter personal o profesional, y no me ha defraudado. Lo compré en Office24 y me ha venido genial.

            PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX SÚPER FINA 1200 28x23cm
            Papel Lija Innsipro Látex Súper Fina 1200

            El Papel Lija Innsipro Látex Súper Fina 1200 es un producto de calidad premium, diseñado para la lijadura de superficies suaves y delicadas. Está fabricado con materiales de alta resistencia y es ideal para lijar materiales como madera, metal y plástico. Su tamaño de 28x23cm lo hace perfecto para trabajos de precisión.

            Las características principales del Papel Lija Innsipro Látex Súper Fina 1200 son:

            • Ideal para trabajos de lijado fino y preciso
            • Hecho con materiales de alta resistencia
            • Tamaño de 28x23cm
            • Diseñado para superficies delicadas
            • Apropiado para lijar madera, metal y plástico

            El Papel Lija Innsipro Látex Súper Fina 1200 es la mejor opción para aquellos trabajos que requieren un acabado perfecto. Su tamaño y resistencia lo hacen ideal para trabajos de precisión en una variedad de materiales.

            20 otros productos en la misma categoría:

            PAPEL LIJA INNSPIRO LÁTEX SÚPER FINA 1200 28x23cm
            0,90 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto