Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TACO DE LIJA INNSPIRO ESPUMA FINO  2cm
  • TACO DE LIJA INNSPIRO ESPUMA FINO  2cm

TACO DE LIJA INNSPIRO ESPUMA FINO 2cm


TACO DE LIJA INNSPIRO ESPUMA FINO 2cm: Ideal para Madera, Barnizados y Lacados

  • Stock: 0i
  • SKU: F412648
  • OEM: 402

    402

  • EAN13: 8428885004029

    8428885004029

- Taco de espuma
- Flexible y muy resistente
- Para superficies duras
- Grano fino 100
- Idóneo para superficies como la madera, barnizados, lacados, pintura, etc - Taco de espuma flexible y muy resistente. Grano fino 100. Para trabajos en seco y húmedo. Por su estructura es ideal para superficies como la madera, barnizados, lacados, pintura, etc. Cuanto menor es el número de grano, mayor es éste, y por tanto más basto será el lijado.
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
1,52 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 10
  • Mín. Venta: 10
Cantidad :

¡Obtén un lijado perfecto con el Taco de Lija INNSPIRO Espuma Fino 2cm! Esta herramienta es ideal para lijar superficies como madera, barnizados, lacados, pintura, etc., ofreciendo resultados profesionales de la manera más sencilla.

Su estructura flexible y resistente permite lijar superficies duras de manera eficiente, gracias a su grano fino 100. Su uso es idóneo tanto en seco como en húmedo y, a medida que el número de grano disminuye, el grado de lijado aumenta.

¡El Taco de Lija INNSPIRO Espuma Fino 2cm es la herramienta perfecta para obtener resultados profesionales sin complicaciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
10
    ¿Cuáles son los beneficios de usar un taco de lija de espuma fina?
    El taco de lija de espuma fina Innspiro es un producto único y altamente versátil. Esta lija es ideal para trabajos de acabado de superficies lisas y delicadas como madera, metal, vidrio y plásticos. Esta lija está diseñada para trabajar con alta precisión, dando un acabado suave y brillante. Su diseño único de espuma fina permite llegar a los lugares difíciles de alcanzar, como esquinas y ranuras. Además, es muy duradera y resistente a los cambios climáticos.

    ¿Qué tipo de resultados se pueden obtener con el taco de lija Innspiro de espuma fina?
    El taco de lija Innspiro de espuma fina es una excelente opción para realizar trabajos de acabado fino y preciso. Esta lija te permite lijar superficies lisas y delicadas, como madera, metal, vidrio y plásticos, con un acabado suave y brillante. Su diseño único de espuma fina permite llegar a los lugares difíciles de alcanzar, como esquinas y ranuras, lo que permite obtener un acabado profesional y perfecto.

    ¿Cómo se diferencia el taco de lija Innspiro de espuma fina de los demás?
    El taco de lija Innspiro de espuma fina se diferencia de otros tacos de lija por su diseño único de espuma fina. Esta lija permite llegar a los lugares difíciles de alcanzar, como esquinas y ranuras, proporcionando un acabado suave y brillante sin dañar la superficie. Además, es muy resistente y duradero, lo que lo hace ideal para trabajos de acabado profesionales.

María Pilar Gómez08/12/2023

Acabo de comprar en Office24 una espuma fina para lijar, y estoy muy contento con el producto. Esta espuma fina me permite llegar a los lugares más difíciles con facilidad. Además, me encanta que sea un producto resistente al uso y al desgaste, lo que me permite usarlo durante mucho tiempo sin tener que reemplazarlo. Estoy satisfecho de haber hecho una compra tan buena para mis trabajos de carpintería y tapicería, sin tener que gastar demasiado dinero.

    María José Martínez14/07/2022

    Recientemente compré una espuma fina para lijar en Office24 y, sin duda, fue una excelente decisión. Esta espuma fina cumple con todas mis expectativas. Su tamaño es ideal para alcanzar esquinas difíciles. Además, el producto es resistente al uso y al desgaste, lo que me permite usarlo durante un largo período de tiempo sin tener que reemplazarlo. Me alegra haber hecho una compra tan buena para mis trabajos de carpintería y tapicería, y sin tener que gastar mucho dinero.

      Daniel Gutiérrez26/05/2022

      He comprado recientemente una espuma fina en Office24 para usar en trabajos de carpintería y tapicería. Me ha encantado el producto. Es muy fino para alcanzar esquinas difíciles. Además, la lija es muy resistente al uso y al desgaste, lo que me permite usarla durante mucho tiempo sin tener que reemplazarla. Realmente es una muy buena compra para aquellos que quieren hacer trabajos de calidad sin tener que gastar demasiado.

        Luis Pérez11/04/2022

        Estoy muy contenta con la compra que he hecho en Office24. He comprado una espuma fina para usar como lija en trabajos de carpintería y tapicería. Estoy muy satisfecha con la calidad del producto. Es una espuma muy fina y cuenta con una excelente adherencia. Su flexibilidad me permite llegar a las esquinas más difíciles sin problemas. Además, la lija resiste el uso y el desgaste. Realmente es una gran compra para aquellos que quieren hacer trabajos de calidad sin tener que gastar mucho dinero.

          TACO DE LIJA INNSPIRO ESPUMA FINO  2cm

          Taco de Lija Innspiro Espuma Fino 2cm es una herramienta ideal para lijar superficies de madera, metal y plástico. Está diseñado para ofrecer una excelente sujeción y un acabado profesional. Su espuma fina se ajusta perfectamente a la superficie de trabajo para proporcionar una lijadora uniforme y sin esfuerzo. Ofrece una lijadora suave y precisa para obtener resultados perfectos. Está disponible en varios tamaños para satisfacer sus necesidades de trabajo.

          A continuación se enumeran algunas aplicaciones para el Taco de Lijado Innspiro Espuma Fino 2cm:

          • Pulido de madera para proporcionar un acabado profesional.
          • Remoción de pintura y barniz.
          • Lijado de metales para lograr un acabado liso.
          • Pulido de plásticos para eliminar imperfecciones.
          • Remoción de óxido y decoloración de superficies.
          • Lijado de muebles y otros artículos.

          20 otros productos en la misma categoría:

          TACO DE LIJA INNSPIRO ESPUMA FINO  2cm
          1,52 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x